Si que esta bien la dreamcast esta...

Hola buenas!

Este es mi primer mensaje por aqui!
Acabo de pillar la consola de sega hace pocos dias, la verdad es que , solo habia oido decir que estaba bastante bien, nunca la habia visto, y queria comprar alguna consola para cuando mis sobrinos salvajes llegan a casa no me aporreen en ordenador..y casualidades de la vida por 40 euritos encontre una en una tienda de segunda mano.

La verdad es q pese a provar solo dos juegos Ikaruga y crazy taxy 2 me ha sorprendido una barbaridad, por su calidad, )me parece q superior a la play 1de largo) y por la jugabilidad de estos 2 juegos....

bueno solo queria preguntar si alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde pueda conseguir mandos de control, que todo lo que he encontrado de momento es online,

Un saludo a todo el foro!

P.d. y si de paso me recomendais algunos juegos mejor q mejor...
¿Recomendar juegos? Huy, con la DreamCast hay para dar y regalar.

Pues te recomiendo ShenMue, ShenMue II (imprescindibles), Sonic Adventure 1 y 2, Virtua Tennis 2, Metropolis Street Racer, Head Hunter, NBA 2k2, Chu Chu Rocket!, Skies of Arcadia, Phantasy Star Online v2, Dead or Alive 2, Soul Calibur, Marvel vs. Capcom 2, Capcom vs. SNK 2, Grandia II, y Space Channel 5 Part 2. Y seguro que aún me dejo muchos.
:-P ya lo veras disfrutaras como un enano...

[jaja] a mi de joyas solo me falta disfrutar del Jet set radio, space channel, chu chu rocket, Sword of berseck...y alguno mas

SALUDOS

PD: otras joyas que no se puede perder uno: Dead Or Alive 2 y el Project Justice: Rival Schools 2
Escrito originalmente por ashlander
La verdad es q pese a provar solo dos juegos Ikaruga y crazy taxy 2 me ha sorprendido una barbaridad, por su calidad, )me parece q superior a la play 1de largo) y por la jugabilidad de estos 2 juegos....

.... y superior a la ps2 en muchos aspectos yo no se que pensaba la gente que era DC XDXD
enhorawena x tu adkisicion!!!
espero ke encuentres algunos de estos juegos ke te han recomendado, aunke juegos buenos los hay a pares...
saludos!!!
juegos recomendadoa ( ami gusto) y (aparte de todos los ya nombrados): RUSH 2049 - Resident Evil code veronica - GTA2 - Guilty Gear X y chorrocientos mas...

salud2 [beer]
Salutacions nou Deamer!!

A Barcelona ciutat no sé on pots trobar mandos de control per Dremcast però a Sabadell sí.
A Sabadell els pots trobar a El Corte Inglés (Eix Macià), on encara els hi queda un bon estoc (i de primera mà).

Sobre jocs bons per Dremacast a part dels que ja han dit, trobo que el Sega Rally 2 també està molt bé.
Escrito originalmente por Scatsy

.... y superior a la ps2 en muchos aspectos yo no se que pensaba la gente que era DC XDXD

Pues si, lo que la publicidad engañosa de Sony le comio el COCO a la gente dejando por el suelo el potencial de la dream...

SALUDOS

PD: Tengo las dos y puedo asegurar que esta mas wapo el Soul Calibur1 que el 2 en ps2...
En pocos días tampoco dejarás la consola a tus sobrinos para que la aporreen :D
Saludos
Gracias a todos por los consejos!! y recomendaciones de juegos!!!

Por cierto q la consola no la he requisado pero casi......
me parece q voy a comprar otra para tenerla en exclusiva....por q la verdad es q hacia mucho tiempo q no me viciaba tanto con un juego...

en fin gracias todos!

Y mañana voy a sabadell a pillarme unos mandos mas...jejej
Sinceramente, enhorabuena por tu adquisición.. porque te garantizo que no te vas a arrepentir.. ya verás la calidad de los juegos que tiene.. tanto a nivel gráfico como técnico (hay verdaderos juegazos que te sorprenderan.. como por ejemplo REZ).. :Ð
Como ya te han dicho tienes autenticos juegazos para elegir, a un nivel algunos, muy superior a los de PS2, pero mis recomendaciones son: MsR, de carreras de coche, y por ejemplo virtua tennis para jugar con 4 mandos, una experiencia unica y facil, no como los señores de Sony, dnd te ves obligado a comprarte un multitapitas, para jugar 4 a la consola. dicho queda...
maracas + samba de amigo = disfrute total!
Grandia II
Sword of the berserk... aunque yo se lo puse a mi sobrino de 4 años y se acojono un poquito [sati]

la verdad que tiendas en donde se vendan cosas de dreamcast nuevas quedan muy pocas, pero por internet pueden econtrar autenticos chollos...

un saludo
tienes una tienda muy importante de productos de sega casi nuevos o nuevos, que se llama TOKIO SHADOW, con la extension .com creo, de cualquier forma te pondre la direccion exacta.

