Si quieres guardar tu eeprom

Para todos aquellos que no saben como sacar una copia de seguridad de su eeprom aqui les van:

(supongo que tiene algún dash con soporte ftp y saben como comunicarlo a la PC, además que saben como manejar menus en el dash que tengan, les sugiero que trabajen en UnleashX)

1- consigan el dash evolution y copien en alguna carpeta que su dash tenga busqueda automática de aplicación por ejemplo E:\games (xbox).

2-en la carpeta donde lo copiaron el dash evolution deben crear la carpeta "backup" en caso que no la tenga.

3- en la carpeta del evolution edita el archivo " evox.ini" y en la seccion de [Menu] deberás borrar todo y solo dejar "Item "Copia EEPROM a HD",ID_Backup", guardalo y copialo a tu xbox en la carpeta donde guardastes el evolution (quedara de forma similar)
----------------------
[Menu]

Section "Root"
{

Item "Copia EEPROM a HD",ID_Backup

}

-------------------------

4-ejecuta desde tu xbox y te aparece el dash solo la opción de " Copia EEPROM a HD" oprimes A y esperas un momento, luego reinicia tu xbox y baja por ftp el contenido de carpeta de backup y listo guárdalo bien.

Así se evitaran muchas molestias y podrán hacer sus reparaciones de xbox de manera sencilla.
No es por nada ¿pero no es más fácil usar el Evox tal cual, irse a la opción de Backup y él solito te hace el directorio backup con el eeprom y los ficheros importantes? vamos, yo tengo el Unleashx como dash principal, el Evox lo tengo en una carpeta Dashboards en E: que lo abro por la opción correspondiente en el Unleashx, y luego cuando entro en el Evox me voy donde está la opción de Backup y lo hice sin tener que tocar nada más :-|
Si es mas facil como tu dices, pero hazlo saber a todos los que tiene problemas por falta de su eeprom., Este foro esta lleno de problemas que se pudieron evitar su tuvieran su eeprom de la xbox.
HoraH2K escribió:Este foro esta lleno de problemas que se pudieron evitar su tuvieran su eeprom de la xbox.

Si te doy la razón, pero muchos de esos problemas son por desidia, dejadez, falta de ganas de informarse... [+furioso] que no es lo mismo que desinformación y no porque el evox lleve o no la opción tal o pascual.
Fijate hasta que punto llevo razón que hay bastantes pisapapeles de 80 y 120 Gigas que valen una pasta... ¿o no?
3 respuestas