Si puedieras ser un personaje de videojuego.....

... ¿Quién serías y por qué?

El caso es que el otro día estuve leyendo un relato que trataba un poco estos temas y me puse a pensar en la situación de a quién escogería yo si pudiera darse el caso.

Hay que tener en cuenta que no necesariamente tendrías que hacer todo lo que hace dicho personaje, si no que más bien la cosa trataría de ser él o ella con la posibilidad de cambiar lo que te diera la gana... En pocas palabras: poder llegar a hacer eso que no hace y que desde siempre te hubiera gustado que hubiera sucedido XD.

Mi conclusión tras un rato de meditación estaría compartida por los siguientes personajes y las consecuentes razónes:

1º) Ryo Hazuki [Shenmue]---> A pesar de que me encanta este juego, veo un fallo... Y es que no me explico como Ryu no se trajinado ya a ningúna de las tres bellezas que aparecen a lo largo de las dos partes del juego: Xiuying, Joy y Nozomi. Me gustaría ser él sólo por cambiar eso [plas] .

2º) Brian Basco [Runaway/Runaway 2]--> Otro que tal baila! Aunque en la segunda parte parece que ya "intíma" (como él lo llama) con la potentísima Gina, no me explico como puede pasarse tanto tiempo pensando en unir lupas con manivelas perdiendo la oportunidad de tener la mano metida entre semejantes $*!&s, xD.

3º) Hugh Hefner [PlayBoy: The Mansion]--> O en su defecto, ese personajíllo que eliges, y que aspira a ser como el creador de PlayBoy en este juego. En fin, ¿qué más puedo decir? xD, el sueño de todo hombre estar en semejante madriguera de "conejas"!!! :Ð

Conclusión: llamadme salido, pero por mucho que me gusten los videojuegos, a raíz de este relato me he dado cuenta de que si tuviera que formar parte de ellos, para nada me gustaría ser ese marine calvo y sudoroso, ni ese héroe mitológico todo-poderoso y salvador de la humanidad, al que le abaten 10.000 veces antes de llegar al final, chupan la sangre, degollan, mutilan para terminar la historia más desgastado que las suelas del Forrest Gump en el maratón de la vuelta al mundo, sabiendo que si lo ha hecho bien, el público pedirá más para que te vuelvan a joder, xDDDDD.

Qué putada tiene que ser encarnar al salvador del mundo en los videojuegos siguiendo sus mísmas pautas, ¿no creeis?

¿Quiénes seríais vosotros? XD
Mmmm...Iwata o Gates estan caracterizados en algun videojuego?

Si no, seria el personaje de Fahrenheit ya que seria de los pocos que echa algun polvete X-D
Dios mio cuanto tiempo libre tienen algunos..........
Solid Snake esta clarisimo¡
me encantaria ser el es mki dios jejej.
Xboxman escribió:Dios mio cuanto tiempo libre tienen algunos..........

Te aseguro que este hilo lo he escrito en la hora libre para comer que tengo, de las casi 14 que trabajo... Ya que como dije, desde que leí el relato le estuve dando vueltas y ahora es cuando he sacado un rato para explayarme.

Así que fíjate la cantidad de tiempo libre para tocarme las bolas que tengo XD.

Ya me gustaría a mí ser como otros [carcajad] .

P.D: Pasó la hora.. Así que al tajo! :-(
George stobbart de Broken Sword [pos eso]
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yoshi.

Vivir comodamente en una isla en lo unico qe tienes que hacer es cometr y dormir, y con otros yoshis, que bien :D
moli_malone está baneado por "Troll"
Ryo Hazuki: Te vienen 70 y les metes XD.
Larry. Te vienen 70 y se la...
Larry. Te vienen 70 y se la...

[qmparto]

Cualquier protagonista de Final fantasy, que siempre se quedan con la chica XD

De lo que estoy seguro que no me gustaria ser, es Leon Kennedy en resident evil 4...ugh!
Os habeis leido el primer mensaje por casualidad?
Turyx escribió:Os habeis leido el primer mensaje por casualidad?

Si. En serio hay necesidad de explicar poque sería el Goku? xD

Un saludo
X_cepo_X escribió:George stobbart de Broken Sword [pos eso]

Voz de Tomas Rubio incluida? :-O

y respecto al tema del hilo:

Link, me mola eso de aprender esgrima con solo tocar una espada, tiro con arco con solo tocar un arco, teletransportarme con instrumentos de barro, tener espacio infinito para los objetos...
Pero lo mejor de todo es poder ser un borde de mierda que no habla con nadie y que no me lo puedan reprochar [plas]
Yo seria Earthworm Jim. Siempre he querido ser politico...
Tommy vercetti y ya de paso vivir en vice city en la masion que consigues a mitad del juego XD
Phoenix Wright, para gritar "¡OBJECTION!", meter a los maleantes entre rejas y tener una jefa potente ya de paso.
yo quisiera ser boo el mas malo de todos los video juegos [jaja]
Duke nukem, chek it baby [reves] :cool: [reves]
Aiden1945 escribió:Larry. Te vienen 70 y se la...

exacto.

