Si quieres jugar ya a Dolphin Blue en Demul entra.

Acaban de sacar un loader para poder jugar en demul 0.54 a los juegos de Atomiswave recien dumpeados:
Dolphin Blue, Demolish fist,The rumble fish, King of fighters neowave, Neogeo battle coliseum, etc...
Imagen
Imagen

http://www.emu-france.com/?page=news&da ... 9-10#17934

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=V28VTH2H
Ya se puede jugar al neo geo battle coliseum? mola :)
MyoCid escribió:Esto del "loader" como va exactamente, como un emulador mas?? meto las bios y las roms y ya está??

Lo metes en el mismo directorio donde tengas el demul 0.54 y ya esta.

Por cierto os recomiendo jugar al Dolphin Blue, es uno de los mejores arcades que he jugado en mucho tiempo.
Es estilo metal slug pero yo diria que incluso mejor que estos.A veces no se entiende como un juego de esta excelente calidad no fue portado a consolas.
El Kov seven spirits tambien esta bastante bien y es mucho menos monotono que los kov de PGM.
El Dolphin Blue está genial, lo he estado probando antes un ratillo. Por cierto, no encuentro Shader Effects para el Demul, alguien sabe donde descargarlos?
Aún no siendo oficial, acerté con Demul, pero grande que es, tengo unas ganas tremendas de pillar por banda KOFN
MyoCid escribió:
gelon escribió:Aún no siendo oficial, acerté con Demul, pero grande que es, tengo unas ganas tremendas de pillar por banda KOFN

El KOFNW es el k mas problemas de sonido me ha dado.

Porcierto, los de pitola alguna manera de jugar?? he probado con el mouse pero nada

Dale a F11 y te sale una mirilla.
MyoCid escribió:
Le doy a F11 y lo k me sale son los ejes X y Y, no se si te refieres a eso.
Si te refieres a eso igualmente no me va, la mira del juego no se mueve, solo muevo el raton y los ejes, he probado con pad, mouse y lightgun en las opciones de controller y nada.

A alguien le van los de pistola??

Yo si he podido jugar dandole a F11 a maze of kings , confidential mission y lupin the shooter con el raton.En las opciones de control no he tenido que cambiar nada, lo he dejado en controller.
Hay juegos que si funcionan y otros que no, los de NAOMI GD-ROM funcionan todos (los mencionados, maze of the kings, confidential mission, luppin the third)

Pero los de Atom no funcionan bien ninguno, algunos no tienen el control emulado (Sports Shooting) y otros lo tienen emulado pero no es preciso, la mira se mueve de forma variable o lejos de el punto de mira (Ranger Mission o Extreme Hunting)

Si queréis ver hasta que punto está emulado cada uno, echad un vistazo a mi Youtube

http://www.youtube.com/profile?user=9es ... uery=demul

Los vídeos de los nuevos dumps de Atom emulados de esta manera los subiré esta noche, ha salido tanta historia de Nintendo DS que no doy a basto :-|
MyoCid escribió:
beatle escribió:
MyoCid escribió:
Le doy a F11 y lo k me sale son los ejes X y Y, no se si te refieres a eso.
Si te refieres a eso igualmente no me va, la mira del juego no se mueve, solo muevo el raton y los ejes, he probado con pad, mouse y lightgun en las opciones de controller y nada.

A alguien le van los de pistola??

Yo si he podido jugar dandole a F11 a maze of kings , confidential mission y lupin the shooter con el raton.En las opciones de control no he tenido que cambiar nada, lo he dejado en controller.

Pero esos juego k dices son para Naomi GDROM no para Sammy Atomiswave, kizas por eso no me van

Exactamente por eso no te van ^_^
con la version x64 del programa,del procesor y del sistema operativo el loader me dice que no encontra los plugins mientras con lla version a 32 crasha desde unos minutos.
Alguién tiene soluccion?
Me dais envidia, a ver si "busco y encuentro" para poder darle caña yo tb :P
A ver si me podeis echar una manita:

Me busque el demul 0.54 y despues de configurarlo me funciona a la perfeccion naomi (por lo menos de imagen, sonido no se xq eran las tantas de la mañana y no podia encender los altavoces XD)
Pero me he bajado el loader de este post para atomiswave y cada vez que lo cargo me da error de "unable to load gpu plugin" y la carpeta de plugins ya esta configurada. No creo que haga falta decirlo que lo meti en la misma carpeta del demul 0.54 ¿Me podeis ayudar?

Otra cosa, ¿los plugins que vienen con el demul 0.54 son buenos o hay mejores por ahi?

gracias compis :)
me acabo de bajar el enlace que dabais del emulador Demul y la verdad que estoy sorprendido con este emulador , pero el caso es que me viene todo en japonés ..., sabéis como podria ponerlo en ingles o en otro idioma más entendible ?
19 respuestas