Si Que Habra Wiis De Sobra LeÑes!

hoi fui a una tienda de barrio a la que iba muchas veces cuando era pequeño(no es la misma que comente en otro hilo)
fui a preguntar si iban a traer wiis y dijo que si y luego pregunto si habra suficientes y dijo si de sobra

si no os fiais de mi esa tienda pone a la venta los juegos y las consolas en cuando les llegan
ellos no esperan al dia para lanzarlo sino lanzan al momento

asi que lo de game es puro marketing
eso lo hacen para crear panico
BVP escribió:hoi fui a una tienda de barrio a la que iba muchas veces cuando era pequeño(no es la misma que comente en otro hilo)
fui a preguntar si iban a traer wiis y dijo que si y luego pregunto si habra suficientes y dijo si de sobra

si no os fiais de mi esa tienda pone a la venta los juegos y las consolas en cuando les llegan

¿También es marqueting la cancelación de Wii's que estaban reservadas en tiendas?
Ya han llamado a un amigo mio diciéndole que su reserva queda cancelada...suerte que tiene reserva en otra tienda.
Yo tengo dos reservas, una en la pagina del game 8vamos, las que no eliminan) y otra en una tienda de BCN

salu2
Sinceramente... me han llegado noticias de los representantes de nintendo en Andorra, que aqui llegan las unidades justas y aun y asi hay tiendas españolas que suelen pedir algunas maquinas o juegos, suelen quedar algo mas baratas.

Esas llamadas eran de pedidos de Wiis de territorio Andorrano.

No pueden servir mas maquinas de las que hay, si esta pasando esto e porque si puede haber algun tipo de problema.
Yo lo unico que se es que como el dia 9 no tenga una Wii me van a caer lágrimas como puños
No hay pocas wiis, pero en Granada la gente que no la tenía reservada no la va a tocar, por lo menos en Game o en Master Game...

BYEBYE
Kite escribió:
¿También es marqueting la cancelación de Wii's que estaban reservadas en tiendas?
Ya han llamado a un amigo mio diciéndole que su reserva queda cancelada...suerte que tiene reserva en otra tienda.
Yo tengo dos reservas, una en la pagina del game 8vamos, las que no eliminan) y otra en una tienda de BCN

salu2
si no te fijas las reservas canceladas solo son en game
acaso cancelaron las reservas de otras tiendas???
yo creo que hay una movida entre nintendo y game
hola,mira yo trabajo en un game y lo de las wiis es cierto nos van a llegar contadas,pongo un ejemplo si teniamos reservadas unas 12 solo nos llegaran 5 asi que...a llamar a la gente...
BVP escribió:si no te fijas las reservas canceladas solo son en game

En Play.com tambien se estan cancelando reservas. Tambien es una movida de esa tienda con Nintendo??

Pero supongo que la tienda de tu barrio es mejor fuente de información que una cadena de tienda como Game y play.com [jaja]
angelbomber está baneado por "troll"
BVP escribió:hoi fui a una tienda de barrio a la que iba muchas veces cuando era pequeño(no es la misma que comente en otro hilo)

parece ke lagente es feliz engañandose a si mismo para creer ke tendran su consola desde el primer dia y sin problemas,pero las cosas son como son,las wii escasean,y yo soy el primero ke teme kedarse sin la suya,pero no por eso me voy a montar un auto-hype,para auto convencerme
De todas formas tampoco hay q llevar el grito al cielo, si no la tenemos de lanzamiento la tendremos a los pocos dias

Yo he hecho una entrevista para currar en unos grandes almacenes durante la campaña navideña, si me cojen es muy probable q tenga mi Wii antes del dia de salida y con su correspondiente descuento XD, aver si hay suerte

La verdad q parece q todo el mundo ha ido de cabeza a por la tiendas grandes y ahora deberiais de ir a por las pequeñas q sera donde haya Wiis sin reservar, si teneis alguna tienda pekeña cerca de casa ir y reservarla q ademas seguro q la teneis antes del lanzamiento

Chau
lo mejor es tener una tiendecita de pueblo cerca para comprarla alli, sin reserva y sin na
A ver una cosa esta clara, al menos la situacion en andorra esta asi, NO QUEDAN MAS... las tiendas se abofetean ahora mismo para poder pedir mas.

Y me han confirmado de una tienda que la tendran a partir del 3 de diciembre mas o menos.

Otra cosa que me han comentado sobre los precios de los juegos, es que estan mas altos que lo que deberian estar, simplemente por el motivo que las unidades escasean y se aprpvechan de eso para ganarse mas dinero.

No es tonto ni descabellado pensar que asi es, cuando tu manejas una tienda y lo que vendes vuela, subes precios...

Y mas cuando a mi me han dicho que es MUY PROBABLE que Zelda en el caso concreto cueste venta al publico 50€
BVP escribió:si no te fijas las reservas canceladas solo son en game

a eso se le llama usar sinónimos.... me referia solamente a las tiendas game, como mas abajo escribo....
¿Esto solo pasará en España, no?, ¿Y será cosa del lanzamiento, verdad?...

Porque como no se así, Nintendo lo que va a vender de aquí a marzo son 9 millones de nabos.
Pues sugiero el mandar un correo/carta redactada de forma colectiva por cada uno de los que nos quedemos sin Wii (incluso a manos de aquellos que si la consiguen o incluso de los que no la compran de salida) a Nintendo España como queja, a ver si se convencen que no somos tan sólo un montón de niños esperando la nueva "máquina pokemon", sino que somos unos jugones tan buenos como los del resto de Europa (aunque seamos menos, no somos peores) y que tenemos el valor de exigir que se nos trate como a tales. Si una iniciativa así surge de todos los foros de videojuegos españoles... ¿cuantos correos le pueden llegar? Miles y miles, a ver si así Nintendo España nos presta un poco más de la atención que merecemos.

