Si quieres tener la conferencia de Sony en el E3 y la presentacio de PS3 entra

Pues eso que la podeis descargar gratuitamente en la web de Ign, es en descarga directa y dura 1 hora 49 minutos,ocupa unos 600 megas y esta en bastante buena calidad [oki]
Algun link o algo de la pagina? Es que lo toy buscando, pero no aparece... :(
para entrar a la web de ign, solo ponle el .com despues de el nombre que ya hemos dicho xD
n l burro tb hay una version d 200 y pico megas...
yo estoy bajando la de gamespot que pesa 1150gb [ok]
Tommy Vercetti escribió:yo estoy bajando la de gamespot que pesa 1150gb [ok]

y en q disco duro t cabe????? xdxd
Jajajajajjajajajjajaaj ke wenaaa xDD Dios Ponla a bajar ahora ke kon suerte la tienes dentro de unos meses.... xDDD :-p
La de gamespot se puede bajar gratis? o hay que ser suscriptor? esque quiero tener las tres conferencias en alta resolución, y la Sony es la que aun no he conseguido.
Si se puede bajar gratis (suscribiendote sin pagar) cualquier conferencia de gamespot, solo que a veces los servers estan llenos.

Queria decir gigas : 1,148,415kb. Llevo 646megas
Se dio a entender otra cosa [flipa]
Ya me la estoy bajando. Muchas gracias

Tengo pensado meter las tres conferencias en un DVD junto con algún otro video en alta resolución, y empezar una colección de DVDs de los E3.
Podeis poner el enlace??

[tadoramo] [tadoramo]
Aqui puedes bajar cualquiera de las tres conferencias siempre y cuando estes suscrito a la web, a veces te da el error de que los servidores estan llenos, tu siguele dando como si te quisieras meter a una sala llena de chat :-P

Gamespot E3 Live
Tommy Vercetti escribió:Queria decir gigas : [B]1,148,415kb[B]. Llevo 646megas

Querras decir 1,148,415 mb no?? XD
Dos fallos iguales seguidos :P
lawi escribió:n l burro tb hay una version d 200 y pico megas...

Pues no la encuentro solo la de 1.25 gigas, y me va a tardar 12 horas en descargar.

¬_¬ ¬_¬
Waninkoko escribió:Querras decir 1,148,415 mb no??

Como lo puse asi venia en el Flashget, ellos se equivocaron :-|

Edito: El Warhawk y el Motor Storm [tadoramo] [babas] [qmparto]
14 respuestas