Si queréis reíros, entrad...

XD XD Atentos al segundo post XD XD XD XD

Ja, ja, ja, ja
(Y en la firma uno tiene puesto a Kyo) [comor?] [comor?]

¡¡Viva!!

P.D.: Me parece que se ceban un poco con Pokémon. Y además, el ataque fue producido por una epilepsia no por una posesión infernal [borracho] [borracho]. Lo del bate y las palizas dejémoslo a parte.

Si queréis ver que opinan de Yu-Gi-Oh... Aquí y aquí

Que ciego he estado... [burla2]

Espero que nadie se sienta identificado [beer] [beer]
Qué otra cosa se puede esperar de un foro Cristiano... ¬_¬ Saint Seiya enseña a adorar dioses Griegos y nórdicos......Cómo no...Si fuera por esta gente, sólo podríamos ver la serie de Teo.Si tanto quieren a Dios, porque no se reúnen con él de una vez......
Nas:

No hay nada peor en este mundo y es una persona cerrada en su propio mundo.....

Porque, en la era en la que estamos, aun digan que hay posesiones me parece de risa, teniendo en cuenta que muchas "posesiones" no eran mas que enfermedades que no tenian cura ni que sabian que existian hace 3 siglos.....

En fin, si una persona no quiere ver algo, pues que no lo vea, pero que no joda a los demas, que queremos "ser satanicos"

Un saludo
Hombre, yo no he puesto el post para reírme a carjadas de sus puntos de vista, pero es que hay algunos que son para darles un premio [tomaaa] [tomaaa]

PD: [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
El problema es que a mí y a muchos no nos hace gracia esas cosas.......Pueden resultar graciosas,pero no se puede evitar pensar que esas opiniones reflejan una intolerancia supina.... Y que por gente así nos tenemos que tragar censura en incluso en algunos casos el quedarnos sin series.....

Hablan con una seguridad absurda.Hablan de Satán con una ignorancia terrorífica;sin saber que es un personaje cuando menos poco definido.Se creen que tienen respuestas irrefutables.

A mí más que risa me dan miedo.
Xo todo eso q dicen sobre pokemon ... ¿Realmente se creen lo q hay escrito ahi? Xq me parece muy bruto lo q han puesto ¬_¬

Hay cada loco suelto x el mundooooXD
Eithel escribió:El problema es que a mí y a muchos no nos hace gracia esas cosas.......Pueden resultar graciosas,pero no se puede evitar pensar que esas opiniones reflejan una intolerancia supina.... Y que por gente así nos tenemos que tragar censura en incluso en algunos casos el quedarnos sin series.....

Hablan con una seguridad absurda.Hablan de Satán con una ignorancia terrorífica;sin saber que es un personaje cuando menos poco definido.Se creen que tienen respuestas irrefutables.

A mí más que risa me dan miedo.

Y no solo eso, si no que tambien estan educando asi a sus hijos.....

No voy a entrar si es una buena educacion o no, pero lo que si que tengo claro es que no todo tiene el mismo punto de vista y tampoco nadie tiene la verdad absoluta..... ya se demostro bastante claramente que el concepto de Jesuscristo como nos lo "enseñan" era mas falso que un pastel de zapatilla, incluso se demostro que "basicamente" dios no existe, Teoria de Darwin (Que alguien me corrija si me equivoco)

En pocas palabras, la religion a pasado de ser un fuerza invencible (S. XV por ejem.) a no importar una mierda (nuestros dias), con lo cual, lo unico que queda es el lavado de cerebro......

Un saludo

P.d: Menudo ladrillo, no se ni lo que escrito...... [Ooooo]

P.d: No tengas miedo, siempre puedes recurrir a cargartelo con una katana y encima decir que fue culpa de un videojuego = Perturbacion transitoria, 3 o 4 años max y a la calle con paga y todo......
las religiones son lo peor que ha inventado el ser humano, peor aun que los teletubbies o las bombas atomicas , asi que imaginar ^^
GTTURBO escribió:las religiones son lo peor que ha inventado el ser humano, peor aun que los teletubbies o las bombas atomicas , asi que imaginar ^^

Que va, los teletubbies es la mejor arma que existe para destrozar un pais, los vuelve a todos gilipollas......

Un saludo
La verdad es que no me rei en absoluto, yo no estoy de acuerdo que todas las opiniones valen igual, porque hay algunas que simplemente dan lastima.

