Si quereis poner a prueba vuestros conocimientos de dreamcast

Lo dicho si quereis poner a prueba vuestros conocimientos de dreamcast a ver que os parece

http://www.xente.mundo-r.com/albayalde/web/juegos/ahorcado/ahorcadodream.html
La primera que he probado ha fallado. Time stalkers: no dejaba seleccionar la s...
Saludos
Me roban
Aparece la R ya al principio...llego a la conclusion de que es Soul Reaver,pulso la R y me dice que esa ya esta pulsada xD
Poz bien empezamos, el primer juego que me aparece es uno japonés :SSSSSSS
Hombre,siempre quedan los chetos y mirar el codigo fuente :Ð
Si quereis animaros y hacer un juego a lo "Delbrucks Game" como un trivia de juegos de DC no teneis mas que hacerlo;)

Empieza uno, va dando pistas gradualmente (fechas, autores, generos, cosas curiosas sobre el juego) y los demas intentan acertar. El que acierta gana y le toca a el [repetir hasta el infinito]

Ala, a ver quien es el aburridoXD
Mola :)

Empieza tú Temjin...;)
Woch escribió:Mola :)

Empieza tú Temjin...;)

¿No sabes que los moderadores tenemos prohibidisimo empezar los Game's? Leete las normas Woch [qmparto]
Me tratas como a un vulgar newbie Oooh [qmparto]

Bah, Temjin, en serio eres moderador? [burla2]

Precisamente en eso estaba pensando un día 31 como hoy, en leerme las normas XD
Temjin escribió:¿No sabes que los moderadores tenemos prohiidisimo empezar los Game's? Leete las normas Woch [qmparto]

Joer el tio, esta a la q salta para restregarnos por la cara q es moderador [burla2] [burla2] [burla2]
Está un poco muy chungo, pero mola.
Era sencillo hasta que me tocó un juego japo :(

¿Qué coño es el desha de go o algo así ?
Densha de go no es el de trenes?xD
joer es facilito eh,solo te ponen 2 o 3 letras....solo e conseguido acertar algunas XD,(el rez cuenta? [fumando]
Joder, he ido a jugar y lo primero q me ha preguntao a sio por el timestalkers y no me dejaba poner la primera S, tiene cojones [mamaaaaa]
Esta divertido, lo peor es que trueno con las mas faciles...

SILVER
Imagen

TIENE UN BUG!! la ultima S ya me venia de pista, pues bie, cuando intento poner la siguiente S ya no puedo, me he vuelto loco a darle a otras letras por si acaso pero nada.. tiene qe ser el hundred swords digo yo!

qe asco, con lo bien qe iba [chiu]
Efectivamente el programa fallaba cuando una palabra empezaba con la letra del final, pero en mayúscula.Ejemplos: Soul Reaver ,Demolution Racer, Unreal Tournament ... así que en todos los casos que encontré las cambié por minúsculas ,si a alguien le falla alguna más que lo postee.Se siente por las comeduras de tarro
17 respuestas