Abro paragüas.
Tengo una 3DSXL con menos de 10 horas de uso, o sea nueva, comprada hace 3 meses. Me estoy planteando seriamente cambiarla por otra igual pero con version 4.X de firmware (es decir para usar el flashcard de 3DS)
Si llevo mi consola en su caja (impoluto todo) a GAME o GAMESTOP, ¿Cuánto me darán por ella sabiendo que en esa misma tienda voy a comprarles en ese mismo momento otra consola nueva?
¿Sabeis que consola 3DS XL es recomendable que compre para asegurarme que sea firmware antiguo?
Gracias, y siento si hiero alguna sensibilidad con mi idea pero yo tengo claro que me quedo con el mercado legal, pero tipo Steam. Yo me niego a pagar 22€, en el mejor de los casos y comprandolo de segunda mano, por un juego como el maravilloso Ocarina of time.
Si puedo comprar Crysis 3, Tomb Raider por 10€ para PC LEGALMENTE (y no me refiero a tradear con keys, sino a tiendas oficiales) no concibo tener que pagar 7,99 € por Super Mario World en la tienda online de Nintendo (y conste que lo he comprado en la wii U).
Saludos.