¡¡¡ si quereis participar en las pruevas on line de sony entrad!!!

pues eso, si quereis participar en las pruevas que sony va ha comenzar proximamente en españa entrad aqui:
http://www.es.playstation.com
joder,servidor saturado!!!!!
¡¡si!!
tienes que pagar el adaptador, pero te regalan el socom!!!
como no lo arreglen pronto...

que yo me apunto como conejillo de indias :Ð

Adjuntos

joder con la saturacion!!!
como coño se ha enterado tanta gente tan rapido???
ya me he inscrito, a ver que me contestan.... [666]
Yo ya me apunte hace ya dos o tres dias XD

tienes que pagar el adaptador, pero te regalan el socom!!!

Si,pero el socom no te lo regalan entero solo modo on line,tambien te ragalan unos casco para poder hablar.

De precio esta muy muy bien.

Haber si me cogen [sati]

Un Saludo [beer]
Buenas;

Pués yo también me acabo de registrar.

Ahora solo falta cruzar los dedos y rezar para que nos seleccionen;) .

Un saludo.
A ke se refieren cuando dicen banda ancha, eske no lo tengo mu claro a la linea adsl o al kit adsl ke no te tocan la linea para nada, yo tengo este ultimo serviría??

Salu2.
Yo ya me a punte hace unos dias, solo que tengas adsl tanto con el kit y con la linea adsl. Tu linea te la tocan, si no, no navegarías a 27ks.

Salu2
Buenas;

Para ADSL 256Kb, con colocar un simple SPLITTER basta, no hace falta cambiar la línea RTB, por lo menos con la que tengo yo de "Ya.com".

Un saludo.
pero lo haces desde casa o tienes q ir a algun sitio pa probar eso??

salu2!!
yo tengo cable 128 con auna cable. tb puedo usar el network adapter o tiene q ser ADSL x narices????? [ginyo]

saludos
Podras utilizarlo sin problemas,tendras que ponerte tambien una targeta de red en tu pc.

Un SAludo y Suerte [oki]
cuanto hay q pagar? y q es lo q te envian?

salu2!!
Haber si te cogen seleccionado pos tendras que pagar 60 € por un network adapter,socom (solo opcion on line),unos cascos para poder comunicarte con los demas y los cds de instalacion del network.

Un Saludo [boing]
Escrito originalmente por ramos10
pero lo haces desde casa o tienes q ir a algun sitio pa probar eso??

salu2!!

Joe se me a pasado esto,no lo habia leido,sorry.

Pos te lo envian a casa y lo pruebas desde casa y ellos via mail te enviaran formularios para que les des tu opinion.

n Saludo y Sorry [bye]
creeis q vale la pena por 60€?? esq no se si registrarme, se q aunke me registre no me va a tocar pero por si acaso, no se q hacer, ayudarme a decidirme.

salu2!!
REgistrate,claro que vale la pena y mucho ademas.

Haber,vallamos por partes,hasta que llegue el N A a Europar todavia tendran que pasar varios meses y si te lo quieres pillar ya tendras que pedirlo desde Usa y eso te costara solo en N A 60€ y luego si le sumas que te "regalan" ya todo lo demas;microfonoo-auriculares,socom y los cds pos yo diria que te sale de P.M.

LOs cascos que te dan creo que son parecidos a los logitech y esos cuestan entre 30 y 60 €,haz cuentas haber si te sale mejor.

Todos sabemos que va a ser dificil que entre tanta peña salgamos alguno de nosotros elegidos,pero si salimos?pos habremos tenido mucha suerte ya que podremos conseguir todo eso por un muy bajo coste.

Un Saludo y espero que no lo dudes [ok]
muchisimas gracias scrach, me has convencido, voy ahora mismo a registrarme, el resultado de los elegidos cuando sale?

salu2!!
De nada tiu para es estamos,ademas no pierdes nada por registrarte.

resultado de los elegidos cuando sale?

A finales de este mismo mes o a principios del siguiente,lo pone en la pag,ahora mismo no me acuerdo bien pero creo que es asi.