Bueno en realidad les envidio la seguridad que tienen, yo un simple universitario tengo la costumbre de no creerme nada y eso causa bastante estres. Una pena no tener Fe....

No os metais con los teletubis, que me parecen un gran trabajo para el publico que esta destinado. ¿Que quereis, que los bebes se pongan a ver bible black o GTO?, Otra cosa seria si es conveniente que bebes tengan un programa propio de TV, ¿tan jovenes y los quieren enganchar a la caja tonta?.

Dios no es demostrable cientificamente ni su falsedad ni su existencia por tanto se ha determinado que es una cuestion de Fe, en Europa esta totalmente separado de la ciencia es algo personal y punto . En USA la mitad de los cientificos ( estoy exagerando evidentemente) que pretenden demostrar que DIOS existe y sus teorias siempre hablan de la necesidad de DIOS, la otra mitad niegan a DIOS y cada teoria que sacan tiene que venir acompañado con la consabida negativa, parece de chiste pero leerse un ensayo " serio" sobre la formacion del universo ( BIG BANG) y ver menciones a DIOS es lamentablemente normal.

Teoria de Darwin. La primera mencion que oigo de esta teoria. Una cosa seguro no es de Darwin ya que el era profundamente religioso.
Ante cualquier duda ó consulta, comuníquese con nosotros a esta dirección: cardacci@arnet.com.ar

Seguimos investigando...

Jorge Cardacci
Ministro de Guerra Espiritual

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Actualmente Pokémon esta prohibido en Japón y en varios países de Europa

Pudieran abundar más sobre el tema? Es que no conozco estos animados y me gustaría saber como actúan sobre los niños.

Imagen

P.D. Hay que salir mas seguido, o por lo menos prender una television de vez en cuando[poraki]
placeres escribió:
Teoria de Darwin. La primera mencion que oigo de esta teoria. Una cosa seguro no es de Darwin ya que el era profundamente religioso.

La Teoria de Darwin no dice como el ser humano sale del mar y pasa por diferentes evoluciones hasta llegar a hombre????

Nu se, simplemente es por saberlo, me pica la curiosidad.....

Un saludo

P.d: O teoria de la evolucion no??? (que creo que he patinado :( ) aun asi, este tema, como bien han dicho, es una guerra perdida......
Dejemosles q sigan predicando su paricular "igualdad" d las personasy sus criticas a las personas ajenas. Y nosotros seguiremos invocando a nuestro demonios d las cartas a ver si tngo suert y consigo hablar con algun dios egipto d Yu Gi Oh jajajajaja las cosas q encontrais cada dia m dejan mas perplejo yo nunca entraria en esas paginas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
simplemente patetico [alien]
Abra Kadabra y Alakazam invocan a demonios... no os olvideis
Oooh

"El 19 de diciembre de 1997 se generó una nota de prensa en Japón, la cual dio la vuelta al mundo y que seguramente recordarán : "...Acabamos de escuchar la noticia de una reacción masiva en todo Japón de unos 800 niños que tuvieron manifestaciones extrañas después de ver el programa de televisión llamado Pocket Monster (en la actualidad Pokémon). Los síntomas que manifestaban eran: echar espuma por la boca, poner los ojos en blanco y tener mucho miedo.

Los hospitales se llenaron de niños en las principales ciudades de Japón. El comentario más fuerte fue que las convulsiones fueron producidas por una serie de destellos de colores muy fuertes ( técnica denominada fotoestímulo para producir ciertos estados de hipnosis). Si esto es cierto, no cabe ninguna duda que el autor de Pokémon conocía esta técnica y la utilizo con el fin de imprimir ciertos mensajes en la mente de los niños. Por otro lado no debemos dejar a un lado la hipótesis de que también se hayan producido transferencias de espíritus malignos. Los que han participado en la ministración de liberación, saben que estos síntomas son de un endemoniado."

esta gente que fuma? :O
Bueno, quién se anima a explicarles los que es un ataque epiléptico?xD...

Lo que más me mola es cómo intentan meter a Satanás en todas partes.
La Teoria de Darwin no dice como el ser humano sale del mar y pasa por diferentes evoluciones hasta llegar a hombre????

