Si Resistanceestuviera En 360...(ojo)no Es Noticia De Un Posible Port

1, 2
dadas las potencias de ps3 y xbox360....¿como de igual seria un resistance en la 360?

suponiendo que mismo empeño grafico del juego se hubiera puesto en la 360...¡¡¡¡

es que en el anuncio pinta.....GUAUUUUUUUUUUUUU
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
miguelico escribió:dadas las potencias de ps3 y xbox360....¿como de igual seria un resistance en la 360?

suponiendo que mismo empeño grafico del juego se hubiera puesto en la 360...¡¡¡¡

Pues seria un juego mediocre dentro de un catalogo que cubre dicho genero con creces.
Son cosas mías o esto ya roza el surrealismo.....
miguelico escribió:dadas las potencias de ps3 y xbox360....¿como de igual seria un resistance en la 360?

pos si se hubiese echo con el mismo empeño, actualmente, quizas la version 360 seria mejor en texturas...

PD: este juego va a 1080p nativos??? (curiosidad)

Son cosas mías o esto ya roza el surrealismo.....

no son cosas tuyas, lo roza...

PD: que pasaria si ahora sacasen el super mario de la nes en ps3 y hubiesen puesto el mismo empeño que en su epoca??? [qmparto]..

salu2!
jejeje ya me gustaria ver un GOW en ps3...mas de un utilizador de ps3..(sonyer...plan buen rollo)se le hubiera pasado por la chola pillarse la 360....al menos el dmc4 y assasing creed es pa las 2...y creo aun mas...deberia haber cruce de licencias temporales...x tiempo sony sacando halos y x tiempo 360 sacando ico´s.
the_master escribió:Pues seria un juego mediocre dentro de un catalogo que cubre dicho genero con creces.

Totalmente de acuerdo
xavierll escribió:PD: este juego va a 1080p nativos??? (curiosidad)

creo q no:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=616181&highlight=Lista+juegos+1080p
No era solo por tu post, sino que el foro multi en general lo roza mucho últimamente (que coño siempre, pero estos días más). En cuanto al post en si, pues lo que a dicho The-master refleja muy bien lo que pienso si esto llegara a suceder. Sobre lo de el intercambio de licencias y todos los juegos multi yo no lo veo, sin esas cosas que la dan vidilla a este mundillo que haríamos [jaja] [jaja] [jaja]. Imaginate que aun me da como repelus jugar al Ocarian en la PSP (si soy un profano, quemad me [poraki] [poraki]).

Saludos.
the_master escribió:Pues seria un juego mediocre dentro de un catalogo que cubre dicho genero con creces.

Joder, mediocre es Perfect Dark Zero.
Resistance es un juego notable, nada destacable pero muy aceptable, que si hubiera salido en XTS habria pasado desapercibido (aun más) por el efecto GoW.
llorllo escribió:
Resistance es un juego notable, nada destacable pero muy aceptable, que si hubiera salido en XTS habria pasado desapercibido (aun más) por el efecto GoW.

no te engañes.. es un juego mediocre....

PD: lo has jugado?? porque yo si...
Javiwii escribió:Son cosas mías o esto ya roza el surrealismo.....

No lo roza , lo atraviesa.

Si el Resistance estuviese en 360 sería el FPS de referencia , la gente alabaría su IA y sus texturas , habría un post oficial con mas de 19 páginas y un montón de gente lo compararía con el GOW.

Ademas puntualmente entraría un sonyer de incognito a inventarse una historia de lo mas ridicula para decir lo malo que es , que el Killzone de PS2 tenía mejores texturas , que si esto es NextGen , que si los dientes de sierra , etc ..

Haber si os creeis que al otro lado es disitinto.
xavierll escribió:
no te engañes.. es un juego mediocre....

PD: lo has jugado?? porque yo si...

Pues no, no he jugado, pero me fio de las puntuaciones de la prensa online.

Tal vez es que nuestra definición de "mediocre" sea distinta, pero en juego que tiene un 9.1 en IGN, 8.6 en Gamespot o 9.5 en GI (muy infladas todas), pues no creo que sea mediocre. Si eso es mediocre, el 98% del catalogo de cualquier consola es mediocre.

Yo según lo que he leído y sin ser tan fanboy como IGN (9.1) ni tan hard como Eurogamer (6), creo que su nota es un 8 bajo, 7 alto. Notable en mi pueblo.

