Si pudieras....

Si pudieras cambiar tu vida de ahora en adelante ( pais de residencia, amigos, situacion economica, trabajo, idioma, etc )...como te gustaria que fuese todo?? :)

Yo, cuando era adolescente y hasta hace poco; siempre ame vivir en la ciudad. Los grandes centros comerciales, la vida nocturna, la modernidad........y ahora quiero todo lo contrario, vivir en un lugar mas apartado y tranquilo, donde haya frio y poco ruido...

Es como si fuera una persona diferente!!
Quizas es producto de no haber viajado mucho, pero vivo en hospitalet (barcelona) y no lo cambiaría, me gusta, es mas tranquilo que el centro de barcelona y si quiero las ventajas del centro estan a solo 15 o 20 minutos de metro ^^. De hecho me gusta mi vida tal como eso, en todo caso trabajar de lo mismo cobrando más estaría bien pero nada más, me quedo con mis amigos porque si los he escogido es por algo...
Blancanieves escribió:Si pudieras cambiar tu vida de ahora en adelante ( pais de residencia, amigos, situacion economica, trabajo, idioma, etc )...como te gustaria que fuese todo?? :)

Buenoooo... yo como me ponga a fantasear, tengo para escribir la parrafada del siglo.
No es que ahora esté mal (de hecho, con poder encontrar un trabajo que me permita mudarme a Barcelona ya estaría bastante satisfecha), pero puestos a soñar, tengo miles de proyectos y situaciones que me encantaría poder experimentar.
Pues yo cambiaría muchas cosas de ahora mismo (quien sabe si en el futuro tendría que cambiarlas...)
Lo primero me gustaría trabajar de algo que me gusta y cobrar muy bien. Hombre, si me tocara la lotería ya, mejor que mejor! xDDD

Me gustaría estar independizada y viviendo con mi novio en una casa grande (que no enorme) diseñada por mí. Ese siempre ha sido mi sueño, y lo cumpliré tarde o temprano...
También me gustaría tener 2 perros grandes, un acuario enorme y una jaula con animales tipo hamsters o ratas (del estilo).
Me gustaría llevarme bien con mi madre.
Y también me gustaría vivir en un sitio apartadillo o tranquilo pero con el centro y tal a 5 minutos en bus.
Ah! Y tener coche xDDD

No es que quiera una vida de rica, sino que trabajando y ganando bien ya podría permitirme eso...pero claro, todo es soñar...
La de arriba era yo U.U
Volver 20 años atrás con lo que se ahora xD muhahahaha
Canadá. Mansion. En medio del monte (nieve arboles....). No hay mas que decir.

Saludos!
Me encantaria construir un hotel y poder vivir en el para poder dirigirlo a ser posible en algun pueblecito que tenga el mar a unos cuantos kilometros (me gusta tenerlo cerca y vigilado <.< )pero sin que haga mucho calor durante todo el año, viviendo alli con la persona que quiero. Con eso seria extremadamente feliz =.=
Estados unidos, una casa grande, tampoco una mansión diseñada por mi, perros, hijos y vivir cerda, de una ciudad como NY o LOs Ángeles..
Puestos a pedir.... XD XD XD
Haría maletas y me iría a Japón. Y porque no sé japonés que si no, me iría mañana mismo para no volver [chiu]
keyzlkode_13 escribió:La de arriba era yo U.U

Siempre me dejo mi cuenta abierta en tu casa Imagen

A mi me gustaría ir a vivir a L.A o Manhattan, eso es lo único que cambiaría de mi vida. Todo lo demás lo quiero tal y como está ahora.
Me gustaría vivir en Madrid*, en un piso (solo necesito el espacio justo) bien amueblado, con una situación económica decente (que me permita vivir cómodamente y pudiéndome permitir caprichos generalmente).

Y por supuesto, seguir teniendo contacto con los amigos que he hecho donde estoy ahora, a pesar de vivir en Madrid.