Un Saludo [oki]

[beer]
ya esta, ya me he registrado, molaria q si escogen a alguien ponga aki q lo han escogido, por curiosidad ;-)

Haber si soy yo uno de los afortunados.

salu2!!! [bye]
Yo también me he suscrito... a ver cuántos Eolianos nos vemos Online con PS2!!!!!!!!
a ver cuántos Eolianos nos vemos Online con PS2!!!!!!

Eolianos con ps2 on line ya ahi bastantes [tadoramo]

Haber si me escogen ami,me haria mucha ilusion [looco]

Al que lo escogan va a gozar mazo.

Un Saludo
Pienso yo... pasara algo a los que tengan la consola con algun tipo de modchip? se coscaran los de sony? tendran previsto algun metodo para averiguarlo mediante esta opcion online de ps2? Oooh Proximo episodio en breve........ [reojillo]
Contesto yo....

pasara algo a los que tengan la consola con algun tipo de modchip?

NO,no pasara nada,de hecho no pasa nada.

se coscaran los de sony? tendran previsto algun metodo para averiguarlo mediante esta opcion online de ps2

Claro que lo sabran,pero recuerda tener un modchip no es ilegal.

Un SaluDo [oki]

[bye]
Joder y veo este post justo despues de pedir el adaptador a una pagina de USA. Weno da igual, pq el socom ya lo tengo ace tiempo (y conpleto), mas q na , mabria gustao por los cascos (aunke poraki devo tener algunos, pero no usb komo supongo seran los de ps2.....) salu2 !!1
Ellos no pueden saber que tienes modchip o no, es imposible, tu cuando te conectas online con la PS2, no te conctas a un servidor de Sony, si no que te conectas a otra PS2 o una PS2 se te conecta a ti. A no ser claro, que juegos a FFXI o a EverQuest, que estos juegos tienen servers dedicado, pero no creo que se dediquen a mirar si hay chip o no.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Ellos no pueden saber que tienes modchip o no, es imposible, tu cuando te conectas online con la PS2, no te conctas a un servidor de Sony, si no que te conectas a otra PS2 o una PS2 se te conecta a ti. A no ser claro, que juegos a FFXI o a EverQuest, que estos juegos tienen servers dedicado, pero no creo que se dediquen a mirar si hay chip o no.

Salu2

Tienes razon Benzo pero ademas tener chip no es delito,que mas da que te miren o no si no es delito.

Un Saludo,que ganas de tenerlo ya [mamaaaaa]
Escrito originalmente por ScRaCh

Tienes razon Benzo pero ademas tener chip no es delito,que mas da que te miren o no si no es delito.

Un Saludo,que ganas de tenerlo ya [mamaaaaa]

Dile eso a microsoft .............

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

ratataaaa billy
a ver si cojen a alguien de aqui.
por cierto, la pagina esta muy bien, hay un monton de cosas interesantes
y yo tambien me ha puntado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora a esperar y cruzar los dedos
a ver que pasa.
que ganas!!!!
por cierto, es necesario banda ancha para jugar online?
o solo para algunos juegos?
scanrrow sera para todos los juegos supongo, esq jugar on-line sin banda ancha es una mier... pq te matan 10 veces y ni te enteras.

salu2!!
aqui me teneis al pie del cañon XD, a ver si nos eligen a alguno de elotrolado joder (ya que no entre en el betatesting de la expansion del warcraft 3 a ver si entro en esta :) )
ya me he apuntado a ver si me toca
Pues nada otro mas que se apunta yo me pille el adaptador de USA pero la verdad que vale la pena tener la posibilidad de que te pillen. Suerte a TODOS.

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Escrito originalmente por scanrrow
por cierto, es necesario banda ancha para jugar online?
o solo para algunos juegos?

Tendras que tener banda ancha ya que el network adapter pal no va a tener entrada rj11 (56kbs,telefono).

Ademas en la encuesta esa que te hacen rellenar muchas cosas sobre tu conexion.

Yo tambien me e apuntado y espero que le toque a alguien de nosotros,yo ya lo tengo el Ntcs pero si me toca pos me quedare con el socom y los cascos y vendere el N A.

Un Saludo y Suerte [beer] X-D
38 respuestas