¿Si reinstalo XP me descargará las actualizaciones o las tengo que buscar?

Esa es mi duda, Sólo tengo hasta el Service Pack 2 en formato físico y quisiera dejarlo totalmente actualizado hasta el día del fin del soporte.

No se si seguirá detectando que tengo una versión posterior y si me descargará las actualizaciones...

Los únicos Service Packs 3 que veo son del 2008...
Digo yo que windows update respetara las ultimas actualizaciones, si no prueba con microsoft update a ver si toca la flauta XD o metele una mijita de ram y algo mas i te pones minimo en w7 :)
Puedes seguir usando Windows Update sin problemas. Las actualizaciones te seguirán llegando.
Te descargara todas hasta las del último día que dio soporte Microsoft al XP.
Okey. Gracias por las respuestas. Duda resuelta!
Han descubierto un Hack para hecer en el registro de windows, el cual le permite seguir recibiendo actualizaciones hasta el 2019. El hack esta basado en un hermano directo de XP el cual recibira actualizaciones hasta el 2019.

- Abrir el editor del Registro, y seguir la ruta “HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\WPA\”.
- En su interior debe crear una clave llamada “POSReady” (sin comillas), y
- dentro de esa clave, crear un nuevo valor DWORD llamado “Installed”, con una configuración de “1”.
- Al reiniciar el sistema, esa instalación de Windows XP debería reportarse como POSReady 2009

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\WPA\PosReady]
"Installed"=dword:00000001

http://hothardware.com/News/Uncovered-W ... Microsoft/
5 respuestas