*Es lo que tengo pensado hacer algún día, de hecho. Hay varias personas ahí con las que me encantaría charlar frecuentemente, muchas más que donde estoy ahora (no le haría ascos a Barcelona, Sevilla o Valencia tampoco).
Un poquito mas de independencia economica.
Pues yo no cambiaría tampoco el sitio donde resido ahora mismo, tal vez porque lo hago con la persona con la que quiero, estamos mas o menos bien económicamente. Pero si pudiese volver unos años atrás para decirle a alguien tan solo una frase y luego volver a este momento lo haría, así sería un poco mas feliz :)
Yo personalmente la mia no la cambiaria por nada en el mundo y he viajado bastante y aunque viajar es bonito para mi no hay nada como estar en mi casita apartado de la villa de unos 20mil habitantes donde estoy a 10min de los mercados y a 5segundos de la naturaleza (montes, pinos etc.).

Si el alcalde es mi vecino por algo será XD

El clima es estupendo realmente porque aunque en verano haga calor que realmente son 2meses pero nada que ver con el clima de Barcelona ni madrid ni andalucía porque aquí corre el aire aunque reconozco que todo este año hizo muy mal tiempo con frio, nieve y lluvias y sinceramente ya estaba harto de tanto frio.

Curiosamente hasta hace aproximadamente 5años yo también preferia las ciudades, fiestas nocturnas etc. porque me gustaba y pensaba que tener el ocio al alcance de la mano era solamente para privilegiados cosa que realmente no es así sino al contrario.

Yo ahora llevo mi perro al monte y haremos una caminata de 3horas o más y cada x tiempo haremos descansos debajo del bosque a respirar el aire limpio y soñar un poco y ver la felicidad y la sonrisa de mi perro no tiene precio.

Cuando llegamos a casa merendamos aunque a veces nos llevamos la merendola con nosotros.

Es sentir libertad enorme y felicidad que es difícil explicar la verdad :)

Yo sinceramente no me quejo y es verdad que estoy en una silla de ruedas y que me gustaría poder andar y ser futbolista y ganar la copa del mundo para españa como hicieron ayer pero por otro lado pienso que soy también afortunado. :)

Hace 11años he dejado mis amistades y una ex novia (mi primer amor verdadero y serio) en alemania para volverme a españa y es muy difícil dejar atrás a gente que apreciabas mucho (es muy facil decir me voy para siempre el dia X pero cuando llega ese dia tu cuerpo tiembla porque es cuando uno se da realmente cuenta de lo que esta haciendo y sabes que no puedes decir "bueno, finalmente me quedo y punto!" porque tienes todo en marcha desde hace meses y aunque el futuro es incierto por un cambio tan grande pues siempre será asi).

Creo que durante un año he llorado casi todas las noches [mamaaaaa] a pesar de haber encontrado muy muy rapido nuevas amistades etc. pero en aquellos tiempos queria las ciudades porque aunque tenia novia sabia que también había muchas mujeres por si algun dia....

Mientras que con 20mil habitantes muchas estan bien escogidas , otro porcentaje son hombres y otro porcentaje son gente mayor por lo tanto la chance para encontrar otra vez el verdadero amor en las ciudades son mucho más amplias que es realmente el unico motivo porque prefiero madrid, barcelona, berlin, milan, londres ....

saludos
croshy escribió:Canadá. Mansion. En medio del monte (nieve arboles....). No hay mas que decir.

Saludos!

Me encanto tu idea!! yo no necesito una mansion, pero si me gusta eso de en medio del momte....( nieve, arboles )...algo asi es lo que quiero....siempre que tenga internet, todo super jajaja
A la ciudad de Montevideo

Casuales, casualidades
me llevaron a nacer
en un lugar escondido
tan chatito y tan perdido
que en el mapa no se ve,
Al nacer era tan joven
que no pude comprender
las ventajas hemisféricas
entrando por sudamérica
me puse el mundo al revés

Si de nuevo me tocara
elegir para nacer
elijo el sitio escondido
que en el mapa no se ve,
Elijo Montevideo
aunque no sepa porque.
Es una canción de Daniel Amaro, pero es lo que siento(cantada por Juaquín Sabina,se me eriza la piel :) Saludos
Yo crearia EOL y os banearia a TODOS...
maponk escribió:Yo crearia EOL y os banearia a TODOS...

Lol!!
maponk escribió:Yo crearia EOL y os banearia a TODOS...

