Si quieres una PS3, deberas comprar una PSP tambien...

...pero solo si vives en el Reino unido, ya que la cadena HMV obliga a todo el mundo que quiera tener una PS3 desde el principio, a reservar tambien una PSP, con un pack que es el siguiente: PlayStation 3 + PSP + Memory Stick Pro Duo 4 GB + ‘Gangs of London’ + ‘Killzone: Liberation’ todo ello por el ridiculo precio 675 GBP, es decir, 1.023,88 euros. Vamos, una ganga.

Si Sony permite que se haga eso en el estreno de su consola que no esta vendiendo todo lo vien que debiera (Wii le saca ya casi 3 millones de ventaja ) en el resto del mundo, apaga y vamonos. Porque no estan velando por los intereses del usuario, ya que nos estan intentando colar una PSP por la cara (auqnue eso le conviene a sony, que por cada PS3 se venda tambien una PSP para ver si le recorta a DS)

Ya se que cada tienda puede hacer lo que quiera con sus productos (Como en algunos sitios donde si querias Wii, tenias que comprar 2 juegos) y que los usuarios son libres de comprar lo que quieran, pero esto me parece un abuso...

Aqui teneis el enlace a la noticia

La polemica esta servida...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que hagan "packs" con mas juegos y accesorios esta bien.

Pero que te intenten meter otra consola es de delincuente... Pero bueno eso no tiene culpa sony sino la tienda...

Vaya listillos [noop]

Un saludo
Que Sony deje especular con PS3 en Ebay vale, porque no pueden hacer nada contra ello, pero que dejen que una cadena de tiendas, a la cual ellos proveen, obligue a llevarse una PSP en un pack que vale 1000 euros...

Sony no es HMV, pero podia decirles q se cortasen, porque eso solo va a joder a Sony, pero claro, como tambien haran subir las ventas de PSP, Sony encantada...
El que no quiera ese pack o el que no sea millonario que se vaya a otra tienda y que mande a tomar por el **** al centro ese!
fililaba escribió:Eso no pasara.

+1 me parece totalmene IMPOSIBLE que pase, pero como va a permitir sony esto? es I-M-P-O-S-I-B-L-E
LOL que cagada!

Pocas PS3 venderán en esa tienda [plas] [plas]
+1 me parece totalmene IMPOSIBLE que pase, pero como va a permitir sony esto? es I-M-P-O-S-I-B-L-E

Ehem...

No es por ser tocapelotas, pero es posible, de hecho, si os meteis en la web de HVM podeis reservar ese pack ...

En su "defensa" (Si se puede defender esa postura) tambien cabe decir que te dejan hacer la reserva de la PS3 solo sin pack ni na, pero no te aseguran la disponibilidad inmediata de una, solo lo hacen si la compras con el pack "economico"

Perdon, retiro este ultimo parrafo, que habia leido mal. Lo que hacen es que te dejan pagar en 2 veces, los primeros 200GBP cuando te llega la PSP y el resto 5 dias antes de que lo haga la PS3
ku21 escribió:
Ehem... No es por ser tocapelotas, pero es posible, de hecho, si os meteis en la web de HVM podeis reservar ese pack ...

pero será ese pack nada mas, porque vamos, la ps3 la podras comprar aparte digo yo!
Pero vamos a ver esto ya es el despipote, primero el título del hilo como no tendencioso a más no poder.

Segundo que culpa tiene Sony de esto??? Las tiendas tienen total libertad a hacer los packs que les de la gana si esta tienda hace eso allá ellos, van a vender un mojón. Acaso tiene culpa Nintendo de que Wii se vendiese en algunas tiendas en Navidad a 399 euros? o que te obligasen a comprar dos juegos apestosos para tenerla??

Por favor señores dejad ya el amarillismo con las noticias que ya huele...
no es sony pero da igual , este es otro motivo mas para aprovechar y echar mierda sobre playstation.

respecto al hilo e leido la noticia y me parece muy mal lo que esta haciendo esta tienda, pero hay que matizar , porque tampoco es como decis.

en principio la noticia dice que esta cadena te asegura la ps3 si la compras en el pack. te asegura, no es que sea obligatorio, la puedes reserbar sin la psp tambien.

tampoco hay que exagerar con lo de que en el reino unido hay que comprar una psp para tener la ps3, vamos a ver, esto es solo en esta tienda no en el reino unido entero.

