Si quereis llorar de risa leerlo. KING KONG DS.

la verdad sk el juego es malo de cojones. eso no hace falta ke me lo repitan mas pq me kede a kuadros cuando lo vi la primera vez. todo pa ellos

reportero cachondo de meristation escribió:la pantalla la ocupa una niebla más espesa que un petisuise de morcilla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menudas riss que me he hechado! [tomaaa]
Por las imágenes que he visto del juego y otras reviews... la veo perfectamente acertada. Eso sí, me pregunto de dónde sale el 2. Lo veo sobrevalorado.

saludos
En DS no es Naomi Wats la que nos acompaña, sino su zombi.

[qmparto]

Hay cada frase que vale su peso en oro xD
La mejor review que he leído nunca [oki]
deberían chapar todos los juegos basados en películas excepto goldeneye, no sé nintendo en qué piensa cuando saca estas auténticas mierdas, porque no tienen otro nombre, es una manera desastrosa de mofarse de nosotros. Gráficamente perro, ya que la DS no usa como gran baza los gráficos en 3d, se deberían limitar a hacer buenos juegos en 2d o por lomenos que aprovechen la táctil en su totalidad..

En fin, que sigan sacando esas bazofias para chavales de 3 años.
por dios q forma de reirme... xDDD la verdad es q el juego pinta de mierda pabajo, no sé como se pueden sacar semejantes basuras al mercado.
Muy buena la review, pero es que es más facil hacerla de un juego malo que de uno bueno. Además así descargan adrenalina y se despachan agusto.
Vaya mierda de King Kong que han hecho para DS, ¿y a eso se le llama programadores?
¿Pero realmente este juego tiene el "Nintendo Seal of Quality"? [mad]
Kiba-kun escribió:¿Pero realmente este juego tiene el "Nintendo Seal of Quality"? [mad]

esque eso es lo que me pregunto yo. esto no pasa por unos testers? o es pura burocracia de papeleo? pq es tan facil como ke lo pille un probador, juegue 2 minutos, llame a ubisoft i les diga: "oye que os devuelvo el juego pq no va a salir ni de guasa, pero pasarme un poco de eso que consumis que lo quiero pa fin de año" [oki]
Yo haria n juego mejor xDDDDDDDDDDD por dios!! Normal que la gente diga que la DS no tiene futuro (o eso decían cierto? [fies] ) si esq sacaran este juego en PSP daría que hablar... Yo es que flipo con semejante M - I - E - R - D - A estoy muy ofendido, se creen que a jugadores como nosotros nos pueden estafar de esta manera? VENGA POR FAVOR!!
Me parece que se ha colado en la DS la versión de la GameBoy color
Estoy alucinando.
A mi me hace gracia que se atrevan a sacar cosas asi a la venta.
La gente que programa los juegos en que piensa? no tienen hijos consoleros? un poco de piedad porfavor.
Deberian tener un poco mas de orgullo propio.
En fin.
Si puedo encontrarlo por ahi barato igual me lo compro y todo para examinar esta joyita con mis propios ojos.
M@tu escribió:Yo haria n juego mejor xDDDDDDDDDDD por dios!! Normal que la gente diga que la DS no tiene futuro (o eso decían cierto? [fies] ) si esq sacaran este juego en PSP daría que hablar... Yo es que flipo con semejante M - I - E - R - D - A estoy muy ofendido, se creen que a jugadores como nosotros nos pueden estafar de esta manera? VENGA POR FAVOR!!

He encontrado esta review de la version PSP y tampoco es que sea una maravilla. Tendra mejores graficos, como es normal. Pero parece que tambien tiene muchos bugs. Asi que ya no es solo cosa de la "version DS"-

Review Ocio joven

Sobre si alguien dice que la DS no tiene futuro, que mire un poco las ventas de consolas y juegos de los ultimos meses y que luego hable,no?

Un saludo.
Weno antes nos hacian ports de N-gage ahora nos los hacen de nokia 3220 y dentro de algun tiempo de alcatel one touch easy....xD
Pues a mi me parece un gran juego.....como cura a la addición consolera, un dia jugando a "eso" y seguro le pillas fobia a las consolas XD
Se podría abir un post en el se pusieran los juegos malísimos (caso king kong, fifa street) pa avisar a la gente de que no compren productos en mal estado q se pueden intoxicar, además de tirar a la basura un dinero que lo podían emplear en cosas más saludables.
El post se podría llamar Cuidado con... o ¡WARNING...

