Si pudiese volver al pasado...

...compraría todos los juegos que no pillé un día en el rastro de SNES, que estaban NUEVOS e impolutos. En esa época no coleccionaba, y sólo me pillé 3 juegos, dejando de lado joyazas a 3€ cada una. DIOSSSSSSSSSSS

Y vosotros, si pudieseis volver al pasado, qué corregiríais en cuanto a haber tenido grandes oportunidades en lo retro y haberlas desaprovechado?
YuPiKaIe escribió:...compraría todos los juegos que no pillé un día en el rastro de SNES, que estaban NUEVOS e impolutos. En esa época no coleccionaba, y sólo me pillé 3 juegos, dejando de lado joyazas a 3€ cada una. DIOSSSSSSSSSSS

Y vosotros, si pudieseis volver al pasado, qué corregiríais en cuanto a haber tenido grandes oportunidades en lo retro y haberlas desaprovechado?

Pues basicamente igual que tu, de Megadrive, de Nes, Gameboy...y Mega CD también. Las cosas se están volviendo caras ultimamente
- Spectrum +3
- Amiga 600 (o el 1200 que tambien estuve a punto)

Creo que no hace falta decir porqué.
Si pudiera volver al pasado me quitaria de los videojuegos. XD
Hubiera tratado mejor mi difunta Vectrex :(
Yo no volveria a malvender mi megadrive + megacd 2 + todos los juegos que tenia por una autentica miseria, para ayudar minimamente a comprarme la Saturn. Pero bueno... ahora ya he recuperado casi todo lo que tenia, todavia faltan algunos juegos :)
Me pasaria por la piedra a una compañera de clase....en su momento no me gustó la portada y ahora es toda una joya....en fin pringao que es uno en los años jovenes. [666] [666] [666] [666]

Ah, que esto va de consolas....no tiraria las cajas de los videojuegos....aunque si volviera al pasado con la misma mentalidad que entonces....seguro que volvia a hacerlo.
Pues la verdad que no cambiaria nada porque si hubiera podido tener todos los juegos que hubiese querido al final no habria disfrutado tanto de cada uno y es que quejar no me puedo quejar porque cada 5/6 meses siendo pequeño me daba para ahorrar para un juego (ademas del juego del cumple en junio y el de navidades) y despues de mas mayor igual cada tres meses y por lo tanto no me perdi mucho o casi nada ademas de que asi elegia mucho mejor y no me dejaba llevar por caratulas, palabreria general ("este juego es lo mejor que he jugado", "le da mil vueltas a esas mariconadas de nintendo" etc.. xD) ni vendedores de mie... de los que te dicen que tal mierda es una joya etc.. que ni que cobrasen comision :-| ademas de que si hubiese podido tenerlo todo...

...ahora de "mayor" :p que ostias haria? si lo que me gusta es andar buscando y esperando el momento, mirando ofertas/anuncios, regateando, haciendo cambios, abriendo paquetes, embalando lo mejor posible lo que acabo de vender, despegando con sumo cuidado la pegatina de los cojoNES que un demonio tuvo que poner ahi en el juego que tanto queria, limpiando de forma religiosa lo que me acaba de llegar, cagandome en to por la oportunidad que se me ha escapado o quedandome flipado de la suerte que he tenido etc.. y señores, por cada juego caro podemos comprar hoy en dia 100 juegos a mucho mejor precio que en su momento con lo que tan mal no lo veo pero eso si, de poco en poco se va bien como la cosa se esta desmadrando.... esperemos no vaya a peor aunque es imposible la verdad.
...me habria comprado la Dreamcast, cuando Sega dejó de fabricar consolas y las pusieron en liquidacion a muy buen precio con el teclado de regalo y no se que mas.
Pues, sobre todo, no habria tirado las cajas de tooooodo lo que tenía [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Las cajas del Secret of Evermore, del DKC, Illusion of Time.... en fin, muchas joyas. Y no sigo porque me pondré a llorar.

