Si queréis ampliar vuestras colecciones, es vuestra oportunidad :p

Como este foro se ha convertido en el Foro Dreamcast Collection, aprovecho para avisar a los que quieran ampliar su colección con muchas de las joyas de nuestra blanquita, eso sí, reunid pasta, mucha pasta :P

Algunas veces da uno con cosas realmente curiosas, llamativas o ridículas, pero en este caso, menuda venta la de este tipo en ebay (ojo al nombre del vendedor XD). El precio aunque a priori pueda parecer excesivo, no lo es (en mi opinión), mirad bien los juegos que vende el tipo... ¬_¬ Si yo fuese él ni de coña me desharía de todo eso, pero lo mismo necesita la pasta irremediablemente.

Imagen
Ummm... me ha desvelado la ultima partida que me acabo de echar, asi que dare muestras de mi aburrimiento [qmparto]:

JAP:

(Toma petardazos de CAPCOM)
MvsC
MvsC2
CAPCOM vs SNK
CAPCOM vs SNK 2
SF Zero 3
SF III 3rd
Power Stone
Super Puzzle Fighter 2x
Power stone 2
Vampire Chronicles
SF 2x
RE: Code Veronica LE

DDR 2nd
Frame Gride
Zombie Revenge
Aero Dancing
REZ
Kof '99
VF 3TB + Project Berkley
Guilty Gear X
Bangai-O
Zero Gunner
Virtua Striker 2
Sonic Adventure
Yu Suzuki GameWorks

(y toma ultimas novedades...)
Shikigami no Shiro 2
Border Down
Ikaruga
Puyo Puyo Fever
Psyvariar 2

USA:

BC Metal Gear
Soul Calibur
SF III 3rd
SF III 2nd
GigaWing
Space Channel 5
Grand Theft Auto
Chu chu rocket
Gunbird 2
Marvel vs Capcom
Shenmue
Frogger 2
18 Wheeler
Grandia 2
Skyes of Arcadia
SEGA GT
F355 Challenge
Bangai-O
GigaWing2
MarsMatrix
MSR
SEGA Smash pack
(algunos están repetidos en version JAP, pero son pocos)

Y todo por 968 euros, en resumen, señoras y señores, a 18,6 cada juego:O :O :O
Pues como que no le urge venter, sino los tendria mas baratos ¬_¬ .
Eso mismo pienso yo,no tiene mucha prisa...apesar de que hay autenticas joyas el precio de venta ....como que hecha para atras :Ð
Si los vendiese sueltos... a lo mejor me atrevía con unos cuantos, pero 1000 €. [mad]
falele182 escribió:Eso mismo pienso yo,no tiene mucha prisa...apesar de que hay autenticas joyas el precio de venta ....como que hecha para atras :Ð

Hombre, el precio echa para atras como bloque, porque es un desembolso muy fuerte, pero yo creo que está dejando los juegos tiradisimos de precio;)
Señores, a ver, un poquito de por favor en esta escalera...XD

Está claro que desembolsar 968€ del tirón es una locura y supongo que nadie acabará comprando el lote (aunque de todo se ve en ebay), pero es que no hay que mirarlo desde esa perspectiva...coño! si Temjin ha hecho bien las cuentas sale a 18,6€ cada juego [babas], coño, a precio de liquidación, hay mucha joya ahí suelta y mucha muy reciente...

Realmente es para gente que le sobra el dinero (mi sueldo de un mes XD), pero vamos que a mí me parece una oferta increíble, desde luego no tienes que matarte buscando esas joyas por separado...
Hola,

Opino lo mismo, el precio global puede parecer alto pero por el listado de títulos y el precio por el que sale cada juego es una muy buena oferta.

Saludos.
Estoy deacuerdo con Woch.

Si de media son 18€ aprox, algunos juegos si estan un pelin caros, pero otros sabemos todos que valen mas de el doble, por lo que en proporcion sale bastante bien la cosa.

Otra cosa el el tema "monetario", en el cual creo que andamos todos "mas o menos". XD
Temjin escribió:Ummm... me ha desvelado la ultima partida que me acabo de echar, asi que dare muestras de mi aburrimiento [qmparto]
Y todo por 968 euros, en resumen, señoras y señores, a 18,6 cada juego:O :O :O

Sí... ha quedado patente tu aburrimiento... [ginyo]

A mi el precio global también me echa para atrás, pero caros uno a uno no están.
Saludos.
Porque no lo compran varios Dreamers? Luego se reparten los titulos y asi nadie tiene que dar 1000€...si fuera a plazos y sin intereses pues a lo mejor mas gente lo hacia...
Temjin escribió:
Hombre, el precio echa para atras como bloque, porque es un desembolso muy fuerte, pero yo creo que está dejando los juegos tiradisimos de precio;)

Juas....pos pagamos entre todos nosotros el lote y despues hacemos un reparto equitativo :Ð ..yo me quedo con el Ikaruga y otro mas cualquiera.....y los demas os los repartis entre vosotros. [fumeta]
falele182 escribió:
Juas....pos pagamos entre todos nosotros el lote y despues hacemos un reparto equitativo :Ð ..yo me quedo con el Ikaruga y otro mas cualquiera.....y los demas os los repartis entre vosotros. [fumeta]

Nah nah, los juegos se sortean, si no, habrá ostias XD O todos moros o todos cristianos... :p pero yo me quedo con el Psyvariar 2, Yu Suzuki Gameworks, Mars Matrix y Gigawing 2... [looco]

Cómo se nos va la olla...
No te creas que es mala idea lo de comprarlo entre todos y despues hacer un sorteo.......suelo tener suerte en los sorteos. [sati]
Si se compra entre todos yo me apunto [chulito]
14 respuestas