Si quisiera vender mi key del assasins creed nuevo podría hacerlo aquí ?

Si quisiera vender mi key del assasins creed nuevo podría hacerlo aquí ?

Pues eso me regalan el juego este mas el splinter cell nuevo y no lo quiero y quería saber si se podría vender aquí o cambiar por algún otro
Vender no, cambiarla si
preparate para privados compañero [carcajad]
Pues lo cambio si hay algun interesado busco algun juego guapo tipo batelfield 4
virusxd escribió:Pues lo cambio si hay algun interesado busco algun juego guapo tipo batelfield 4

pues creo que por un BF4 eberias dar los 2 juegos y algo de pasta XD
el AC IV lo encuentras por 18,50€. el Splinter cell ha estado muy barato en key, y el BF4 creo que minimo lo encuentras por 40€ el básico, sin dlc ni bonus ni nada
alanwake escribió:
virusxd escribió:Pues lo cambio si hay algun interesado busco algun juego guapo tipo batelfield 4

el AC IV lo encuentras por 18,50€. el Splinter cell ha estado muy barato en key, y el BF4 creo que minimo lo encuentras por 40€ el básico, sin dlc ni bonus ni nada

El ac4 esta a 34 y el otro a 17 34+17 -52
No eres el único que ha recibido esa promoción, hay bastantes claves de esas y no está "especialmente" caro.
virusxd escribió:
alanwake escribió:

El ac4 esta a 34 y el otro a 17 34+17 -52

https://www.g2a.com/assassin-s-creed-iv ... LKEY&id=12
[bye]
SI sumas los 2 son 40 euros igual que el battle que es lo que yo queria cambiar los 2 por el battle , aunque calculo que en un par de días el battle baje un poco y los otros 2 en unos días no creo que baje mas pero bueno

De todas formas si tengo que dar los 2 y poner dinero como dices no me importaria poner los 90 céntimos que es la diferencia .

Y ya se que no soy el único que a pillado esa oferta , la a pillado todos los que comprar una nviddia

Un saludo , y bona nit dema parlem
virusxd escribió:SI sumas los 2 son 40 euros igual que el battle que es lo que yo queria cambiar los 2 por el battle , aunque calculo que en un par de días el battle baje un poco y los otros 2 en unos días no creo que baje mas pero bueno

De todas formas si tengo que dar los 2 y poner dinero como dices no me importaria poner los 90 céntimos que es la diferencia .

Y ya se que no soy el único que a pillado esa oferta , la a pillado todos los que comprar una nviddia

Un saludo , y bona nit dema parlem

De todas formas esto se debe hacer en el hilo que te pusieron

Imagen

Imagen
No mintáis tampoco por que el battelfield muchos lo hemos comprado por 28 en mexico y ese AC4 por 28 esta en ingles.
anibaltw escribió:No mintáis tampoco por que el battelfield muchos lo hemos comprado por 28 en mexico y ese AC4 por 28 esta en ingles.

Mediante proxy/VPN y al hacerlo queda enlazado a tu cuenta de Origin, sin posibilidad de venderlo o intercambiarlo.

De todas formas las nuevas tarjetas de AMD van a regalar BF4 o sea que si no tienes prisa en breve empezarán a aflorar esos juegos. Aunque también te digo que los juegos versión Uplay se devalúan muy rápido por lo que te aconsejo vayas al hilo que te han comentado y los intercambies lo antes posible.
14 respuestas