si quieres disfrutar 24H del GT3 antes del viernes leer

ya se que no todo el mundo mirala pagina de sony españa pero esto es lo que cuelga por alli un saludote a todos

GT3 sale a la venta el próximo 20 de julio y para celebrarlo queremos invitarte a este singular evento: 24 Horas GT3.

Todos los fans de GT3 y de PlayStation 2 tendrán la oportunidad de probar el mejor juego de carreras de la historia durante 24 horas ininterrumpidas, justo antes de que salga a la venta. Merece la pena entrenar todo lo posible, ya que tenemos un extraordinario premio para el vencedor de las 24 Horas GT3:

un PEUGEOT 206!!

24 Horas GT3 abrirá sus puertas el martes 17 de julio a las 21:00 horas y no se cerrará hasta el día siguiente a la misma hora. El lugar que hemos escogido para celebrarlo es el PALACIO DE CONGRESOS DE MADRID, en el Paseo de la Castellana, 99 (entrada por C/ General Perón).
Joder, pues me pilla un poco lejos de mi casa. Ahhh, no voy a poder ir.
Salu2.
Pues yo me apunto... con las ganas que tengo de jugar creo que podre aguantar hasta que me hechen :D :D :D Lo que no se es como tardan tanto en avisar, por que a mi el emilio de sony me llego esta tarde, aunque por jugar al GT3 me planto enseguda alli
jejejeje ,es hora de ir y machacar ese juego y aplastar a mis rivales ,con mi vicio en la demo ,jejejeje ,prepararossssss.que
pena que no sea del we5
Joder, ke suerte ke teneis. Klaro como vosotros vivis en la kapital o en los alrededores pues no teneis problema. Ala viciaroslo bien y por lo menos akordaos de mi, ya ke yo estaré komiendome las uñas de impaciencia y muriéndome de envidia.
Un saludo.
Originalmente enviado por Morpheus
Joder, ke suerte ke teneis. Klaro como vosotros ... yo estaré komiendome las uñas de impaciencia y muriéndome de envidia.
Un saludo.

Si, pero en la capi no tienen las maravillosas playas del levante ni ven tias buenorras en top less....jejeje...... :D :D :D :D

Salu2!
Hombre, las puedes ver en la tele, pero no es lo mismo.
De todas maneras para ke kiero la playa si todavía no he ido??? Ya me va tokando la verdad así ke me pegaré una eskapadita dentro de pronto.
Salu2.
jejejeje ,me echare unas partdiditas por vosotros ,por cierto ya
tengo la version americana.jejejejejej del gt3.ALUCINANTE
7 respuestas