si regrabo los backups erroneos me puede salir buena la copia?

hola, muy buenas , os cuento mi caso, he grabado ya varios juegos como por ejemplo el cod md2 o el assassins creed 2 y en algun momento del juego se me queda pillada la xbox en el mw 2 ya me lo esperaba porque tuve muchos problemas con el abgx pero el assassins creed 2 estaba supuestamente perfecto y en una de las primeras misiones se me queda pillado y tambien en una zona del juego y no pueo avanzar.
mi pregunta es la siguiente: Si volviera a grabar el assassin s creed 2 me saldria el mismo fallo en el mismo sitio? porque ya nose si el fallo es por la iso, por los dvd's que son verbatim y nunca me habian dado problemas o por la grabadora que a lo mejor del uso ya no va muy bien.
Buenas parcheas los juegos para bajar wave? Espero que sea que no porque si despues de parchear los pasas por el abgx y no esta bien configurado te corrompe la .iso
oh mie....!! veras en los juegos cuando le paso el abgx me suele dar algun color amarillo o rojo sobre todo el los video game dos not mtach y cosas asi y lo que hacia era que le pasaba el 360 wavespatcher con el wave 4 y luego ya me salia todo verde..... entonces que hago grabo la iso dejandola con las fllas amarillas o la roja del video partition game does not match? tengo que pasarle enonces el 360wavespatcher?
o tengo que configurar los programas de algun modo?
muchas gracias por la ayuda :)
Buenas pero si el juego arranca y se queda piyado problema de wave no es porque ahora que pienso si fuera eso no te arrancaria.Si solo te pasa en algunos juegos quizas deberia de mirar las .isos que no esten defectuosas.
y como miro eso? grabandolas varias veces o algo? es cierto que el juego arranca normal y todo pero eso es que en partes del juego se queda bloqueado y nose como mirar las iso en el abgx despues de haberle pasao el wavespatches360 me da todo verde o casi todo.

ahora mismo tengo dos isos la que pase el abgx, me dio fallos le pase el 360 waves patcher luego el abgx con level 3 y esa es la que grabe y se queda pillada y otra que no la he tocado la iso solo le he pasado el abgx subo lo que me dice el abgx? si me indicais como hacerlo ya de paso jajaja gracias :)

PD: he vuelto a grabar la maldito iso primero le he pasado el abgx a la iso originl y luego el 360 wavespatcher y lo he puesto a wave 4 y lo he grabado directamente on el imgburn y me vuelve a dar fallo en la misma zona del juego se me keda pillado..... ya tengo dos posavasos de assassin s creed 2 :S

probare a descargarme otra iso porque valla....
4 respuestas