Si registro un perfil con logros los pierdo?

Me he creado un perfil en una consola que no tiene internet (no me pidio correo,etc) con el cual ya tengo varios logros, si mas adelante me conectara al live me pediria que me registre para darme/registar el gamertag. (como es normal)

los logros anteriormente sacados los pierdo? Y las partidas ? Por que supongamos que el gamertag (le puedo poner cualquier nombre) julio2341 por ejemplo esta ocupado las partidas creadas anteriormente con ese nombre de gamertag ya no me valen?
Yo lo hice hace mucho tiempo, pero no pierdes nada lo sigues manteniendo, simplemente te pone uno al azar y luego y si quieres cambiarlo pones otro que la primera vez cambiar el nombre es gratis.
Exacto, probablemente tendrás que cambiar de nick, pero todo lo del perfil offline se mantendrá.
moist escribió:Exacto, probablemente tendrás que cambiar de nick, pero todo lo del perfil offline se mantendrá.

El nombre del gamertag no importa, pero las partidas? si me da un gamertag diferente me reconocerá la partidas anteriores?
cocolate escribió:
moist escribió:Exacto, probablemente tendrás que cambiar de nick, pero todo lo del perfil offline se mantendrá.

El nombre del gamertag no importa, pero las partidas? si me da un gamertag diferente me reconocerá la partidas anteriores?

No pierdes nada simplemente cuando lo vayas a hacer online te loggeas con ese perfil y a darle a entrar online te pedira todo, correo, contraseña, etc...

Al terminar lo mantendras como lo tenias logros y partidas
Dale sin miedo, que no pierdes nada!
No pierdes nada de nada.
Gracias a todos :) como ahora no puedo conectar la consola a Internet no quería que jugara durante un tiempo y luego al registrar el gamertag se reseteara. jugare sin miedo entonces [oki]
Anda!! tengo un AvatarClon [carcajad], lo raro es que no hubiera visto a otro antes con tanta gente que somos por aquí jejeje
8 respuestas