P.D: Si el juego estuviera en XTS, algunos estarian alabando a Bill Gates por permitirles jugar 40 personas online (ah, no, que creo que el límite en Live! son 32 X-D :-P [angelito] )
llorllo escribió:
Pues no, no he jugado, pero me fio de las puntuaciones de la prensa online.

Tal vez es que nuestra definición de "mediocre" sea distinta, pero en juego que tiene un 9.1 en IGN, 8.6 en Gamespot o 9.5 en GI (muy infladas todas), pues no creo que sea mediocre. Si eso es mediocre, el 98% del catalogo de cualquier consola es mediocre.

Yo según lo que he leído y sin ser tan fanboy como IGN (9.1) ni tan hard como Eurogamer (6), creo que su nota es un 8 bajo, 7 alto. Notable en mi pueblo.

P.D: Si el juego estuviera en XTS, algunos estarian alabando a Bill Gates por permitirles jugar 40 personas online (ah, no, que creo que el límite en Live! son 32 X-D :-P [angelito] )

Yo me siento muy raro por que me parece un gran juego y mucho mejor que la media de FPS de la 360 y tengo COD3 y RS6.

Graficamente correcto , con físicas muy detalladas , IA notable sin fallos de Clipping , popping o vsync y una distancia de dibujado amplisima , mucho mayor que el COD por ejemplo , diseño de armas muy bueno , modelado impresionante de los Chimera , en fin , igual alguna textura es regular (otras son cojonudas) pero el conjunto es de 8

Lo que no entiendo es la opinión generalizada del foro , que lo comparan con juegos como el Quake4 que se ralentiza cosa mala o el RS6 Las Vegas con problemas de VSync que parten la pantalla ... debo de ser mas sonier de lo que creia , y eso que toda la vida le he tenido paquete a Sony.
probablemente seria un juego q pasaria desapercibido en el catalogo como otros grandes que han pasado desapaercibidos: TDU por ej.. aun asi, no se por que la peña se las apaña de dar mas importancia a este juego de la que hay con respecto al colectivo de fps.

quen que mejora a single's como los de:

STALKER
HL2
FAR CRY
FEAR (ESTE seria discutible en algunos aspectos)
DOOM III (ESTE seria discutible en algunos aspectos)
Rainbow Six Vegas (Se le infravalora demasiado por ser multiplataforma)
QUAKE IV
SWAT 4

etc...?
Si estuviera o estuviese en Xbox seria como el Lost Planet mas o menos.
Si estubiera en 360 no tendría las escenas especiales para el sixaxis, por ejemplo, aunque tendría vibración, por lo demás seria igual XD

PD: Los fanboys lo pondrían por las nubes xD

Como la vida misma. Mas cierto imposible.
BurOmisais escribió:PD: Los fanboys lo pondrían por las nubes xD

No lo creo, desde Gow ya no digo fanboys sino la gente poseedora de un 360 en general mas que alavar es al contrario, no se ve nada que mejore esta gran obra maestra de los shooters y por supuesto resistance por lo que le he visto tampoco lo haría.
Pues a mi me ha gustado mucho y eso que odio los fps ... la historia está bien narrada, escenarios enormes, gráficos muy correctos con detalles muy buenos, muchos bichos en pantalla, etc.

Yo también lo califico de notable.
Pues el juego esta chulo, sobre todo el apartado armamentistico....
Lo que no me convence es el apartado enmigos...Por lo demas, variadito, razonablemente largo y entretenido, y con un multi que paque ( esto ultimo sin comprobar por mis partes)....
Eso si, si tuviese que elegir entre este y algunos otros, pues diría que lo pondriá por detrás de gears of war y cod3y por encima de otros shooters para x360, y a un nivel similar del raimbow six vegas o graw2 ( aunque este ultimo poco seguro, dado que no he jugado demasiado con el).
llorllo escribió:

de que limnite hablas??? ein? YO HE JUGADO PARTIDAS DE 50 JUGADORES y en servidores dedicados...

ains [toctoc] queremos dar caña eh?? pero no estamos muy puestos [maszz] [maszz]

saludos

p.d. luego pa mas cohones dices que no has jugado al juego (io tmpoco eh!!) pero le das un 8 :P ..la polla vamos :Ð
pazguato2001 escribió:
de que limnite hablas??? ein? YO HE JUGADO PARTIDAS DE 50 JUGADORES y en servidores dedicados...

ains [toctoc] queremos dar caña eh?? pero no estamos muy puestos [maszz] [maszz]

saludos

p.d. luego pa mas cohones dices que no has jugado al juego (io tmpoco eh!!) pero le das un 8 :P ..la polla vamos :Ð
Joder, en que juego de 360 se juegan tantos en server dedicados (aparte del FF claro).
y a un nivel similar del raimbow six vegas o graw2

pues no dicen lo msimo las criticas. (R6V)
Javiwii escribió:Joder, en que juego de 360 se juegan tantos en server dedicados (aparte del FF claro).

