si quiero piratear mi slim que obcion es mejor flahear el lector o xkey

si quiero piratear mi slim que obcion es mejor flahear el lector o xkey
1chispa escribió:si quiero piratear mi slim que obcion es mejor flahear el lector o xkey

Tío, aquí no se da soporte a piratería.
1chispa escribió:si quiero piratear mi slim que obcion es mejor flahear el lector o xkey

lo mejor es el xkey pero de todos modos nesesital la kay de la lexctora y si la xbox 360 es nueva y tiene garantía adiós a la warranty

hombre para piratearla,sin duda la mejor opcion es ponerle un parche ,comprarle un loroy un barco y echarla al mar.
no ya en serio ahora mismo las dos opciones son igual de buenas y tienen las mismas posibilidades de baneo,aunque el lt de c4eva nunca nos ha fallado en actualizaciones y esmas barato la otra opcion lleva poco tiempo y aunque va cumpliendo no sabemos el futuro
1chispa escribió:si quiero piratear mi slim

Imagen
Por comodidad te recomendaría xkey, desde que lo tengo no he vuelto a usar la grabadora, y eso que tengo la liteon.
Ya ni me acuerdo de los errores de disco sucio.

A parte, eso de poder cambiar de juego desde el sofa, sin tener que levantarte, cambiar el dvd..
actualizaciones por usb.
Yo no me arrepiento.

El team es conocido y hasta ahora ha hecho un gran trabajo. Y si nos dejara tirado en el tema de las actualizaciones siempre puedes meter el lt al ODDE.
Más caro? No se, cuenta la de dvdr que vas a tener que comprar.
No hay oBciones xDD Lo siento.
neoxom escribió:No hay oBciones xDD Lo siento.

+1.....JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJA
Yo sali en un post cerrado XD !
8 respuestas