Trabajaria para nike y no haria zapatillas tan feas Imagen [oki]
Blancanieves escribió:Si pudieras cambiar tu vida de ahora en adelante ( pais de residencia, amigos, situacion economica, trabajo, idioma, etc )...como te gustaria que fuese todo?? :)

Yo, cuando era adolescente y hasta hace poco; siempre ame vivir en la ciudad. Los grandes centros comerciales, la vida nocturna, la modernidad........y ahora quiero todo lo contrario, vivir en un lugar mas apartado y tranquilo, donde haya frio y poco ruido...

A éso se le llama crecer o ir en dirección en picado hacia una depresión o conversión en ermitaño.

Yo de joven soñaba, tenía ambiciones, quería ser abogada y defender las injusticias, arqueóloga de campo, vamos la q están en todo el meollo desenterrando ciudades escondidas bajo tierra, descubriendo los restos de otras culturas y lo de viajar no era problema.
Lo de ser abogada se me fue rápido cuando dejé de ser tan inocente de creerme q los abogados lo q menos defienden es al indefenso.
Poco a poco, entre la desinformación, falta de dinero y más trabas, desistí de todo, ya no kiero viajar ni para ir a la playa, no me gusta relacionarme con nadie, busco trankilidad y si me pudiese ir a vivir a un monte a convertirme en cetrera ,vaya q lo haría, creo q los animales son mejor compañía q las personas y desde luego más cariñosos , sin ánimo de ofender a nadie.
Al menos con la gente q me ha tocado bregar a mí me han dado palos por todas partes.
ninfa escribió:

A éso se le llama crecer o ir en dirección en picado hacia una depresión o conversión en ermitaño.

Yo de joven soñaba, tenía ambiciones, quería ser abogada y defender las injusticias, arqueóloga de campo, vamos la q están en todo el meollo desenterrando ciudades escondidas bajo tierra, descubriendo los restos de otras culturas y lo de viajar no era problema.
Lo de ser abogada se me fue rápido cuando dejé de ser tan inocente de creerme q los abogados lo q menos defienden es al indefenso.
Poco a poco, entre la desinformación, falta de dinero y más trabas, desistí de todo, ya no kiero viajar ni para ir a la playa, no me gusta relacionarme con nadie, busco trankilidad y si me pudiese ir a vivir a un monte a convertirme en cetrera ,vaya q lo haría, creo q los animales son mejor compañía q las personas y desde luego más cariñosos , sin ánimo de ofender a nadie.
Al menos con la gente q me ha tocado bregar a mí me han dado palos por todas partes.

Más razón que una santa jeje [oki]

Aunque la gente no es toda mala, hay gente muy buena también pero obviamente los animales son de lo mejor porque siempre te transmiten ese cariño y harian todo por el dueño y desde que tengo mi Golden Retrevier me doy cuenta. Todo que es la naturaleza hay que apreciarlo :)

La gente mala simplemente hacer como si no existieran, sin rencor pero hacer que no han existido en tu vida porque al final hay que saber covivir en el mundo.

De peque también quise ser abogado o presidente de españa para hacer un mundo mejor para todos pero son sueños --> http://www.youtube.com/watch?v=wVi4Byup2bI

un saludo :)
ninfa escribió:

Bueno lo mio no es tan grave jajajaja...si me gusta convivir y conocer personas, pero me mudaria alejada y luego viajaria o vivitaria a mis amigos...no creo en eso de que el mundo esta lleno de mala gente...hay cosas malas y buenas...momentos muyyy dificiles y otros muy buenos...yo pase por una mala etapa en mi vida, pero ahora todooo me sale bien...asi que animos!!
Me gustaría vivir en un sitio con nieve, en las montañas.
Con un par de perros.
Una casa con chimenea.
Un Jeep.
Mi pareja.
Una moto de cross.
Trabajar de lo que realmente me gusta.
Y que todos mis amigos vivieran cerca y poder formar un mini pueblo.

Todo es soñar.
Me aburriría de esa vida, así que lo dejaría para las vacaciones o para momentos de relax.
Prefiero vivir en la ciudad, en un piso (venga, me conformo también con un duplex si alguien me lo regala), cerca del transporte público y tener una moto naked o una de carretera.
Lo de trabajar de lo que me gusta, lo haré, para eso estoy estudiando.
Mis amigos no los cambio por nada. Y cogiendo el transporte público los veo rápido.

