cyberdaim está baneado por "clon-troll"
puede ser que os parezca un poco malsonante, pero es un buen consejo.
hoy en día ellas tienen a 1000 tíos en lista de espera con quien quedar, aunque tú seas maravilloso, siempre hay más maravillosos que tú, y con una cita no vas a conseguir suficientes lazos, como para que surjan sentimientos y quedes más con ella.
muchas veces, lo más seguro es que no os veáis más, porque ellas prefieran quedar con otros mejores y siempre te van a dar largas.
pues bien, solo vas a tener una oportunidad, vale que no seas el principito azul que ellas buscan, pero un dulce nunca amarga y además a veces no saben decir que no ellas. no comiences metiéndole mano, al principio muchos besos, y cuando en sus besos se le escuche a ella orear mmm, entonces ataca al cuello, es el punto debil de las mujeres, una vez hecho esto ya teneis el camino hecho hacia la luz jeje.
a mí han habido citas, por ejemplo una vez que me dijo una de quedar en la playa una noche, me la pude haber tirado, solo hubieron besos pero pude haber ido mas alla y no quise por parecer buen chaval, tonto de mi. cual fue mi sorpresa que despues de la cita , un dia hable con ella por el msn y le dije \" a ver si nos volvemos a ver\" y me dijo un NO rotundo, ni eufemismos ni pollas, me dijo un NO que me jodio un monton porque eso es una falta de respeto, y me arrepenti de no habermela pinchado salvajemente. asi que tomad nota lairs. y como esa, muchas mas citas donde me tenido besos, y no han vuelto a querer verme.