Si quereis evitar un suicido... echadle un ojo a esto ;P

ayer me instalaron otro chip a una play2, la mia no funcionaba debido a que perdi unas pistas asi que decidi probar con una nueva, al poner el AR2, le daba al start game como pone en las instrucciones, despues le daba a whith codes ( que en las instrucciones me pone que le de al whithouth codes y eso no sale ya que pone whith codes o simplemente whithouth) bueno el caso es que substituia el juego y se me quedaba colgado en el loading, hasta que en una de esas veces me pillo el juego, jugamos y todo, al sacarlo decidi probar con otro y ya no volvio a funcionar, ni con el juego anterior. ¿ A que puede ser debido ? ¿ teneis alguna pistola a mano ?
Os agradeceria cualquier respuesta por estupida que os parezca, tanto mi pregunta como vuestra respuesta.

Un beso jeje
PON WITHOUT A VER SI CARGA. Y SI NO PRUEBA A UTILIZAR EL METODO EA.
algo parecido me paso a mi con una. Revisa los puntos que van a la lente. Yo no se como lo hice, los movi un poco y ahora va flaman. Suerte.
cuales son los puntos que van a la lente ??
depende en que consolas, suelen ser los puntos 2 y 3 o 5 y 6. Si tu ps2 es v3, son los puntos que uniste al lector y en la v4 estan en una esquina de la placa principal. Son los puntos mas chungos que hay pa soldar, ya que van seguidos a las patas de un chip con una separacion de 0.5 mm entre ellas. Estos son los puntos que tienes que revisar. chao:D
A mí también me suele pasar lo mismo y esto es lo que hago:

Yo creo que esto se debe a que le dás al botón "X" antes de que entre el juego en la consola y por eso se cuelga. Yo lo que hago es poner la oreja cerca de la consola, y cuando oigo que la consola intenta acceder al CD (se oye un ruidito en la consola) le doy al botón X; no antes.

Prueba con esto, a mí hasta ahora me ha ido bien. Si no es así, será que tienes mal alguna soldadura.

Saludos;-)
Esto ya parece una religión más que un método mecánico: "yo cruzo los dedos y rezo a san Hilario y entonces, cuando la tercera lucecita empezando por la derecha......." :D
Fuera coñas, otra cosa que va bien es mantener un momento pulsada la X y soltarla antes de que salga la ventanita de "loading...".
Yo he dado con un metodo de carga infalible asta el momento, por lo menos en la mia, aunque es un poco pesado.
Primero tienes que conseguir un backup del extreme fm.
Ahora empieza mi metodo.
Metes el ar version xxxx
le das a without
metes el backup del extreme y dejas que lo cargue
luego le das a load game en el menu del extreme
y por ultimo metes el juego.
Asta ahora todos los juegos que no me entraban bien con el ar van a la primera, sin esperar el ruidito de la lente, ni hacer el metodo ea, ni na... todo a la primera.
Por cierto el suicido es malo, prueba mi tecnica y si no te sale pruba la otra, te relajas, hablas tranquilamente con la consola y por ultimo le dices "te va a doler mucho ¡¡¡¡¡¡HIJAPUTA!!!!!"XD XD XD XD a veces tambien funciona.

Un saludo.
7 respuestas