Yo personalmente la mia no la cambiaria por nada en el mundo y he viajado bastante y aunque viajar es bonito para mi no hay nada como estar en mi casita apartado de la villa de unos 20mil habitantes donde estoy a 10min de los mercados y a 5segundos de la naturaleza (montes, pinos etc.).
Si el alcalde es mi vecino por algo será
El clima es estupendo realmente porque aunque en verano haga calor que realmente son 2meses pero nada que ver con el clima de Barcelona ni madrid ni andalucía porque aquí corre el aire aunque reconozco que todo este año hizo muy mal tiempo con frio, nieve y lluvias y sinceramente ya estaba harto de tanto frio.
Curiosamente hasta hace aproximadamente 5años yo también preferia las ciudades, fiestas nocturnas etc. porque me gustaba y pensaba que tener el ocio al alcance de la mano era solamente para privilegiados cosa que realmente no es así sino al contrario.
Yo ahora llevo mi perro al monte y haremos una caminata de 3horas o más y cada x tiempo haremos descansos debajo del bosque a respirar el aire limpio y soñar un poco y ver la felicidad y la sonrisa de mi perro no tiene precio.
Cuando llegamos a casa merendamos aunque a veces nos llevamos la merendola con nosotros.
Es sentir libertad enorme y felicidad que es difícil explicar la verdad
Yo sinceramente no me quejo y es verdad que estoy en una silla de ruedas y que me gustaría poder andar y ser futbolista y ganar la copa del mundo para españa como hicieron ayer pero por otro lado pienso que soy también afortunado.
Hace 11años he dejado mis amistades y una ex novia (mi primer amor verdadero y serio) en alemania para volverme a españa y es muy difícil dejar atrás a gente que apreciabas mucho (es muy facil decir me voy para siempre el dia X pero cuando llega ese dia tu cuerpo tiembla porque es cuando uno se da realmente cuenta de lo que esta haciendo y sabes que no puedes decir "bueno, finalmente me quedo y punto!" porque tienes todo en marcha desde hace meses y aunque el futuro es incierto por un cambio tan grande pues siempre será asi).
Creo que durante un año he llorado casi todas las noches
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
a pesar de haber encontrado muy muy rapido nuevas amistades etc. pero en aquellos tiempos queria las ciudades porque aunque tenia novia sabia que también había muchas mujeres por si algun dia....
Mientras que con 20mil habitantes muchas estan bien escogidas , otro porcentaje son hombres y otro porcentaje son gente mayor por lo tanto la chance para encontrar otra vez el verdadero amor en las ciudades son mucho más amplias que es realmente el unico motivo porque prefiero madrid, barcelona, berlin, milan, londres ....
saludos