Lo dejo dicho, pero llegado el día, posiblemente abra un post al respecto con un texto estandar, y si os va pareciendo bien, les bombardeamos [+furioso]
Con eso puedes conseguir 2 cosas:

-Que te tomen por lelo, y pringamos todos otra ves y mas,

-Que te quedes igual que antes solo que has perido un tiempo de tu vida escribiendo una cosa que estara filtrada para spam.
Mmmm... lo del Spam no lo había pensado, la verdad. Respecto a parecer lelo... bueno, si por elevar una queja ante un servicio más que deficiente la empresa piensa que soy lelo... no es el mayor de mis problemas, para ser sincero, pero si haciéndolo puedo, al menos, desahogar el enfado que ahora sufro, me habrá valido la pena. Ahora bien, si no les llega, no me quedaré satisfecho... yo al menos lo haré, aunque sea por correo ordinario.
No es por joder pero te mandarian una carta teletipo con gracias por bla bla vbla....

Ojo que no te digo que no lo puedas intentar y te animo. pero yo no participare porque a nivel emplresarial y ya por experiancias propias las compañias con estas cosas..............

Imagen
Yo creo y espero (y deseo) que sí q habrán Wii's de sobra, supongo que habrá para atender todas las reservas y algunas mas para la venta.

Salu2
Estaís sacando los pies del tiesto al final seguro que todos tenéis la wii cuando salga y si no pocos días después
natulciel escribió:Estaís sacando los pies del tiesto al final seguro que todos tenéis la wii cuando salga y si no pocos días después

mmmmm, la segunda remesa andan diciendo por meri que llegaria a finales de Enero. Hace tiempo un usuario de alli(seider) ya dijo que iban a llegar pocas unidades a España y que volverian a reponer a prncipios de Febrero, cuando aquello todo Dios le puso a parir pero mira tu por donde la cosa se esta empezando a torcer de forma bestial.
Creo que GAME ha conseguido lo que buscaba, crear un poco de panico, abrir las prereservas via web con el numero y los 50€ pa la tienda, asi saben a que atenerse mas o menos para el dia del lanzamiento y que mandar a las tiendas para racionar y tambien para que tienen que enviar via SEUR desde la central a la gente que ha pedido por web.

Se aseguran que no la pilles en otro sitio dando la señal, tienen dinero antes del lanzamiento y pueden hacer previsiones muy ajustadas.
URTYK escribió:Creo que GAME ha conseguido lo que buscaba, crear un poco de panico, abrir las prereservas via web con el numero y los 50€ pa la tienda, asi saben a que atenerse mas o menos para el dia del lanzamiento y que mandar a las tiendas para racionar y tambien para que tienen que enviar via SEUR desde la central a la gente que ha pedido por web.

Se aseguran que no la pilles en otro sitio dando la señal, tienen dinero antes del lanzamiento y pueden hacer previsiones muy ajustadas.
eso pienso yo

el tema yo dudo ya que en meristation y web similares no dicen nada

pido porfavor alguien que ponga un comunicado de nintendo afirmando eso sino seguramente es fake de estas tiendas...
BVP escribió:eso pienso yo
pido porfavor alguien que ponga un comunicado de nintendo afirmando eso sino seguramente es fake de estas tiendas...

Hombre, lo ideal por parte de Nintendo, y así se acabaría todo este rollo, es sacar un comunicado diciendo que no habrá problemas graves de abastecimiento. Y punto pelota. Pero si no lo hace quizá sea porque no le interesa. ¿No?.
Gasol escribió:
Hombre, lo ideal por parte de Nintendo, y así se acabaría todo este rollo, es sacar un comunicado diciendo que no habrá problemas graves de abastecimiento. Y punto pelota. Pero si no lo hace quizá sea porque no le interesa. ¿No?.
pero que haya un comunicando al menos confirmando las unidades que sacaran a la venta
quiero un comunicado puro ya que no me vale tengo una tienda taltal y lo de mi amigo tal
yo ya no se que pensar.... se la estan jugando con tanto tocar los webos... al final el que este dudoso dira... a tomar por culo...

pero joder... hay un dia 25 bien hermoso... $$$$$$$$$$$$$$

y un dia 6 tambien muy hermoso $$$$$$$$$$$$$$$$$$$

creeis en serio que lo van a dejar pasar?? yo tengo mis dudas... pero ya que la va a sacar en una fecha perfecta... creon que sera por algo!
si nosotros que etsamos haciendo reservas buscando debajo de las piedras... no somos capaces de tenerlas... como la vana tener unos chavales pequeños que se la piden a melchor el ultimo dia???'
[fumeta] [fumando]
opino que si estan jod***** x jo*er ya son tontos los d game, xo como decis, ya mas tiendas estan diciendo el mismo comunicado... nintendo la esta cagando muxo ultimamente q no??? bueno el caso es pillar una a "cualquier precio" x una wii region free!!! digo... x una wii a secas XD
Que prisa por gastar el dinero tiene la gente!!! Ni que la regalaran [+risas]
Se nota que la Navidad está a la vuelta de la esquina
27 respuestas