Voy a intentar explicarlo de una forma sencilla, la TEORIA de darwin dice que los seres vivos van cambiando para adaptarse a las condiciones medioambientales, aquellos individuos que consigan alguna característica que les haga mas aptos podrán reproducirse en mayor medida que los menos aptos y les daran sus caracteristicas superiores a sus descendientes. Esta tambien creara una competición entre presa y cazador con el fin de conseguir la supervivencia del individuo y por tanto el de la especie

DATOS.
Darwin que aunque ya habia ideas parecidas, elaboro su teoria a partir de un viaje a las famosas islas Galapagos al encontrar que los pinzones de diferentes islas varian en tu tamaño o en la forma del pico y que estos se adaptaban en mayor o menor medida a comida que habia disponible en cada isla. Otros enigmas como el galapago intrigaban tambien . Recomiendo Master and commander el medico es un ejemplo mas o menos fidedigno de la ciencia de su tiempo

ERRORES Y PROBLEMAS DE LA TEORIA.

-No explica cual es el mecanismo ultimo de la evolucion, ni tampoco como se heredan las caracteristicas de los padres. No sabian nada de genetica y aun hoy esta siendo investigado. Por tando no deja de ser una teoria y no una ley. Y pensar que le critican por esto.... :? :?

- Al contrario que lo que dice su teoria no todas las especies se perfeccionan, El gato comun es un 20% mas estupido que su pariente salvaje simplemente ya no necesita gastar energia en un cerebro que es muy caro energeticamente de mantener.

-Otro problema, relacionado es que no explica cosas como el pavo real, que posee unas grandes plumas para atraer a la hembra con mayores plumas mas exito, solo hay un problema unas plumas enormes tambien son un problema frente a los cazadores por tanto menos apto para sobrevivir, estas paradojas han tardado en explicarse.

-No explica las extinciones de una especie. Los dinosaurios no tuvieron descendientes y darwin no lo pudo explicar, es mas fue atacado por ello ya que los creacionistas dijeron que eran animales malignos prediluvio que Noe no salvó. Triste pero cierto.

-Las palabras aptos y menos aptos estan bajo sospechas ya que los nazis y similares usaron esas teorias para explicar porque la raza aria-japonesa deberia dominar el mundo......

-Evidentemente no procedemos del mono ya que nosotros somos cilivilizados. Por cierto los "monos" matan animales a veces por diversion, usan herramientas, practican sexo como relacion social, los machos jefes violan como medio de control de grupo , realizan guerras organizadas para matar a grupos rivales.... ¿seguro que no nos parecemos?.

-Pero el mayo problema es que el libro sagrado dice claramente que DIOS creo el mundo terminado en 7 "dias" , que el ser humano es una obra aparte del resto de animales y que en USA hay mucho idiota suelto, que compara el evolucionismo con el creacionismo. Por cierto en arkansas esta "prohibido" dar el evolucionismo porque es un delito.....Bueno tambien en España leer en el correo del lector de Muy interesante uno que afirma que el creacionismo es algo valido, como saber cientifico, dice en que nivel estamos tambien.

Sobre SATANAS BELCEBU LUCIFER...que no son la misma entidad.

Recomiendo que busqueis informacion ( ahora mismo no sabria decir donde lo he leido) sobre satanas y sus enfrentamiento con los angeles arcangeles y querubines, realmente apacionante la caida de lucifer y demas angeles.Desde luego en la edad media se montaban unos guiones para peliculas muy buenos. En los ultimos volumenes de bastard aparece una interpretacion curiosa de esa batalla celestial.

Por cierto los de ese foro no son apostolicos romanos ya que el papa ha dicho que el infierno ni el diablo no existen como tal, Solo son distintas caras de Dios. En realidad es mas complicado he alargado demasiado el post.

Pero sobre todo viva Pica pika Pikachuuuuu
[sati] [sati] [sati]
Asias placeres, gracias por la explicacion [oki]

Un saludo
placeres escribió:
Pero sobre todo viva Pica pika Pikachuuuuu
[sati] [sati] [sati]

Te confundes, es Picachúúúúúúú [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Sobre lo de Ministro de No-Se-Qué, no sé dónde s ehacen las oposiciones y de quién cobrarán [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Sobre SATANAS BELCEBU LUCIFER...que no son la misma entidad.

Recomiendo que busqueis informacion ( ahora mismo no sabria decir donde lo he leido) sobre satanas y sus enfrentamiento con los angeles arcangeles y querubines, realmente apacionante la caida de lucifer y demas angeles.Desde luego en la edad media se montaban unos guiones para peliculas muy buenos. En los ultimos volumenes de bastard aparece una interpretacion curiosa de esa batalla celestial.

Por cierto los de ese foro no son apostolicos romanos ya que el papa ha dicho que el infierno ni el diablo no existen como tal, Solo son distintas caras de Dios. En realidad es mas complicado he alargado demasiado el post.