Lo único que realmente cambiaría es el vivir con mis padres. Pero todo llegará.
ninfa escribió:

Mi niña, cuánta razón tienes con estas palabras ... los animales nos quieren incondicionalmente sin pedirnos nada más a cambio que un lugar donde vivir, comida y cariño, y no tienen en cuenta cosas tan materiales como que tengas un cochazo, la cartera llena de billetes de 500€ y un estatus social de la leche. Hay mucha gente que se "arrejunta" por puro interés material y/o social y no por simple cariño o amor.

Pero por otra parte no todo el mundo es así y hay buenas personas también. De hecho dicen que a las personas que nos gustan los animales, somos buena gente, y yo me alegro de conocer gente buena, aunque sean pocos.
ransilfa ur 77 escribió:A la ciudad de Montevideo

Casuales, casualidades
me llevaron a nacer
en un lugar escondido
que en el mapa no se ve,
Al nacer era tan joven
que no pude comprender
entrando por sudamérica

Si de nuevo me tocara
elegir para nacer
elijo el sitio escondido
que en el mapa no se ve,
Elijo Montevideo
aunque no sepa porque.
Es una canción de Daniel Amaro, pero es lo que siento(cantada por Juaquín Sabina,se me eriza la piel :) Saludos

Nice!!
Blancanieves escribió:
ransilfa ur 77 escribió:A la ciudad de Montevideo

Casuales, casualidades
me llevaron a nacer
en un lugar escondido
que en el mapa no se ve,
Al nacer era tan joven
que no pude comprender
entrando por sudamérica

Si de nuevo me tocara
elegir para nacer
elijo el sitio escondido
que en el mapa no se ve,
Elijo Montevideo
aunque no sepa porque.

Nice!!

:) Si es lindo vivir en un lugar donde en cinco mnutos pasás del ruido de la ciudad a la playa ,si cinco minutos no exagero.Luego en unos quince al campo :) ,quería ser veterinaria de chica aunque no lo fuí [triston] me encantan los perros tengo dos pero tendría ochenta si pudiera.Saludos.
Pues cambiaria... no se... me gusta mi pueblo, pero me gustaria vivir en un pueblecito donde huvieran pocos habitantes y que cerca huviera una cascada.

Por lo contrario tambien cambiaria cosas que estoy haciendo y que me gustaria haber empezado antes a hacerlas.

Y no se, seguramente que mas cosas pero ahora no se me viene nada
Así a grandes rasgos, unos cuantos millones no me vendrán nada mal...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pos donde este la marcha, un pueblo ni grande ni pequeño que tenga de todo y mi situacion economica algo mejor que la acual na mas
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Viviria en Japon, aprenderia Japones, trabajaria en Ingenieria Electronica, y voleria al pasado para avisar a Roberto de que la chica que esta enamorado en 3 meses se peleara con ella como no sepa estar normal con ella y deje de ser un pesado (y asi intentaria solucionar el error mas grande de mi vida)
Ahora mismo estoy viviendo una època muy dulce de mi vida, aún así, me gustaria poder librar un poquito más, en en vacaciones no nos dejan descansar xD
...y trabajar en lo que siempre he soñado; el mundo de la ilustración.
Robertuxo escribió:Viviria en Japon, aprenderia Japones, trabajaria en Ingenieria Electronica, y voleria al pasado para avisar a Roberto de que la chica que esta enamorado en 3 meses se peleara con ella como no sepa estar normal con ella y deje de ser un pesado (y asi intentaria solucionar el error mas grande de mi vida)

No es muy dificil el japones?
doomday3 escribió:
Robertuxo escribió:Viviria en Japon, aprenderia Japones, trabajaria en Ingenieria Electronica, y voleria al pasado para avisar a Roberto de que la chica que esta enamorado en 3 meses se peleara con ella como no sepa estar normal con ella y deje de ser un pesado (y asi intentaria solucionar el error mas grande de mi vida)

Hablarlo: no muy difícil.
Leerlo y escribirlo: una tortura.

En el caso del chino, hablarlo es también una tortura :D

P.D.: Trabajar en Japón y en una empresa japonesa, más que un sueño, suele ser una putada de las gordas.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tony Skyrunner escribió:
doomday3 escribió:

Hablarlo: no muy difícil.
Leerlo y escribirlo: una tortura.