Es una tienda genial, con gran variedad de productos, sobre todo de sega, y con precios bastante ajustados...
acabo de conseguir el sword of the berserk y es tremendo.
todavia me quedan por conseguir d2, rez y headhunter, todos grandes juegos que te recomiendo
Escrito originalmente por ashlander

Acabo de pillar la consola de sega hace pocos dias, la verdad es que , solo habia oido decir que estaba bastante bien, nunca la habia visto, y queria comprar alguna consola para cuando mis sobrinos salvajes llegan a casa no me aporreen en ordenador..

NOOO!!! cawento... no cometas el error de pasarle tu dream a tus sobrinos, yo tengo dos sobrinos y desde que les deje jugar, me hinchan (las hueas) todos los días. Sobretodo si te pillas el jet set radio, ahí estas frito [burla3] . De todas maneras si los dejas jugar enseñales bien, que si llegan a maltratarla, les vas a dar una buena patada en el trasero. Así les enseñe a los míos y la cuidan como oro [inlove] ... Pero se me es casi imposible librarme de ellos [decaio]

Buena suerte y chaolín [chiu]

PD: no intentes el truco de comprales una ps1[reojillo] ... la terminan mirando como basura, y al final quieren la dream [angelito]
Gracias a todos por las recomendaciones de juegos

he tomado buena nota de todos dare buena cuenta de ellos en cuanto acabe los examens de aqui 2 dias, por q si me pongo antes........cometi el herror de provar el chu-chu-rocket y vaya con el juego tonto....

Con mis sobrinos ya lo he solucionado, he pillado otra dream :-p
asi la tengo para repuestos por si ocurre una desgracia, 1 un par de mandos extras ya de camino...

Que me sea leve.

Un saludo y gracias a todos de nuevo
Escrito originalmente por WAKAWAKA
tienes una tienda muy importante de productos de sega casi nuevos o nuevos, que se llama TOKIO SHADOW, con la extension .com creo, de cualquier forma te pondre la direccion exacta.

Es una tienda genial, con gran variedad de productos, sobre todo de sega, y con precios bastante ajustados...
Hombre, pues a ver si nos pasas la dirección, si no es molestia... ;-)
el chuchu rocket no es mal juego, lo ke hay ke cogerle el gustillo... a las xavalas (x si alguno de tus sobrinos es xica) les suelen gustar estos juegos ke son de mover poco el pad (tetris, bust a move, puyo puyo...)

saludos!!! [beer]
Enhorabuena, pedazo de maquinon te has pillado. Yo todavia es que me asombro con la calidad de los juegos, la nitidez con que se ven y el manejo de las texturas que tiene esta consola....joer que juegos nuevos de play2 son super cutres al lado de algunos de estos juegos que tienen ya sus añitos y aun asi tienen unos graficazos impresionantes.
Si te gustan las Shooters (matamarcianos de toda la vida) anota estos nombres: Bueno ya veo que tienes el Ikaruga que es Dios, pero el Zero Gunner 2 y el Border Down son otros dos mata mata que me encantan. El border Down solo lo tengo hace 2 dias y tengo un vicio que no veas y otro que me han dicho que esta muy guapo y entretenido el el Deep Fighter que es de un submarino, no es un mata mata, es mas bien tipo simulador, se ve desde la cabina del cacharro y dicen que el efecto del agua y del fondo marino esta hecho magnificamente y que aun hoy en dia esta guapisimo el efecto. Ademas de tener que disparar y tal, tambien tienes herramientas como una aspiradora para recojer una sustancia que necesitas y las misiones son de lo mas variadas. Ahora mismo lo estoy tramitando en la "tienda de Emulasio". Tengo muy buenas espectativas con el jueguito, cuando lo cate pondré mis impresiones.
:)
Gracias por los titulos, si si que me encantan los matamarcianos clasicos, eran las maquinas donde de mozo me gastaba todo lo q pillaba, y por lo que he visto en la dream hay muy, pero que muy guapos, el zero gunner 2 lo he empezado a jugar esta mañana y creo q me he tirado una 3 horas,..... :-p vamos mal.....
El border y el deep los acabo de pedir a la tienda yo tb, a ver lo q tarda el envio....

Gracias por las recomendaciones.

Un saludo.
apunta otro.........Cannon Spike. Cojonudo [babas]
Se podria decir que es un mata mata con personajes al estilo Expendable
unas foticos del juego en cuestion.........

Imagen

Imagen

Imagen

las capturas no son muy buenas, pero te digo que los graficos estan mu wapos! [oki]
si esta entretenido pero no dura mas de 2 horas una vez k t lo has exo lo guardas en el cajon del olvido.Segun mi pto de vista nada revolucionario.
Si bueno...........el Border Down me lo pase en 1 hora y no por ello dejo de jugar, yo los juegos estos no los suelto, no me canso de disparar y de jugar [360º]
24 respuestas