Larry y a follar que son dos dias.

no, voy a elegir un personaje que solo se lleve ostias.

Me quedo con larry: enano, cabezon y calvo pero que folla como un cabron. [angelito]
Pero Larry folla? Yo el único Larry que jugué hace muuuuuuuchos años iba de tirarse a UNA sola tía. Si lo hacías bien triunfabas, si no pues seguías siendo un perdedor. Pero vamos, el Larry de ese juego no es que tuviera mucho éxito, al contrario, el reto y objetivo del juego era conseguir mojar.

Un saludo
Makaimura.

Después del periplo le espera una princesa y se ve otorgado un castillo y un Reino, ¿qué mas se puede pedir?
bah... aficionados...

yo elegiria ser el protagonista masculino de SexyBeach3
yo elegiria ser el protagonista masculino de SexyBeach3

puestos a decir esto yo prefiero ser zack en dead or alive extreme 2...y es obvio el porque, un isla paradisÍaca llena de bellezas? ..donde hay que firmar? XD
Dracula de Castlevania. Lo que daria por vivir en un castillo como el del SOTN [babas]
Pues teniendo en cuenta que la mayor parte de los personajes que me gustan arrastran unas traumas impresionantes y por lo general acaban cadáveres... mejor elijo ser un personaje secundario de esos que simplemente pasaban por allí. Eso sí, sería caótico neutral, sin duda alguna.
IXION escribió:Phoenix Wright, para gritar "¡OBJECTION!", meter a los maleantes entre rejas y tener una jefa potente ya de paso.

Sí, una jefa potente...
que muere nada más empezar. XD
Ryu Hayabusa para tocarme a mi mismo :O
everon escribió:Tommy vercetti y ya de paso vivir en vice city en la masion que consigues a mitad del juego XD
Casi ná XD

Squall

[poraki]

Jackye Estacado [toctoc]
no es que sea muy original, pero desde siempre ha sido Ryu. siempre solitario y dedicado XD

un saludo
Regnier del Kingdom Under Fire o Conker, me molaría ser una ardilla ja puta.

EDITO: Este hilo sin fotos no vale nada.

Imagen
Imagen Imagen

Un saludo
Yitan, del ffIX

Castillo y princesa. 2x1
Mario Mario

Es el personaje principal de una casa de videojuegos japonesa llamada Nintendo.
Es un fontanero enamorado de una princesa.

Tambien me gustaria ser el bloque alargado del tetris, por aquello de estar siempre metiendola :p
Duran del Starcraft.Seguro que es mucho mas de lo que aparenta.
aizkibel escribió:Yitan, del ffIX

Castillo y princesa. 2x1

Y una graaaan cola [666]
Ryo Hazuki, en la pelea de los 70 hombres pensando en el deseo de la venganza, repartiendo hostias a esos tios

Imagen
¡¡¡Una chica del DOAX para sobarme las tetas todo el rato!!! [burla2]

Nah, eso es lo que pensamos todos, seriamente quiero ser un sim: Subes rápido de trabajo, posees un pequeño terreno donde construir una casita sin hipotecarte durante 50 años, no hay problemas de salud, hablas simlish que a saber qué coño es, pero te entienden, eres inmortal... Un chollazo!!
Solid Snake pero solo por el traje de invisibilidad, y asi poder hacer cosas interesantes xD
Captain Falcon de F-Zero. Me molaría ganarle a la gente en carreras y decirles con chulería "No se gana teniendo suerte, se gana siendo bueno" ... es mi puto ídolo XD

Salu2!!
Entonces Falkiño es por Captain Falcon o solo me lo parece a mi? [jaja]
Rai_Seiyuu escribió:Entonces Falkiño es por Captain Falcon o solo me lo parece a mi? [jaja]

Psss no lo digas muy alto, es secreto de Estado XD

Salu2!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sin dudarlo Link ^^
Tommy Vercetti o CJ , por el asuntillo ese de las armas XD XD XD
Pues seria Guybrush Threepwood e iria a saco, pasándome el juego a lo beat'em up y no buscando puzzles y chorradas XD
Yo seria Link del Zelda:TP y violaria a Midna nada mas verla al principio del juego.

r09 escribió:
Sí, una jefa potente...
que muere nada más empezar. XD

Siempre puedes conseguir el *****, llevartelo a tu casa y hacer todo tipo de perversiones con el.

MUAHAHAHHAHAHAHA

A mi primo el Guro-Dragon seguro que le encantaria la idea.

Xboxman escribió:Dios mio cuanto tiempo libre tienen algunos..........

Y entonces para que cojones posteas ?

A mi me parece un hilo la mar de interesante, por lo menos no es un puto ''MI CONSOLA ES MEJOR QUE LA TUYA'' de los que tanto abundan en este sub-foro.

PD:

Imagen
Está clarísimo, Otacón.

Si me gustaran mucho las armas, Ocelot, ya que tiene una mente prodigiosa.
jejeje... Cloud, y si no Guybrush Threepood
51 respuestas
1, 2