si que me funciona el atlantis(PROGRAMA DE RIPEO)

si que me funciona el programa de rippeo atlantis. el fallo que he visto que os daba no me aparece al ejecutar el programa. me he bajado el archivo que mas ocupa y no me ha dado problemas. no se como va, pero exactamente hace lo mismo que el de hackeroverburn? no tengo lector dvd pero con el pro evolution y un lector cd si que me lo ha reconocido.
QUE ALGUIEN ME EXPLIQU SU FUNCIONAMIENTO Y PA QUE SIRVE
SI OS SIRVE DE AYUDA EL SERIAL QUE HE PUESTO ES 52
no se si funciona o no... pero basicamente lo que hace es consltar en una base de datos (que se actualiza al encender el soft) lo que debe hacer para ripearlo.

el problema que hay en caso de que funcionase, es que no soporte juegos PAL. en todo caso se deberia probar con juegos japos o de USA.

el serial no lleva, cualquiera vale.
PERO ME HACE ELEGIR UNO POR UNO LOS ARCHIVOS QUE QUIERO RIPPEAR Y NO SE CUALES TENGO QUE PILLAR
solo una cosa... sinó tienes lector de DVD no hace falta que te molestes en intentar usarlo.
ESTOY ESPERANDO A ENCONTRAR ALGO QUE FUNCIONE. EL DIA 20 SALE EL DE HACKEDOVERBURN. ESTE YA SE COMO FUNCIONA TODO. EL PROGRAMA LO HACE TODO SOLO. POR LO QUE HE VISTO VA DE PUTA MADRE
AUNQUE NO TIENE NINGUNA UTILIDAD HE RIPPEADO ARCHIVOS DEL PRO EVOLUTION Y SI QUE LOS HACE. QUIEN NO SE LO CREA PEOR PA EL. YO SOLO CUENTO HECHOS
1. sin mayusculas please...

2. de que cojones sirve ripear un juego en cd??? o mas bien... que para ripear de un juego en cd???

3. además, conozco un amigo que lo ha probado con un dvd y se queda parado.
Varias cosas...

1º Pq dices q funciona si realmente no has ripeado nada?

2º Lo de q consulte la base de datos online cada vez q se abre el software no os huele un poco mal? No sé, es la escusa perfecta para colar un troyano q envie todo lo q quiera delante de las narices de nuestro firewall...

3º El día 20 no va a salir nada (al menos nada real)
tienes archivos ocultos o algo asi ?a mi me dice durante la instalacion que no puede escribir en el archivo msyml.dll,no se si os sale a vosotros,estoy desesperado!!!!!!!!!
El archivo que dices tu que no pilla me paso a mi dos veces a la tercera ya no.
No me reconoce ni el cd rom ni el dvd de provar la grabadora paso,lo unico que hace es ir a revisar la disketera,¿ya medireis que leches busca ahi cds en formato diskette?
A mi me sale un error raro, porké puede ser? le habéis puesto serial?
Hola, a mi tampoco me funciona me el error ese que va dando a todos al ejecutarlo....incluso he instalado las VB6 Runtimes y nada...incluso he reiniciado pensando por si hubiera alguna libreria que le hiciera falta...nada de nada.

Es una pena!.....sniff!

Bueno...si alguien lo consigue....que se enrolle.

P.D.: Tambien he probado con el sn: 52....nada de nada.

Slds! a Todos.
De donde me puedo descargar este programa para yo tambien probar, talvez me funcione;)

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Vamos a ver:alguno sabe leer???

Me imagino que sí porque si no no estaríais usando este foro.
Nada más abrir la página principal del programa te pone lo que puede hacer (exactamente lo que puede hacer),es decir:NO RIPEA.

Señores ripear es poder realizar un backup perfecto (o casi perfecto) de un dvd en uno o varios cds,ok???

Pues este programa lo que hace es AYUDARTE,SIMPLIFICAR las tareas para poder ripear,concretamente la de encontrar y modificar los dvdchecks de los juegos (SIEMPRE Y CUANDO ESTEN EN SU BASE DE DATOS),es decir,siempre y cuando alguien los haya ya encontrado y se los haya pasado al creador de la herramienta y éste lo ponga online para su actualización.

NO RIPEA!!! y no lo voy a repetir.Si queréis creer otra cosa allá vosotros y vuestra imaginacion.

Si sale una nueva version de este programa capaz de bajar el framerate de los videos,dividir un dvd en varios cds,reconstruir tablas lbas cuando eliminas contenidos vacios de archivos .dat...etc,etc,etc (las cosas que se hacen a mano y con paciencia) entonces ese programa RIPEARÁ,vale???

Uffff.

Otra cosa, killoffmareny ,¿como puedes decir que has ripeado un juego de ps2 si no tienes lector de dvd???? [comor?]
:-? :-? :-? [comor?]

