Si pudiesemos ver archivos *.FLV en nuestra PSP......

Pues eso seria la caña, ya que imaginaros que se podria hacer si pasamos un video de 100 Mb a 2 Mb sin perder casi calidad . Eso es lo que hace el formato de video que flash a incluido en sus nuevas versiones, un formato capaz de hacer esas compresiones y sin casi perder calidad....ufff la de pelis y series que nos meteriamos en nuestra memory.

Si alguien fuese capaz de hacerlo....la verdad es que solo haria falta el reproductor de flash.... y alguna cosilla mas jejejeje Ojala se Consiga¡¡¡
Eso de la compresión de 100Mb a 2Mb... se ha comprobado la calidad ya? Es que me ha dejado algo alucinado [flipa] [flipa] .

La verdad que si se consigue que reproduzca ese tipo de archivo, estaría de PM.... [sati] [sati] [sati]

Saludos!
Si, esta comprobado, algo si pierde pero no mucho, si lo dejas con 10 Mb, que da Muy Bien. Hay varios programas que hacen la conversion aparte del Propio Flash.
xo eso tirará mucho de cpu no?
sinceramente no me creo lo de comprimir un video de 100mg en 2mg, siempre habra perdida y de una forma bastante considerable ¬_¬
estás hablando de video real pasado a flash o que un video flash grabado en mpg ocupando 100 megas?

un video guardado como vectores no ocupa mucho, pero un dibujo vectorial no puede contener información suficiente para guardar imagen real vectorizada con calidad en esos tamaños de salida
Radja escribió:estás hablando de video real pasado a flash o que un video flash grabado en mpg ocupando 100 megas?

un video guardado como vectores no ocupa mucho, pero un dibujo vectorial no puede contener información suficiente para guardar imagen real vectorizada con calidad en esos tamaños de salida

¬_¬ ¬_¬ :-| :-|
Me kedao igual tio jajajajaja.
Puedes explicarlo un pelin mejor??? :-|
que si ese video de 100 megas pasado a 2 es de imagen real o es un video flash pasado a mpg

es que no tiene sentido, si ese codec fuese tan increible TODO el video que circula por internet estaría en ese formato
Bueno,ahora ya te comprendo xDDD
Esque cuando los "informaticos" (o entendidos del tema) se empiezan a rayar con los tecnicismos no me entero una mi.. xDDD
Bueno,visto asi,si todos usaramos esos codecs,podria llevar una pelicula hasta en un diskette.
Yo tb lo veo un poco flipante,pero weno..
xDDDDDDDDD

Que wapo seria, un viddeo de aki no hay kien viva o los serrano en 2 megas xDDDDDDDDDDDD
Bueno os pongo algun enlñace para que leais un poco el tema....
FLV

A ver que os parece¡¡
cybblade escribió:sinceramente no me creo lo de comprimir un video de 100mg en 2mg, siempre habra perdida y de una forma bastante considerable ¬_¬

Estoy contigo cybblade,me parece muy exagerada esa compresion...poder se podria...pero pierde calidad y creo que bastante
Uuuumm¡¡ estais hablando con conocimiento de causa?¿?¿?¿? a ver si nos informamos primero, ese metodo de compresion es cojonudo, sin mas¡¡¡ ejejeje¡¡¡
me parece muy bien, es un video muy bien escogido, con pocos colores (predomina el blanco) el movimiento es mas bien limitado y tienes razon la calidad es buena... ademas es un swf q solo ocupa 67kb y pide el fichero via streaming.

sera cojonudo y todo lo que tu quieras... pero no te parece raro que no este extendido por videos y se use el xvid? o es que un peli de 660mg estando en 10mg no se hace apeticible... yo viendo el video que tienen en la pag oficia del codec veo no dicen nada del tamaño solo de VBR y tecnicas de prediccion del movimiento...

ademas si ves el video de matrix veras q con el codec este son 736kb y sin el 1126kb... [snif]
pero ese video se queda en apenas unos segundos no? si no llega ni al minuto! como es que ocupaba 100 megas???
seria un video a un bitrate muy alto... o desde dvd... o avi sin comprimir...
Si vamos... queda en poco mas de un mega, pero si el otro eran 100 no tendria el mismo tamaño y el mismo movimiento entrecortado. Aparte que el ejemplo parece un poco ridiculo, ¿teletienda?...
JEJEJE¡¡¡ pues na, no convence, dejemos el tema y corramos un tupudo velo, en fin... yo lo utilizo para colgar videos de alta calidad en webs sin que tarde mucho... pero bueno si vosotros decis que no...pues sera que no, de todas maneras daros una vueltita por la web de NIKE¡¡¡¡¡
nike
LORDD escribió: de todas maneras daros una vueltita por la web de NIKE¡¡¡¡¡
nike

Mmmm, spam powah???.......... [uzi]

Salu2!!!!
Uuum?? a q te refieres, a que he hecho publicidad?¿?¿' no lo creo, he puesto un ejemplo, nada mas, a ver si ahora no voy a poder poner un ejemplo, o cada vez que hablais de sony , no le estais haciendo publicidad?¿?¿?¿?¿'Yo flipo con lo delicada que es la gente, luego seguro que eres el primero en hacer publicidad en fin...... dejamos el tema y ya esta que pareceis lobos hambrientos, a todoo le buscais tres patas al gato, a la a cascarla y a ver si alguien cierra el post. Que cansa ya ver tanto listo juntito aveces.
LORDD escribió:Uuum?? a q te refieres, a que he hecho publicidad?¿?¿' no lo creo, he puesto un ejemplo, nada mas, a ver si ahora no voy a poder poner un ejemplo, o cada vez que hablais de sony , no le estais haciendo publicidad?¿?¿?¿?¿'Yo flipo con lo delicada que es la gente, luego seguro que eres el primero en hacer publicidad en fin...... dejamos el tema y ya esta que pareceis lobos hambrientos, a todoo le buscais tres patas al gato, a la a cascarla y a ver si alguien cierra el post. Que cansa ya ver tanto listo juntito aveces.

No te mosquees que no es para tanto, si te he ofendido o algo, te pido disculpas pero no es para que te pongas así......además fíjate que lo he preguntado.....haya paz!!! [inlove]

Salu2!!!
Bueno bueno, teniendo en cuenta que una peli ripeada con calidad media, ocupa unos 700MB aprox. ... El video en .FLV se quedaría en unos 15-20MB con el sonido y todo no?

La calidad de este formato es buena, desde luego, a ver si alguien se lanza a hacer una aplicación para poder probar ese tipo de archivo en la PSP.

Por cierto, alguien podría probar a convertir una peli ripeada de aprox. 700MB para hacernos una idea de cuanto ocuparía(con sonido y todo, claro). Lo haría yo mismo, pero es que de convertir y todo esto no me empano.

Saludos!
Ok¡¡ no pasa nada, pero antes de decir, probar el programilla que os he puesto un tutorial y luego juzgar¡¡¡¡¡
Tranqui LORDD, sólo hemos opinado del video.
Cuando decias que eran 100mb yo me imaginaba cuarto de hora de peicula, no un anuncio de teletienda rollo Chuck Norris. El video tiene calidad para ser 2mb pero no me parece el mejor ejemplo...
23 respuestas