Si quereis Flipar conmigo entrad

Bien os cuento, abro este hilo para que se nombre mi psp, La psp de hierro, y no sin motivos, antes de nada decir que solo me callo una vez hara casi 1 año , al mes de tenerla, y tenia la parte de alante por un lado con 2 ligeros tokecitos del golpe, pero lo grave viene cuando hace 1 mes a un colega le cayo en clase.

Una Gran putada y ademas me jodio el lector UMD, el Stick analogico se iba solo y la cruceta fallaba, y el cuadrado chirriaba xDDDDDD ademas de que en el lado del golpe m hizo un rajazito de 0.5 cm de largo, bien os direis, te la pago, Home Claro ! pero es que no podia dejar a mi psp asi, soi de los que si tienen algo es suyo hasta el final y no queria comprarme otra.

Abri y despues de 3 dias os puedo decir... PSP NUEVA !, el umd encarrilando los engranajes y limpiando la lente volvio a leer, la cruceta con un apaño con un pokitin de papel albal kedo como nuevo y el analogico fue lo mas chungo, tube que quitar la arandela y poner un tope haciendo salir dentro de la carcasa mas el analogico para que hiciese mas presion en lo que es el receptor de este que esta en la Placa base y tambien funciono :D, ahora solo me gasto 28 € y compro la parte delantera nueva en modcenter y la consola queda como siempre :P

Espero comentarios, a tambien decir que si sacan repuesto delantero y trasero de la psp blanca fijo que lo compro y monto esta en la caracasa blanca :P
Tio si te la pagó, haberte comprado una nueva y vendido la chunga... yo creo que salias ganando mucho mas. Ahora tienes una PSP 'apañada' que te va a durar de navida a san esteban.
joer menudo mc gyver estas hecho xDDDDDDD enga ahora a seguir disfrutandola :D

salu2!
Haz un Tuto de reparaciones
oye describeme el careto de la cara de tu amigo cuando se le cayo porfa
este tio es macgiver jejeje k ese ombre axia una bomba con un chicle jejeej
Joer k manitas...y yo k le hice el mod de las crucetas ese...y casi no me la cargo...xDDD

Saludos
Querrás decir ex-amigo no? xD
haber jje por partes

1) tengo un problema, soy muy cariñoso con las cosas y esta consola uff le coji un cariño impresionante sabes, me la compro mi padre justo 2 dias despues de salir y no me lo esperaba y no se le coji cariño y no quiero desacerme de ella

2) no es ser manitas :P, fui pensando, o va o no va y al final despues de Horas de rallarme funciono, cuando la abra para cambiar la parte de alante os enseño el apaño del analogico que es wenisimo, pero va como dios la consola eh! como el primer dia, ni un solo fallo y la tengo modeada con los gameboot, fonts y las mil movidas y ni un fallo

3) la cara del colega, como cuando vas a follar y te dice la novia "me llego" [qmparto]

4) mañana os hago una foto con macro del golpe porque ahora no se va a ver nada jajaj

Salu2 :)
mi gato esta en el tejado , me lo puedes bajar? [burla2]

Ahora en serio, tio estas hecho un manitas, esperando imagenes....
lo que tenias que aver echo si te la pago tu amigo,si es tu amigo claro darsela si esta arreglada y tu te quedas con la buena.
daviluchox escribió:lo que tenias que aver echo si te la pago tu amigo,si es tu amigo claro darsela si esta arreglada y tu te quedas con la buena.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si espera que le veo a dar una 1.5 de las primeras a mi amigo cuando para pagarme poco mas me tengo que liar a ostias que decia que la culpa era MIA por no ponerle la correa a la psp, cuando le cayo a el en clase de las piernas mientras jugaba xD, a la noxe subo fotos, pd, voi a echarle displex de ese que dicen que dejan la pantalla como nueva y ya no gasto un pavo en la psp :P
como arreglaste el joystick? es que yo estoy hasta los ******* de que se me valla para el lado cuando le doy hacia adelante, y antes de pedirme uno nuevo porque a sony le de la gana no hacer las cosas bien pues prefiero probar otra cosa xD
buen como explicarlo, el analogico una vez abierto se compone de lo siguiente:

Un circuito pekeño, una chapa metalica y lo que viene siendo el champiñon de arriba y una pieza que segun como la muevas por el otro lado se mueven como 2 rectangulos que en los extremos tienen cobre para rozar con el circuito, esto es lo que hace que se mueva algo.

El Joystick montado y cerrada la psp va encajado en un plastico que tiene 4 filamentos en su interior que conectan la placa base con el joystick, a ti se te mueve por 2 motivos diferentes:

O la abriste y ahora al cerrarla el joystick no tiene suficiente presion con lo que se mueve mal pk no llega bien la conexion o porque te rompio dentro del analogico uno de los extremos de cobre o el rectangulo entero, suerte :)

Aqui teneis la foto con macro exa con la eyetoy de la ostia, como apreciareis rajo la caracasa :P.

Imagen

Imagen

Un salu2 :P

EDITO : Aqui teneis las fotos del apaño de la cruceta y el analogico, el hold y el umd iban en la placa base y como que paso de abrirla no ? :P

Imagen

Imagen
13 respuestas