Por lo menos, no me deshice de nada y la NES y la Super Nintendo con las que juego ahora son las mismas con las que tanto disfruté entonces. Es algo que las hace mucho más especiales.
Hubiera tratado mi Vectrex con mas respeto y asi todavia podria disfrutar de ella [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si pudiese volver al pasado compraria todo lo que tuve en mis manos y no aproveche. Neo Geo AES, Turbo Grafx 16 CD, Sega CD 1, Turboexpress, Snes, Nes, 3D0 y un monton de cosas mas. Pero hay que ser realista y conformarse con lo que tenemos en el presente ya que el pasado no volvera.. [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me llevaría una saturn y una dreamcast, y alertaría a sega de como NO tiene que llevar las cosas (lo de llevar 2 consolas que aún no han sacado es para evitar en la medida de lo posible que me tomen por loco, osea para engañarles).
estoybien escribió:Yo me llevaría una saturn y una dreamcast, y alertaría a sega de como NO tiene que llevar las cosas (lo de llevar 2 consolas que aún no han sacado es para evitar en la medida de lo posible que me tomen por loco, osea para engañarles).

xD dificil situación el explicar algo que ocurrirá. Yo me hubiese llevado pruebas. Como juegos del 2001 o algo así xD
saldria de mi casa cada dia con 60 euros (10mil pesetas en aquel entonces) para que el dia que encontre en un video club una neogeo aes mas 6 juegos por ese precio... poderla comprar... ese dia solo llevaba 30 euros y la mujer no me quiso fiar... sniff...
No hubiera tirado las cajas impecables que tenia de algunos juegos de la primera Game Boy (fijate que chorrada, solo fue para ahorrar espacio... [enfado1] ) y tampoco hubiera prestado nunca mis Illusion of time, Super Metroid y Secret of evermore a un "amigo" que nunca mas volví a ver.
No hubiera vendido mis consolas y juegos de 8 y 16bits para comprar en la generación de 32. Tan solo con eso y recaudando el material sin uso de mis amigos de aquel entonces, no hubiera necesitado comprar practicamente nada a estas alturas.
Lit escribió:Me pasaria por la piedra a una compañera de clase....en su momento no me gustó la portada y ahora es toda una joya....en fin pringao que es uno en los años jovenes. [666] [666] [666] [666]

Ah, que esto va de consolas....no tiraria las cajas de los videojuegos....aunque si volviera al pasado con la misma mentalidad que entonces....seguro que volvia a hacerlo.

lo que molaria volver a los 14 años sabiendo todo lo que sabes ahora eh? [sati]
Hmmm, si pudiera volver al pasado haría muchas cosas y ninguna tendría que ver con videojuegos pero, como esto es un foro cuyo tema principal y casi único es ese pues... ¬_¬

No se, no me arrepiento de nada pero, quizás no hubiera tirado las cajas de unos juegos de Super Nintendo (aunque ahora los tenga todos otra vez) y no hubiera llamado a mas de 100 teléfonos que encontraba en las últimas páginas de Hobby Consolas y Super Juegos de tiendas del sistema de toda españa preguntando por un juego que jamás existió: Los Caballeros del Zodiaco para Super Nintendo. Encima recuerdo que uno me dijo que si lo tenía pero para alquilar, que no lo vendía... [enfado1]

Nunca me dejé timar por el dueño de la tienda de videojuegos asi que ese problema no lo tengo, pero sin embargo me enorgullezco de que mi primer juego de Super Nintendo fuera el Drácula de Bran Stoker porque no me daba para comprar uno mas caro, a saber cual hubiera comprado si tuviese las 5.000 ptas que me faltaban para acceder a las novedades. Algo me dice que cualquier Street Fighter, que horror, y perderme la sensacion que me daba el Drácula... [hallow]

