Si quieres que en gog haya logros con puntos entra aquí

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Se agradece el post. Ya vote :D
A mi me la pela que hayan logros por puntos, pero se que hay gente que le gusta ese sistema, asi que votado.
De momento se va camino de los 100 votos,es decir una cantidad considerable.También esto va unido al tema de los perfiles que debe llevar ya unos 500 votos,vamos a ver.
Votado, aunque duele a la vista ese post [+risas]
Se agradece la información, votación hecha. [beer]

Un saludo.
Voto por que son dos clics hacerlo, si llegan a ser tres pasaba, de hecho el pensar en de pueden estar perdiendo el tiempo en esa chorrada hace que me replantee el voto, esta gente tiene mucho trabajo que hacer y no desperdiciarlo en eso.
Se que los logros los van a incorporar. Si ya es por puntuación o con otro sistema me importa un bledo. Yo los retos me los planteo yo solito sin necesidad de que venga nadie a decirmo como jugar y siempre que el juego merezca la pena.
Otro voto más por aquí, los logros no me matan pero son un aliciente más y no molestan.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ami me molaria que hicieran como en Uplay, que con esos logros puedas comprar mini-dlcs como misiones, wallpapers, armas, etc
A mi me parece un poco chorrada lo de los puntos, pero bueno, cada uno con sus gustos xD
Pues està teniendo màs éxito del esperado,a punto de entrar entre los 20 màs votados.Claro que el problema esque està muy limitado a los de habla hispana,si alguien habla en foros extranjeros que lo ponga allí si puede ya que no deja de ser una de las cosas màs demandadas en steam y haría màs bien que mal a gog.
nicaro3 escribió:Pues està teniendo màs éxito del esperado,a punto de entrar entre los 20 màs votados.Claro que el problema esque està muy limitado a los de habla hispana,si alguien habla en foros extranjeros que lo ponga allí si puede ya que no deja de ser una de las cosas màs demandadas en steam y haría màs bien que mal a gog.

bien, que bien?? es una chorrada como un piano, yo lo tuve en Xbox y no sirve para nada, ahora, que alguno necesitáis tanto medirosla con puntos?? pues bien, pero eso de hacer bien jajajajajaja
Menudo spam mas cutre para un medidor de pene
En realidad no me importa, pero como no cuesta nada votar y siempre son bienvenidas nuevas características ahí tenéis mi voto [oki]
Alonso707 escribió:En realidad no me importa, pero como no cuesta nada votar y siempre son bienvenidas nuevas características ahí tenéis mi voto [oki]

Evidentemente esto es opcional,ya lleva màs de 200 votos y es de lo màs votado así que esperemos que lo pongan porque en steam se reclamó algo parecido y lo que hicieron fue poner las insignias con el cprrespondiemte enfado del personal.Sea como sea esto y el tema de la votación de los perfiles que también es un éxito parecen ir unidos.
nicaro3 escribió:
Alonso707 escribió:En realidad no me importa, pero como no cuesta nada votar y siempre son bienvenidas nuevas características ahí tenéis mi voto [oki]

Evidentemente esto es opcional,ya lleva màs de 200 votos y es de lo màs votado así que esperemos que lo pongan porque en steam se reclamó algo parecido y lo que hicieron fue poner las insignias con el cprrespondiemte enfado del personal.Sea como sea esto y el tema de la votación de los perfiles que también es un éxito parecen ir unidos.

Por eso mismo voto, lo importante es que esta plataforma ligada al drm-free tenga exito y funcionalidades interesantes [oki]
Alonso707 escribió:
nicaro3 escribió:

Por eso mismo voto, lo importante es que esta plataforma ligada al drm-free tenga exito y funcionalidades interesantes [oki]

Màs de 250 votos ya,en el top 20.Por cierto triste lo de steam donde se intentó anunciar en su offtopic sin niguna malicia y la consecuencia fue el baneo de la cuenta.Es curioso porque en gog se puede hablar de steam,del tema de lo que pasa allí e incluso ayudarse entre los usuarios pero en steam no nos han dejado,el único sitio dicho sea de paso.
19 respuestas