Un cd no se ripea,se parchea (o se eliminan las protecciones,como quieras llamarlo),qué vas a ripear de un cd??
Hombre,a menos que el cd sea de 80 minutos y sólo te queden de 74,pues...bueno,lo ripeariamos ;)

Eso sí,si os funciona usadlo,pero sabed que sólo os va a quitar los dvdchecks de los juegos (y siempre y cuando esten descubiertos) es decir,casi lo mismo que preguntar en este foro cual es el dvdcheck de tal o cual juego coger un editor hexadecimal y hacerlo vosotros mismos,porque de qué sirve que demultiplexe los pss si no trae las herramientas para poder retocar el video???
o de que sirve que te haga el tree-file si necesitas el isobuster (que tambien te lo hace con un simple click)???

En fin...
A todos nos gustaría poder encontrar ese maravilloso programa que,con sólo meter un dvd de nuestro juego favorito,nos hiciera de forma automática (mientras nos tomamos un café) una copia perfecta del mismo.

Copia con la que poder jugar sin ningun problema.
Del mismo modo que hacemos con los juegos de PC:ponemos el parche,lo grabamos con el cdrwin o con el clone y se acabó.

Pero es que esto no es tan sencillo.

La PS2 es una consola de juegos,es decir,sólo se dedica a juegos.Claro,trae un lector de dvd y podemos ver pelis y además nos deja escuchar nuestros cds de audio,pero eso solo son añadidos para hacerla más versátil.

Cuando Sony diseñó esta consola puso mucho más empeño que con la psx en materia de seguridad debido,principalmente,a las quejas de los desarrolladores de juegos,que veían que se podían hacer copias con mucha facilidad.

Ahora has de poner un chip mucho más complejo en tu consola que el que se ponía en la psx,o usar el puerto usb con otro chip.

Además nos encontramos con el problema de que los juegos vienen en dvd y ocupan el dvd casi entero.Sí,muchos vídeos y mejores,mejor audio,mogollon de idiomas y archivos enormes casi imposible de trocear porque cada uno es distinto del anterior.
Encima tenemos archivos que contienen llamadas a funciones especiales para detectar si el soporte es un dvd o no,ect,ect,ect,ect.

Todo esto hace que,hoy por hoy,no sea posible hacer ese programa.

Pero eso no quiere decir que no se vaya a hacer algun dia (lo dudo),de momento no y a corto plazo no va a salir nada que lo haga.

Saldran utilidades como este Atlantis,que ayudan al ripeo,pero el trabajo duro siempre estará allí,porque siempre habrá alguien que tenga que pasarse noches enteras buscando los dvdchecks para que los disfrutéis,buscando la forma de dividir el juego en varios cds para que no perdáis nada del juego...

Aprovechad que esta es la única web (al menos que yo conozca) donde se os está enseñando a hacer todo esto por vuestra cuenta,que contamos con la ayuda de mucha gente desinteresada para aprender a hacer todo este trabajo y puede que,entre todo,algun dia,logremos hacer ese programa.

Un saludo al foro.

vaya,me he puesto muy dramático con esto ;)
Ahi estoy kon Fostiator este foro es kojonudo yo llevo solo una semana y ya he aprendido a rippear algun juego x mi kuenta kosa k kreia imposoble en un principio y si algun dia tiene k llegar ese "maravilloso" programa pos k venga pero de mikentras seguire estando en este foro komentando kosas y pasandomelo de p*** madre rippeando juegos solo eso GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO!!!!!!! XD XD XD XD
a mi ni me instala pero por lo que he visto y leido sinceramente me parece q es un kit builder modernizado :)

aplica ciertos pasos a unos archivos q componen un juego...

eso no es ripear es parchear, ademas veo ciertas limitaciones... q a lo mejor el programador a salvado de otra forma... pero... no creo q reduzca la calidad del video ni rehaga tablas LBA... pero como aun no lo he visto solo puedo SUPONER...
Yo me remito a lo que pone el creador en la página principal de su web.
Y al tutorial sobre el programa que tiene en la misma.

Es la version 3 del kit builder ;) (demultiplexa y elimina los dvdchecks) y gratuito.

Solo me queda comprobar si es capaz de realizar correctamente la ordenacion de los lbas,ya que,segun la web,te genera el iso,debe create correctamente el sistema de ficheros (como hace el kit builder) si encima es capaz de ordenar los lbas (porque dice que genera un tree-file y lo usa) sólo por eso ya merece la pena,o no??? ;)

Lo sé soy un flojo,pero ordenar a mano los lbas es un coñazo...
Me baje el programa pero no lo he podido probar, me da el mencionda error "372", si alguien sabe que hacer?
me instale las libreria v6 y todo esta igual:(

19 respuestas