Bien os cuento, abro este hilo para que se nombre mi psp, La psp de hierro, y no sin motivos, antes de nada decir que solo me callo una vez hara casi 1 año , al mes de tenerla, y tenia la parte de alante por un lado con 2 ligeros tokecitos del golpe, pero lo grave viene cuando hace 1 mes a un colega le cayo en clase.
Una Gran putada y ademas me jodio el lector UMD, el Stick analogico se iba solo y la cruceta fallaba, y el cuadrado chirriaba xDDDDDD ademas de que en el lado del golpe m hizo un rajazito de 0.5 cm de largo, bien os direis, te la pago, Home Claro ! pero es que no podia dejar a mi psp asi, soi de los que si tienen algo es suyo hasta el final y no queria comprarme otra.
Abri y despues de 3 dias os puedo decir... PSP NUEVA !, el umd encarrilando los engranajes y limpiando la lente volvio a leer, la cruceta con un apaño con un pokitin de papel albal kedo como nuevo y el analogico fue lo mas chungo, tube que quitar la arandela y poner un tope haciendo salir dentro de la carcasa mas el analogico para que hiciese mas presion en lo que es el receptor de este que esta en la Placa base y tambien funciono
, ahora solo me gasto 28 € y compro la parte delantera nueva en modcenter y la consola queda como siempre
Espero comentarios, a tambien decir que si sacan repuesto delantero y trasero de la psp blanca fijo que lo compro y monto esta en la caracasa blanca