360?? es al delta force B.H.D.(xbox a secas xD) y ya tiene mas de 2 añitos el jodio...

eso si.. si eres tu el que crea la partidas no deja tan grandes ( normal vamos..)

saludos
El mismo juego pero con un control decente XD, a mi el juego me esta gustando mucho, la dificultad es algo elevada, esto se lo achaco a la poca precisión de los sticks, pero la historia me esta enganchando, ya no me parece tan "nueva" como intuía pero me gusta ;)

Gráficamente mejoraría en las texturas, más que nada por lo que he visto en juegos similares.

Pd.: El modo online no me ha gustado :(

Salu2!
Yo veo a resistence una mezcla barata entre GoW y ambiente de call of duty..k no..k no me convence...k se inventen algo nuevo.
Yo creo que si saliese pa la 360 seria igual, algunas modificaciones sin importancia, ademas de que en uno tienes sixaxis y en otro vibracion.

Yo al juego le pondria un 7 o un 8, pero solo me he echado una partida, por la partida que jugue le daria menos nota (6 o 7), pero ya he leido que la gente dice que el juego va ganando mucho segun avanzas asi que tendria que jugarlo cosa que de momento no creo que pase, lo que si me dio la sensacion es que se juega peor a estos juegos con el sixaxis que con el mando de la 360, lo noto menos preciso no se, que alguien que tenga las dos consolas me lo aclare, si son los sticks o es solo impresion mia.

En cuanto a si saliese en 360 pasaria desapercibido creo que si.., desde que salio gow estan pasando juegos por la consola sin la repercusion que se merecen, como lost planet por ejemplo, y algunos mas, pero bueno para la gente que esta informada estos juegos no pasan desapercibidos.

De los juegos que quiero probar en ps3 me falta el motorstorm... ¿alquien de mostoles que me invite a su casa? jejejej.

SaLu2.
la mayoria que lo alaba lo odiaria y los que lo odian y solo hablan mal e intentan quitar hierro les pareceria un buen juego... a mi no me atrae.. pero ni este ni el gow... XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Otro Shooter mas para 360 ???? No gracias....
llorllo escribió:
PDZ es mierda pintada.
El Resistance pasaria desapercibido entre GRAW, COD, GOW, LP, etc... por lo que conozco pasaria por debajo de COD3 así que...
the_master escribió:PDZ es mierda pintada.
El Resistance pasaria desapercibido entre GRAW, COD, GOW, LP, etc... por lo que conozco pasaria por debajo de COD3 así que...

eso no dicen en la revista OFICLA PLAYSTATION

xD

COD III 8,6

puntualizando

en graficos 8,8

Resistance 9,3

GRaficos 9,1

COD III es la unica alternativa a resistance y este mejora la oferta general de COD III en todos los apsevtos.

Psche...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Arkanoid escribió:Si estuviera o estuviese en Xbox seria como el Lost Planet mas o menos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese juego no le llega ni a la mitad del Gow ni de LP. Vamos como pueden decir que es un estilo Lost Planet? Madre mía pero si es un juego "normal" que ni para menos justifica la compra de PS3.

Que es mejor que PDZ? Seguro que si, pero de eso a que sea un "juegazo" xDDDDDDDDDDDD.

Anda que no queda tiempo para ver un juego mejor en PS3 que en XTS. Y Alan Wake a la vuelta de la esquina ;)
sPoiLeR escribió:Ese juego no le llega ni a la mitad del Gow ni de LP. Vamos como pueden decir que es un estilo Lost Planet? Madre mía pero si es un juego "normal" que ni para menos justifica la compra de PS3.

Que es mejor que PDZ? Seguro que si, pero de eso a que sea un "juegazo" xDDDDDDDDDDDD.