En el caso del chino, hablarlo es también una tortura :D

P.D.: Trabajar en Japón y en una empresa japonesa, más que un sueño, suele ser una putada de las gordas.

Porque :S xDDD
uff cambiaria tantas cosas... para no hacerlo muy largo solo diria que seguiria viviendo donde vivo aunque no hubiera descartado irme al norte de España a vivir no es que sea un prioridad, pero me gustaria sentir lo que es vivir cerca de la playa.
Yo el pais, el trabajo etc lo tengo por opcion personal, y por ahora estoy muy contento, eso si cuando sea mas mayorcete me voy a la provincia de cadiz de fijo.
Tener mucha pasta y retirarme a vivir (con 26 años) a alguna isla paradisiaca, sin nada que hacer, con una buena casita y un pequeño barco y como no conexión a internet. Viviría en la zona más tranquila de la isla, con una pequeña playa privada para mi, pero a menos de 5 km en coche toda la zona de marcha del sitio. No me importaría vivir solo, tendría la casa en plan picadero y acudir con el porsche descapotable a la zona de discoteca a por las guiris con ganas de fiesta.

Imagen

Soñar es gratis no?
Imagen
lobovilches escribió:Tener mucha pasta y retirarme a vivir (con 26 años) a alguna isla paradisiaca, sin nada que hacer, con una buena casita y un pequeño barco y como no conexión a internet. Viviría en la zona más tranquila de la isla, con una pequeña playa privada para mi, pero a menos de 5 km en coche toda la zona de marcha del sitio. No me importaría vivir solo, tendría la casa en plan picadero y acudir con el porsche descapotable a la zona de discoteca a por las guiris con ganas de fiesta.

Imagen

Soñar es gratis no?
Imagen

Los sueÑos se hacen realidad muchas veces!!
lobovilches escribió:Tener mucha pasta y retirarme a vivir (con 26 años) a alguna isla paradisiaca, sin nada que hacer, con una buena casita y un pequeño barco y como no conexión a internet. Viviría en la zona más tranquila de la isla, con una pequeña playa privada para mi, pero a menos de 5 km en coche toda la zona de marcha del sitio. No me importaría vivir solo, tendría la casa en plan picadero y acudir con el porsche descapotable a la zona de discoteca a por las guiris con ganas de fiesta.

Imagen

Soñar es gratis no?
Imagen

Que diferencia de distancia hay entre 5Km en coche y 5Km a pie? xD
MiNg escribió:Volver 20 años atrás con lo que se ahora xD muhahahaha

Cada 3 meses el gordo de la primitiva?, yo quiero un 30% de cada bote.
Mmmmmh...
Me gustaria vivir en Gran Bretaña, habiendo nacido alli y tal. El ingles de lengua materna (deducible). Y nada, supongo que con eso me valdria.
Un trabajo menos sacrificado..., viviendo en mi Ciudad natal, con los amigos de toda la vida... con el amor de mi vida... Lo que viene siendo la calma tras la tempestad que ya llevo demasiado desfase a mi corta edad.

salu2
Lo único que cambiaría es vivir en una casa en lugar de un piso, aunque tuviera que sacrificar metros cuadrados y pagar más hipoteca, mi sueño es vivir en una casa (mediana/pequeña) sin vecinos, sin comunidades, y sin ruidos ajenos a los mios... ufff me corro solo de pensarlo!! Y eso que mi piso no es que sea una comunidad grande, ni siquiera tengo vecinos especialmente ruidosos, pero vamos ese es mi sueño.
Escultor escribió:Lo único que cambiaría es vivir en una casa en lugar de un piso, aunque tuviera que sacrificar metros cuadrados y pagar más hipoteca, mi sueño es vivir en una casa (mediana/pequeña) sin vecinos, sin comunidades, y sin ruidos ajenos a los mios... ufff me corro solo de pensarlo!! Y eso que mi piso no es que sea una comunidad grande, ni siquiera tengo vecinos especialmente ruidosos, pero vamos ese es mi sueño.

lol...creo que es el sueÑo de muchos... 0 ruidos! ;)
45 respuestas