Bueno, cuando lucha contra los ángeles, Satán es conocido como Satanel(el "el" de la terminación de muchos nombres de ángeles).Y cuando pierde, pierde sus atributos como ángel: el "el" y sus alas de ángel, que pasan a ser similares a las de un murciélago.

Lucifer es un ángel distinto."El que porta la luz".Ahora, no recuerdo si es de los que también cae al infierno.Pero yo creo que por ese título,no,no tendría sentido.¿O dices que fue en otra reyerta distinta a la de Satán?.

El tema del infierno plantea un problema: "Si Dios es todo bondad, la idea del infierno resulta contradictoria".

-Otro problema, relacionado es que no explica cosas como el pavo real, que posee unas grandes plumas para atraer a la hembra con mayores plumas mas exito, solo hay un problema unas plumas enormes tambien son un problema frente a los cazadores por tanto menos apto para sobrevivir, estas paradojas han tardado en explicarse.

Quizá el pavo real provenga de un entorno en el que no tenia depredadores potenciales y no suponía un problema.Y cuando se estableció en un lugar en el que sí había, se encontro con ese problema.Aparte de que los pavos parecen bastante torpes para evitar un depredador mínimamente ágil.

- Al contrario que lo que dice su teoria no todas las especies se perfeccionan, El gato comun es un 20% mas estupido que su pariente salvaje simplemente ya no necesita gastar energia en un cerebro que es muy caro energeticamente de mantener.

Bueno, el Gato se ha adaptado a un entorno menos salvaje.Se ha convertido en un ser apto para vivir así.Lo importante es adaptarse, ya sea aumentando las capacidades o reduciéndolas.

-No explica las extinciones de una especie. Los dinosaurios no tuvieron descendientes y darwin no lo pudo explicar, es mas fue atacado por ello ya que los creacionistas dijeron que eran animales malignos prediluvio que Noe no salvó. Triste pero cierto.

Pensaba que los pájaros actuales de algún modo descienden de los Dinosaurios.

¿Y cómo justifican que desaparecieran los dinosaurios acuáticos, se ahogaron también?.

-Las palabras aptos y menos aptos estan bajo sospechas ya que los nazis y similares usaron esas teorias para explicar porque la raza aria-japonesa deberia dominar el mundo

También las ideas de ciertos filósofos han sido empleadas para empresas similares.El problema está claro es de quien las usa para cometer atrocidades.
Lucifer es exactamente el que porta la luz, el problema es que se enfrento a DIOS por custiones de conocimiento y cayo en desgracia

Intentare explicarme mejor , el infierno ya no existe ni tampoco el diablo, tu alma puede estar en la "misma frecuencia" que la de Dios o sea en la paz selestial pero si no lo estas no puedes disfrutar de esa armonia.

Respeto a las criticas a darwin evidentemente es una parodia acerca de la simplicidad de su teoria, ahora mismo se ha avanzado mucho pero Darwin fue el primero por asi decirlo.

Bueno hablemos de las criticas.

pavo real provenga de un entorno en el que no tenia depredadores potenciales

Si tenia depredadores y bastantes, el problema viene dado porque las plumas no dan una ventaja "practica" solo mejoran la capacidad de procrear ya que las HEMBRAS estan programadas para reconocer a un macho de su especie por algun elemento caracteristico, y al encontrarse con un macho que lo tiene en tamaño gigante hace que se abalancen hacia el porque es un SUPERMACHO, Los especimenes con mas exito sexual son tambien los más proclives a la desaparicion antes de poder transmitir los genes , convirtiendose el futuro de la especie en el baile sobre una navaja, Darwin ni lo imagino... Por cierto el ser humano no tiene esa caracteristica definitiva.

Gato se ha adaptado a un entorno menos salvaje.

La teoria de darwin no contempla bien involucionismo, las especies siempre MEJORAN lo pone en un sentido bastante religioso.

Lo de las extinciones de dinosaurios no me lo invente yo, realmente fue atacado por no saber identificar a los descendientes de los dinosaurios,. En origen de las aves fue "descubierto muchisimo mas tarde".

Quiero decir que yo nunca pude leer a Darwin la vez que lo intente no estaba maduro intelectualmente hablando y tuve que recurrir a fuentes secundarias y de eso hace bastantes años puede que me equivoque en algo. Es como hablar de el capital de MARX del que todo el mundo habla pero que nadie consigue leer ni mucho menos entender.
21 respuestas