Si quisiera sacarlo?

hola no quiero que mi xbox se joda por las 3 luces en calentamiento, mi pregunta es: se puede sacar el lector de la xbox para colocarlo en el exterior de la carcasa? o sea: existen cables para poder remplasar los que trae d fabrica que son corticos? gracias
Hombre eso nunca evitara las luces rojas...

personalemente me parece una locura antiestetica...XDDDD

Salu2!
Sarggent escribió:Hombre eso nunca evitara las luces rojas...

personalemente me parece una locura antiestetica...XDDDD

Salu2!

Seguro que solo quitar el lector no seria solucion lo que creo es que se debe hacer el colocar un 12v sobre el dicipador de la gpu para extraer directamente el calor y no depender solo de los ventiladores traceros, tengo ideas que quiero publicar luego de hecho el mod, pero no se que cables comprar si es que los vendan para sacar el lector de la carcasa saludos y gracias, espero ayuda. [chulito]
Yo tengo pensando hacer lo mismo y si se hace bien no tiene porque quedar antiestéticio.

Mira el conjunto disipador-ventilador que tengo pensado ponerle yo.

Imagen

Imagen

Los cables no son problema, lo más difícil quizá sea adaptar el anclaje del ventilador al formato que usa la X360
Me recuerda extrañamente al ventilador Ruby de Thermaltake...
Los cables no son problema, lo más difícil quizá sea adaptar el anclaje del ventilador al formato que usa la X360 [/QUOTE]
En tu caso no porque porpones cabiar el disipador por un conjunto, me parece que al colocar ese ventilador es buena idea, pero creo que me sera dificil encontrarlo y aparte el aire caliente terminara siendo absorvido por el lector debido a la corriente que genera al extraer el calor de la gpu y la posicion en la que se encuentra el mismo. Creo en esto pero desmienteme si me equivoco. [fumando]

a se me desviaron del temita, hay uno no hay cables de fabrica para sacar el lector y como son? quisa alguna imagen? se que existen los SATA, pero en el caso de la alimentacion nativa del lector de la 360???? :O
una preguntilla, y no existen en el mercado algun tipo de caja para la 360, donde ya halla mas facilidad para ponerle algun buen ventilador y disipador tanto a la gpu como a la cpu ?

Un saludete.
Hombre pues no se la verdad es una consola y sacar el elector pues me parece algo extravagante...yo le colocaria coolers de colores rompiendo la carcasa o algo asi..pues se ven de muerte y refrigeran bien..pero es que desarmar la consola para que no se caliente??

Salu2!
tristanc escribió:una preguntilla, y no existen en el mercado algun tipo de caja para la 360, donde ya halla mas facilidad para ponerle algun buen ventilador y disipador tanto a la gpu como a la cpu ?

Un saludete.

NO por ahora pero no seria mala idea que la sacaran para ahorarnos el problema de enviar al sat por las 3LR bueno en el caso de los que pueden, porque en el mio me saldria comprar una nueva. Por sierto saben si existe ese cable de corriente mas largo para el lector???? quiero hacer el mod pero nesecito ese cable para que vean el resultado y despues opinen Saludos ratataaaa
los cables que dices creo que aun no existen, lo que si puedes hacer es cortar y empalmar. un poco chapu pero por ahora te hace el apaño y si sale ese cable siempre puede cambiarlo...

ahora piensa en como harias para que se abra la bandeja....
Lo mejor es poner unos buenos ventiladores
El gran error y a la vez una atraccion del xbox 360 es que necesitas hacerle mods.

Digo gran error, porque si no lo haces lo mas problable es que pete.

Atractivo, porque, como un pc, puedes ponerle ventiladores, disipadores,.... y dejarla a tu gusto :-P
11 respuestas