Saludos [beer] [pos eso] --> buena combinación.
fueradejuego escribió:Sobre si alguien dice que la DS no tiene futuro, que mire un poco las ventas de consolas y juegos de los ultimos meses y que luego hable,no?
Un saludo.

Te digo yo que muxos descerebrados dicen eso, o decían antes de saber las ventas de Navidad.

macvales escribió:Se podría abir un post en el se pusieran los juegos malísimos (caso king kong, fifa street) pa avisar a la gente de que no compren productos en mal estado q se pueden intoxicar, además de tirar a la basura un dinero que lo podían emplear en cosas más saludables.
El post se podría llamar Cuidado con... o ¡WARNING...

Totalemnte de acuerdo sería una risa pasarse por ahí y ver tales bazofias dignas de estar guardadas en la papelera... Si es que los programadores no tienen verguenza...
SKaRK escribió:[qmparto]

Hay cada frase que vale su peso en oro xD
La mejor review que he leído nunca [oki]

estás seguro de eso amigo?? [666]

pasate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=490857&perpage=10&pagenumber=1

a ver si la del king kong es la mejor review... xDD
:Ð

Me parece estupendo, así advierten a los pobres muchachos que quieran adquirir esta "cosa". cawento

Saludos [fumeta]
ya hay un hilo de juegos patéticos a los que es mejor no acercarse

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=480434

por cierto, ahi está ya el king kong de DS, lo posteó Er_Pere
Metal_Nazgul escribió:
estás seguro de eso amigo?? [666]

pasate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=490857&perpage=10&pagenumber=1

a ver si la del king kong es la mejor review... xDD

Sí que estaba seguro de que era la mejor review que había leído, pero vamos, que acabo de leer una aún mejor xDDD
Sinceramente, no sé si por masoquismo o qué, pero me gustaría probar este Superman xDDD Cuando salga la Revolution con la posibilidad de descargarse juegos de anteriores generaciones, este es un MUST, ya lo están poniendo [toctoc]

Me quedo con:
Lo Mejor: Ya no tengo que jugarlo.
Lo Peor: Que exista.

Gracias por el aporte :Ð

Edit: Dios, ¿alguien se ha detenido en buscar imágenes del que el autor de la review de Superman considera el peor juego? :-O
como la consola ya soporta 3d, ya no rehacemos el juego, sólo le vamos bajando los requerimientos....

espero que esto no siente precedentes
la pantalla la ocupa una niebla más espesa que un petisuise de morcilla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora fuera coñas, en serio lleva el sello de calidad de Nintendo???
MaeseMerry escribió:deberían chapar todos los juegos basados en películas excepto goldeneye, no sé nintendo en qué piensa cuando saca estas auténticas mierdas, porque no tienen otro nombre, es una manera desastrosa de mofarse de nosotros. Gráficamente perro, ya que la DS no usa como gran baza los gráficos en 3d, se deberían limitar a hacer buenos juegos en 2d o por lomenos que aprovechen la táctil en su totalidad..

En fin, que sigan sacando esas bazofias para chavales de 3 años.

diras los de DS no? hay muchos y buenos juegos en consolas de sobremesa(este mismo)..

pero si da pena el KK de Ds... [buuuaaaa]
lo mas curioso es que sea uno de los 10 mas vendidos segun GAME ¬_¬
La verdad esq el juego de pena e visto y algunas fases y me salen lagrimas [mamaaaaa]
ya se hablo en su tiempo de este juego y creo que por ahora tiene que ser el peor juego de la DS.
Herzeleyd escribió:ya se hablo en su tiempo de este juego y creo que por ahora tiene que ser el peor juego de la DS.

Supongo que es otra "obra de arte" de EA no?
SKaRK escribió:Edit: Dios, ¿alguien se ha detenido en buscar imágenes del que el autor de la review de Superman considera el peor juego? :-O

Sí, yo, y sí son traumáticas, pero gráficamente son todabía mejores que las de este King Kong XD
G. Dragmire escribió:lo mas curioso es que sea uno de los 10 mas vendidos segun GAME ¬_¬

Los que hacen ese rank, lo elaboran en funcion de la pasta que les aflojen las compañias XDXD
el juego es una gran mierda vale,pero seguro k algo han vendido al estar basado en la pelicula..mas de un padre despistado..

