... ¿Quién serías y por qué?
El caso es que el otro día estuve leyendo un relato que trataba un poco estos temas y me puse a pensar en la situación de a quién escogería yo si pudiera darse el caso.
Hay que tener en cuenta que no necesariamente tendrías que hacer todo lo que hace dicho personaje, si no que más bien la cosa trataría de ser él o ella con la posibilidad de cambiar lo que te diera la gana... En pocas palabras: poder llegar a hacer eso que no hace y que desde siempre te hubiera gustado que hubiera sucedido XD.
Mi conclusión tras un rato de meditación estaría compartida por los siguientes personajes y las consecuentes razónes:
1º) Ryo Hazuki [Shenmue]---> A pesar de que me encanta este juego, veo un fallo... Y es que no me explico como Ryu no se trajinado ya a ningúna de las tres bellezas que aparecen a lo largo de las dos partes del juego: Xiuying, Joy y Nozomi. Me gustaría ser él sólo por cambiar eso [plas] .
2º) Brian Basco [Runaway/Runaway 2]--> Otro que tal baila! Aunque en la segunda parte parece que ya "intíma" (como él lo llama) con la potentísima Gina, no me explico como puede pasarse tanto tiempo pensando en unir lupas con manivelas perdiendo la oportunidad de tener la mano metida entre semejantes $*!&s, xD.
3º) Hugh Hefner [PlayBoy: The Mansion]--> O en su defecto, ese personajíllo que eliges, y que aspira a ser como el creador de PlayBoy en este juego. En fin, ¿qué más puedo decir? xD, el sueño de todo hombre estar en semejante madriguera de "conejas"!!!
Conclusión: llamadme salido, pero por mucho que me gusten los videojuegos, a raíz de este relato me he dado cuenta de que si tuviera que formar parte de ellos, para nada me gustaría ser ese marine calvo y sudoroso, ni ese héroe mitológico todo-poderoso y salvador de la humanidad, al que le abaten 10.000 veces antes de llegar al final, chupan la sangre, degollan, mutilan para terminar la historia más desgastado que las suelas del Forrest Gump en el maratón de la vuelta al mundo, sabiendo que si lo ha hecho bien, el público pedirá más para que te vuelvan a joder, xDDDDD.
Qué putada tiene que ser encarnar al salvador del mundo en los videojuegos siguiendo sus mísmas pautas, ¿no creeis?
¿Quiénes seríais vosotros?