Si Quiero Meter Videos En La Psp, ¿donde Los Meto?

pues eso, e probado varias formas y nada, quiero meter unos videos, pero nose en que carpeta van, alguien puede ayudarme???
pos... k formato tienes los videos

si los tienes en mp4, o el firmware 1.50, los pones aki
F:\PSP\MP_ROOT\100MNV01

tb puedes utilizar el programa pmpmod, o algo asi, k lee videos y una buenisima calidad, tipo UMD.

mirate un poko lo de
aki
o, mirate este tb o este

saludos
yo te recomiendo el psplayer, que reproduce archivos divx y mp4, y los puedes poner en la carpeta que tu quieras
ese es el que yo uso y perfecto :D
Dingo_N escribió:yo te recomiendo el psplayer, que reproduce archivos divx y mp4, y los puedes poner en la carpeta que tu quieras

Yo tambien uso ese, pero solo queria apuntar una cosita, tambien reproduce .AVI ;)
si claro, a eso me referia yo, .avi .wmv lo que sea XD mientras esté codificado con divx :P
y por cierto va de lujo, aunque hay algunos que lo los reproduce, no se si será porque son de mayor resolución que la psp, pero creo que eran más pequeños
Dingo_N escribió:yo te recomiendo el psplayer, que reproduce archivos divx y mp4, y los puedes poner en la carpeta que tu quieras

Hola, y donde se puede conseguir el PSPLAYER ???
usa el buscador lo primero que lo mismo está por aqui y todo, sino en pspupdates o alguna de estas puedes encontrarlo, o googlea :P
cuadno inicio el pspplayer_mt me da error:
Imposible iniciar el juego. (8002014C)

alguien sabe a q se debe??
Usa el 3gpconverter, que te da la opción de convertir vídeos a mp4 para la psp.
Yo tengo el 3.03 OE C y meto los vídeos con su nombre sin cambiar y directamente en la carpeta VIDEO del directorio raíz (no MP_ROOT). Lo único es que el archivo thm, que es el icono inicial del vídeo, no se ve.
yo lo que te romiendo es que suses la busquedaXDXDXD.

Un saludo [bye]
9 respuestas