Si queríais mandos y wiiplays... corred porq en GAME online tienen

Viendo como está el tema ahora de conseguir un mando y un wiiplay, GAME Online acaba de reponer el Wiiplay a 46,95€ + gastos (si pagas con tarjeta te salen los gastos gratis)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=045526

Corred insensatos! xD
Los que seaisa de BCN, en el GAME de Gran Via 2 hay unidades disponibles. Wiimote+Wiiplay+Funda.
Cuanto cuesta en si el Mando mas el WiiPlay??? ahi algun sitio en madrid donde queden, porque mañana queria pillar uno.
pues yo a falta de mandos sueltos me cansado de dar vueltas y me pillado 2 wiiplays en el alcampo de Alcala de H. a 44.95€. Por fin tengo mis 4 mandos!!
hola xic@s!
Pues estoy a la espera de comprar una wii, pero ya voy preparando los demas accesorios y el miércoles salí de compras por granada.
En una tienda me dijeron que los wiiplays agotaos en toda España y los wiimotes igual. [reojillo] , pero aun me quedaban muchas tiendas por pisar.
Una calle al lado, en el GAME de recogidas, encuentro el wiiplay a 50€, tenían pocas unidades y me quedé un poco [enfado1] mosqueada porque en otro sitios hace tiempo lo había visto mas barato, pero supongo que por la navidad o el stock lo habrán puesto a este precio.
Eso si viene con su fundita y todo puesta en el mando, que por cierto es feisima, distorsiona mucho la figura del mando.

saluditos! ;-)
AzagraMac escribió:Cuanto cuesta en si el Mando mas el WiiPlay??? ahi algun sitio en madrid donde queden, porque mañana queria pillar uno.

En teoría 49,95€. Sino pillatelos en GAME online, que van a durar poco ;)
yo hoy e pillado wimote con wiiplay y la funda por 39,90€ en alcampo
SifilisxD escribió:Los que seaisa de BCN, en el GAME de Gran Via 2 hay unidades disponibles. Wiimote+Wiiplay+Funda.

yo vivo cerca de GV2. Ire a pillarme uno...rápido!!!
elpelusa escribió:yo hoy e pillado wimote con wiiplay y la funda por 39,90€ en alcampo

Jolín, menuda ganga...yo me lo he pillado hoy por 49,50 € en el Mediamarket de aquí de Girona y se los estaban llevando como pan caliente (el martes de esta semana recién los estaban reponiendo, y hoy fui a pillarme el mío y ya quedaban pocos), y de nunchuks, mas de lo mismo....80 unidades que llegaron a la tienda y ya solo quedaban 6 (descontando el que me pillé) .

Y en cuanto a la funda oficial...vamos, no es que sea "la mas guapa del mundo", pero a mi no me desagrada..además, en las puntas delanteras es lo suficientemente gruesa como para aguantar piños imprevistos, lo cual la hace a mi modo de ver bastante funcional...y eso es lo que se busca no?, funcionalidad antes que atractivo (si fuera a llevar mis wiimotes a un concurso del wiimote mas bello, tal vez me plantearía quitarle las fundas...pero como no es el caso xD).

Salud!
En dealxtreme por 48 euros teneis mando más nunchuk puesto en casa...

Aprovechad...
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3883
9 respuestas