Saludos!... [looco]
68000 escribió:xD dificil situación el explicar algo que ocurrirá. Yo me hubiese llevado pruebas. Como juegos del 2001 o algo así xD

Sisi, ambas con buen software (y cables) y mucha información. Solo con cambiar la arquitectura de saturn ya sería un gran logro, necesitaré intérprete, algún/alguna voluntari@? XD
estoybien escribió:
68000 escribió:xD dificil situación el explicar algo que ocurrirá. Yo me hubiese llevado pruebas. Como juegos del 2001 o algo así xD

Sisi, ambas con buen software (y cables) y mucha información. Solo con cambiar la arquitectura de saturn ya sería un gran logro, necesitaré intérprete, algún/alguna voluntari@? XD
Que va, sacrilegoooo!!! xD si le quitas todas sus preciosas cpus y el tener que programar en ensamblador cuasi puro y duro para sacarle todo el partido, perderia toda esa magia que tiene XD yo mas que nada habria aprovechado para estudiar japones y asi enterarme del 90% de titulos del genero rol/rpg de este sistema ^^
Si pudiera volver, me compraria controles, memorias y accesorios en general ORIGINALES, ya que en estos tiempos que corren viene todo trucho y no se sabe si es original o pirata de tan parecidos! [buuuaaaa]
En mi caso es más qué NO hubiera hecho que lo que sí X-D:

- No me hubiera comprado la Dreamcast.
- No me hubiera comprado la GB original con su horrible pantalla.
- No me hubiera comprado mi primer PC portátil, que se murió de asco.

Algo me dejaré...
A parte de dejarme una nota que me dijera a mi mismo: "Compra acciones de Google,a unque no sepas lo que es!!!" supongo que me haría con un montón de RPG's. Los descubrí casi al final de PsX y ahora me da mucha rabia no haber podido disfrutar de esos juegazos en su día :(
yo me hubiera pillado la GC y la DC mucho antes.
CodyXtreme escribió:A parte de dejarme una nota que me dijera a mi mismo: "Compra acciones de Google,a unque no sepas lo que es!!!"

jajajaja ya te digo, muy buena [qmparto]

posiblemente usaria todo lo que se ahora que iba a suceder para hacerme rico (ademas de aprovechar las oportunidades que tuve con algunas tias y que en su dia por subnormal deje escapar, y mandar a tomar por culo a otras que ojala nunca hubiese conocido :p).
Me hubiese comprado el Soleil del cash converters por 500 pesetas, que no compré por que lo tenía en el emulador. [decaio]
pues yo no hubiera prestado ningun juego de mi megadrive... adios ami dynamite headdy... mi splatters house2... mi sonic y knuckles... light crusader... y alguno mas ke no kiero acordarme [buuuaaaa]
Compraría un montón de juegos de SNES que estaban en un mercadillo a 2€. [looco]

Porque al final no los compré. [decaio]
AxelStone escribió:- No me hubiera comprado la Dreamcast.

Aquí hay gato encerrado. ¬_¬
- Habría comprado el Fatal Fury Special de Game Gear en su dia, en lugar de alquilarmelo y no volver a verlo.

- Habria tratado mejor en general mi colección de consolas / juegos.

- Habría jugado menos xD... asi no tendría que haber acabado bachillerato con 20 años xD!
Habría pillado un montón de cartuchos de SNES que pusieron en un Cash a 1 euro. Entonces no coleccionaba, solo me pasaba para curiosear si había algo de Game Cube, pero recuerdo que al día siguiente solo quedaba uno (el FIFA 96 [qmparto]).
no habria cambiado mi FFIII USA de SNES por el killer instinct...

(lo hice porque me lo pasé, y ahora encuentra uno completo con el mapa/poster)
Como otros muchos hubiera comprado mas cartuchos de Snes
No habría regalado mi Megadrive, ni vendido mi PSX para reunir pasta en pos de la decepcionante Ps2.

SAludos.
36 respuestas