sí que funciona la descarga ds!!!

Yo no se nada de esto, lo minimo que entiendo es lo q leo de vosotros. Y lei una vez que con las backups no podias jugar multijugador a traves de la descarga ds porque se quedaba bloqueado o algo asi a no ser q la tuvieras flasheada. pues yo he recibio mi m3 y como aun no dispongo de tarjeta Cf hasta finales de semana he cogio mi ez flash II y me he puesto a trastear. y le he metio el zookeeper y funcionaba perfectamente en mi ds pero luego he cogio la de mi novia y he intentado jugar a traves de la descarga ds pensando que no funcionaria por lo que os habia leido y sin embargo ha funcionado perfectamente. No se si esto ya lo sabiais o no pero a lo mejor alguno no y le es interesante saberlo.

- a que se debe q con un ez flash se pueda jugar multijugador?? -- tal vez a q no necesitan ser parcheadas??
- y en teoria (o en la practica) con un m3 no se puede jugar multijugador con una sola tarjeta?? pero sí si yo tengo el original y la otra persona juega con un backup no??
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Depende del jugo mas que de otra cosa :D

Y si se puede juara dobles con un ezflash y el original...

Eso lo comfirmo ya el M3 me supongo que tambien XD

Pero el lento que sea el master ya que si no pierden conecsiones...
Yo recuerdo que con una SuperCard ANTES no se podía, pero con las númerosas actualizaciones, ya se solucionó este error en la descarga DS, ahora va perfectamente, con juego original, sin juego original o sin juego directamente, con la SuperCard va de lujo. [360º]
a mi con la supercard me va todo perfecrto con un backups jugamos los que haga falta....
ah, entonces perfecto...cosa q me alegra oir pq eso tambien me beneficia a mi. es lo malo de usar la busqueda....todo el mundo te dice q uses la busqueda pero lo malo es q muxas veces lees cosas q ya han quedao anticuadas y mas en el caso de las scenes q las cosas avanzan rapidamente.

PD: alguien puede confirmar q con un m3 tambien se puede jugar al multijugador??
a ver, a ver estais diciendo q puedo jugar con mi novia en modo multijugador al zookeeper teniendo yo un M3 CF + paskey1+DS gris y mi novia una DS rosa de las últimas???
Es q no lo había probado pq creía q no se podía, esta noche lo pruebo.
Saludos [beer]
yo todavia no he podio probarlo pq no tengo la CF (hay q fastidiarse el tenr un m3 y no poder trastear con el) pero lo he probao con el passkey y un ez flash II y me ha funcionado perfectamente, sin hacer nada raro.Cosa q tenia entendido q no se podia hacer a no ser q flashearas la consola y por lo q dicen los otros compañeros ese "problema" ya fue solucionado.

de todas maneras si alguno q tenga el m3 lo ha podio probar q nos cuente si se puede y si no, pos macvales nos cuentas esta noche q ha pasado, ok??
Si que funciona. Lo he probado yo, mi DS de las grises flasheada con V6, jugando con una DS Rosa virgen (Antes, ahora ya no [bad] ).

Cuidado con el Zoo Keeper, por que no veas como engancha el juego!
¿Pero en M3 hay que parchear el juego de alguna manera en concreto o usar algun firmware?

el otro dia lo probe con el firmware E14 y se seguian quedando pilladas las consolas que intentaban jugar conmigo al "Simple Mahjong"...
YO escribió:a ver, a ver estais diciendo q puedo jugar con mi novia en modo multijugador al zookeeper teniendo yo un M3 CF + paskey1+DS gris y mi novia una DS rosa de las últimas???

Lo probé y como me imaginaba no funciona, la DS rosa reconoce q hay una descarga para realizar pero se queda pillada a mitad de descarga.

Saludos [beer]
A lo mejor tienes que volver a parchear la rom con su software correspondiente... yo con la supercard tengo que ir haciendolo a veces con slgunos juegos, volver a parchearlos cuando salen nuevas versiones ;)

Tengo que probar esto del zoo keeper, qeu aun no he jugadoa dobles [looco]
no sabes lo q siento oir decir eso mcvales. nadie con m3 ha conseguido jugar a traves de la descarga ds?? es q me extraña muxo q con la supercard y con un ez flash se pueda y con el m3 si.

Intenta hacer lo q ha dicho bascu y ya nos cuentas. ya me queda poco para tener la cf y ya tambien trasteo yo y a ver si entre mas sacamos algo en claro.
Parcheada la rom con la última versión del M3 manager y no funciona la descarga de una DS gris de las 1eras (M3 CF+PK1) a una DS rosa virgen, habrá q flashear la DS rosa.

Saludos [beer]
mmmmmm si existiera algun programa para enviar por wifi el flashme desde la DS a otra DS podria funcionar el descargarlo¿? es que no tengo una DS de color, asi que no se que pasa cuando intentas acer wifime con una ds con el firm nuevo, si lo detecta la descarga `pero no baja, no se ese dato no lo tengo, pero supongo que lo que hara es pillarte solo codigo firmado por RSA, con lo cual se bloqueria la DS cuando intentara cargar un flashme por wifime. o eso creo no estoy seguro.

si podeis aclararme este punto mejor....
Supongo que una vez que se descubra como firmar las backups con RSA o algo asi se podra sin problemas, de momento toca tener flashme en todas las consolas que vayan a jugar
Lo q no entiendo es pq funciona perfectamente con un ez flash y sin embargo no se puede con un m3?? q tiene de especial el ez flash??
En teoria no deberia de funcionar en ninguno, tan solo con algunos juegos funciona.
yo tengo mi consola flasheada con supercard sd,y a los juegos japo no puedo jugar con mis amigos (con sus consolas sin flashear ni pass2 ni nada).
En cambio a los europeos si.

Se keda blokeada en el logo de nintendo.
Raziel_DSM escribió:Supongo que una vez que se descubra como firmar las backups con RSA o algo asi se podra sin problemas, de momento toca tener flashme en todas las consolas que vayan a jugar

Raziel_DSM escribió: tan solo con algunos juegos funciona.

Supongo, q sólo funciona en el caso de:

vinotinto escribió: con un ez flash y sin embargo no se puede con un m3

O sea q sólo funciona con algunos juegos en el flash, con M3 toca flashme, (egq me lio un poco :Ð )???

Saludos [beer]
18 respuestas