y no , no es un abuso, si quieres la psp pues genial aprobechas el pack. si no pues la reservas y esperas haber si esta tienda le sobran de los pack vendidos y si lo que quieres es asegurar mejor te vas a otra tienda y la reservas que no creo que te cueste mucho.

ademas por lo que tengo entendido habra mas unidades en el reino unido que en otros paises asi que estaran surtidos
Pero lo más divertido de esta cadena es esto:

Im-presionante

Espero que esto último sea mentira.
HMV escribió:Want a PlayStation 3? At HMV, we've been working with Sony to offer up to 5,000 customers an incredible deal when you buy a Sony 4GB PSP. Anyone who takes advantage of this offer will then be given priority for the PlayStation 3 AND get two great games for the PSP - Killzone Liberation and Gangs of London.

Es una oferta OPCIONAL que ofrecen HMV y Sony a 5.000 usuarios pero se puede ocmprar la PS3 suelta sin ningun problema. Simplemente se les da prioridad a estos lo cual es normal(que no justo) que para algo pagan mas xD.

Por favor dejad de desinformar y hechar mierda sobre Sony, que ya huele.
daymaster escribió:no es sony pero da igual , este es otro motivo mas para aprovechar y echar mierda sobre playstation.

respecto al hilo e leido la noticia y me parece muy mal lo que esta haciendo esta tienda, pero hay que matizar , porque tampoco es como decis.

en principio la noticia dice que esta cadena te asegura la ps3 si la compras en el pack. te asegura, no es que sea obligatorio, la puedes reserbar sin la psp tambien.

tampoco hay que exagerar con lo de que en el reino unido hay que comprar una psp para tener la ps3, vamos a ver, esto es solo en esta tienda no en el reino unido entero.

y no , no es un abuso, si quieres la psp pues genial aprobechas el pack. si no pues la reservas y esperas haber si esta tienda le sobran de los pack vendidos y si lo que quieres es asegurar mejor te vas a otra tienda y la reservas que no creo que te cueste mucho.

ademas por lo que tengo entendido habra mas unidades en el reino unido que en otros paises asi que estaran surtidos

Algunos andais paranoicos; cuando se dice la palabra Sony saltais a la yugular... aquí se habla de un pack que obliga a comprar una empresa (hasta donde yo sé) ajena a Sony, nadie ha dicho nada de que Sony sea la culpable de nada en este caso... pero hay unas declaraciones, supuestamente, de alguien de Sony en las que solo dice que esa es una más de las opciones que tienen los vendedores de "celebrar" la salida de PS3 y que el comprador es libre de hacer lo que le venga en gana... estás mismas:

Fuente gameindustry escribió:A Sony spokesperson told GamesIndustry.biz, "This is just one of a number of value added incentives that retailers will be offering to mark the launch of PS3. "Consumers are free to shop around to find a package that best suits their own needs, and offers the greatest value for money."
ame escribió:Algunos andais paranoicos; cuando se dice la palabra Sony saltais a la yugular...

+1 [enfa]
ame escribió:Algunos andais paranoicos; cuando se dice la palabra Sony saltais a la yugular... aquí se habla de un pack que obliga a comprar una empresa (hasta donde yo sé) ajena a Sony, nadie ha dicho nada de que Sony sea la culpable de nada en este caso... pero hay unas declaraciones, supuestamente, de alguien de Sony en las que solo dice que esa es una más de las opciones que tienen los vendedores de "celebrar" la salida de PS3 y que el comprador es libre de hacer lo que le venga en gana... estás mismas:

Pero como que te OBLIGA!! Lee un poco chikito!! LEE:

tambien cabe decir que te dejan hacer la reserva de la PS3 solo sin pack ni na, pero no te aseguran la disponibilidad inmediata de una, solo lo hacen si la compras con el pack "economico"

Y esto ya lo ha puesto otro usuario mas atras cawento

Si no te aseguran la disponiblidad en esa tienda porque no te pillas el pack, te piras a otra tienda y listo cojones! Dejar ya de tocar las pelotas con estas tonterias que aburris.
xpendcoca escribió:
Pero como que te OBLIGA!! Lee un poco chikito!! LEE:

Y esto ya lo ha puesto otro usuario mas atras cawento

Si no te aseguran la disponiblidad en esa tienda porque no te pillas el pack, te piras a otra tienda y listo cojones! Dejar ya de tocar las pelotas con estas tonterias que aburris.

Que sí tío, qué sí.... que o estamos con vosotros o contra vosotros....
algunos no teneis termino medio ni capacida de critica
19 respuestas