PD: [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
freaky_snake escribió:el juego es una gran mierda vale,pero seguro k algo han vendido al estar basado en la pelicula..mas de un padre despistado..

pues sí, entre eso y las encuestas amañadas según les convenga.. pues pasa lo que pasa....

saludos ☺
Meristation: Analisis King Kong DS escribió:Pronto nos acompaña la co-protagonista de la peli, Ann Darrows, esa rubia que nunca olvidaremos en las manos de King Kong. En DS no es Naomi Wats la que nos acompaña, sino su zombi. Un zombi que sufre el mismo defecto que los escenarios, los polígonos están mal pegados, el pelo de Ann se despegará y pegará a la cabeza continuamente. El aspecto de haberse escapado de Resident Evil no es nada alentador, y verdaderamente da pena verlo.

JAJAJAJJAJJAJJAAJAJJAJAJA un DIOS de parrafo, k risas AJJA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajajajajajaja, menudas risas me toy pegando, jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo cuando hace algun tiempo vi la imagen en la ke sale ann darrow tambien pense ke era un zombie, lo ke me kede flipando es cuando me enteré de que era ann darrow [mad]
es una vergüenza que un juego asi tenga el sello de calidad de nintendo, joer, que hay mucha gente que no se lee estos analisis, juega al juego y luego dice que la ds es una mierda
pues si, juegos asi desprestigian la consola
jajaja, k mierda de monos, jajaja, me meo!
tendrian k kemar todos los kong del mundo para k la gente no kede traumatizada con esas mierdecillas
VenoMPS escribió:

JAJAJAJJAJJAJJAAJAJJAJAJA un DIOS de parrafo, k risas AJJA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esto fue lo mejor con diferencia [+risas]
el juego es malisimo, lo se porque...me lo regalaron[mad]
cuando lo abri...me lleve una gran decepcion ya que dias antes abia leido la review de meristation...
yo prefiero no hacer comentarios........ [agggtt]
Hombre, yo el review de Meristation con el que más me he descojonado es el del Breed:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=2900&id=5164&idp=&otro=1

Increible su relato de la experiencia multijugador y los arboles... jodidos arboles XD
Es tan malo el juego que me dan ganas de probarlo!!!
Jajjaja No os surge la curiosidad de ver como es e movimiento (si es que lo tiene!!!) jejejeje
[qmparto] [qmparto] Que risas me he echado leyendo el hilo, de tanta critica me ha dado por probar el juego y se queda corto lo que puede decir, es una experiencia que hay que vivirla para saber lo que realmente es [lapota] [lapota] [lapota]..

No se como es posible que estoy programadores tengan cara para hacer una mierda de juego como este y como nintendo se los acepta, solo hay que ver juegos como Mario Kart o Metroid para darse cuenta que la consola en 3D si se le puede sacar partido, ya a muchos que estamos estudiando informatica nos gustaria estar en su puesto y hariamos lo mejor posible..... que mal repartido esta el mundo....

Por cierto, yo compre el bodrio de Superman 64, ese dia tenia pasta y no habia ningun juego que me llamara la atencion, para no ir a casa con las manos vacias me pille ese...... y todavia me estoy arrepintiendo, que juego tan malo, pero no me parece que llega a estos niveles del King Kong, debe ser que al haberme comprado aquel lo tuve que jugar, no lo llegue a pasar pero si jugue un poco....

Salu2
G. Dragmire escribió:lo mas curioso es que sea uno de los 10 mas vendidos segun GAME ¬_¬

[flipa] ¿que?
Es de los más vendidos porque los niños que ven estas pelis, luego quieren los juegos...

Esto siempre suele pasar. [buaaj]
Si en vez de llamarse King Kong se llamase Turok DS, estaríais todos alabando la capacidad 3D de la DS.
Pues un 2 lo veo demasiado,
un zero seria lo suyo, asi los patanes que realizan semejante
bodrio igual piensan en dejarlo...
52 respuestas
1, 2