Anda que no queda tiempo para ver un juego mejor en PS3 que en XTS. Y Alan Wake a la vuelta de la esquina ;)

No he leído que la gente diga que es como lost planet, además de ser estilos distintos, lo único que se ha dicho es que en 360 pasaría desapercibido, y se pone de ejemplo lost planet, que siendo un juego muy bueno no tiene la repercusión que debería por el efecto gow.

Por cierto, para que se vea tu gamecard en la firma tienes que añadir al principio esto ["IMG"] y al final esto otro ["/IMG"] solo que sin las comillas.

SaLu2.
A ver, no nos volvamos locos derrepente.

Resistance es un gran juego de salida, pero precisamente por ser de salida, no llega al nivel técnico de los juegos de segunda hornada de XTS ( LP y GoW sobre todo ). Pero es algo normal. Resistance no ha salido ahora, sino que lleva ya un porrón de meses en el mercado.

Obviamente Resistance destaca en PS3 por lo mismo que destacó PGR3 en XTS. Es de los juegos de salida, el máximo exponente. Y punto.

Si Resistance saliese mañana en XTS, obviamente sería un juego más, debido a la cantidad y calidad de oferta que hay en FPS. Pero si Resistance hubiera salido en XTS de lanzamiento, estaría todo el mundo babeando.

Al igual modo que cuando PDZ salió, mucha gente flipó, y ahora mismo no pasa de ser un juego mediocre.

El problema radica en que las comparaciones son odiosas, y GoW ha demostrado qué es lo que nos depara la Next-Gen, sobre todo en cuanto a potencial gráfico.

P.D.: Al primero que me llame Sonyer lo crujo.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
sPoiLeR escribió:Ese juego no le llega ni a la mitad del Gow ni de LP. Vamos como pueden decir que es un estilo Lost Planet? Madre mía pero si es un juego "normal" que ni para menos justifica la compra de PS3.

Resistance: Fall of Man - PS3

--------------------------------------------------------------------------------

Avg Ratio: 88%
Based On 61 Media Outlets

Lost Planet: Extreme Condition - X360

--------------------------------------------------------------------------------

Avg Ratio: 80%
Based On 80 Media Outlets
Cómo me duele ver tantas mofas al incomprendido y no por ello menos genial Perfect Dark Zero. Para ser del lanzamiento de aquel lejano final de 2005 es un juegazo en toda regla [enfado1]

Y el Resistance en 360, tal cual es en PS3 pero con la etiqueta Microsoft Game Studios sería un juego de culto con muchas más alabanzas de hardcore gamers "yanquis" de las que tiene por ser de PS3. Es decir, sería el mismpo juego pero con más "caché", "hype" o como quiera llamársele.
corpa escribió:

En 360 miran mas al detalle los shooters, porque hay muchos de gran calidad (GRAW, GRAW2, RS3, CoD2, CoD3, GoW, PREY, Outfit, Battlefield, Lost Planet, FEAR, PDZ, Far Cry, Earth Defense Force, Quake 4 mas los retrocompatibles de Xbox), y en PS3 hay ese y el CoD3.
Los analisis suelen tambien guiarse por la oferta de titulos del genero en dicha plataforma :-p
Rotam_ZXB escribió:En 360 miran mas al detalle los shooters, porque hay muchos de gran calidad (GRAW, GRAW2, RS3, CoD2, CoD3, GoW, PREY, Outfit, Battlefield, Lost Planet, FEAR, PDZ, Far Cry, Earth Defense Force, Quake 4 mas los retrocompatibles de Xbox), y en PS3 hay ese y el CoD3.
Los analisis suelen tambien guiarse por la oferta de titulos del genero en dicha plataforma :-p

NO
Rotam_ZXB escribió:En 360 miran mas al detalle los shooters, porque hay muchos de gran calidad (GRAW, GRAW2, RS3, CoD2, CoD3, GoW, PREY, Outfit, Battlefield, Lost Planet, FEAR, PDZ, Far Cry, Earth Defense Force, Quake 4 mas los retrocompatibles de Xbox), y en PS3 hay ese y el CoD3.

Claaaaaaarooooooo. [qmparto]
Los juegos de lanzamiento siempre estan mejor puntuados por ser lo único que hay, por eso tb es un excelente momento para iniciar una saga.
como os duele ver la realidad [jaja]

corpa escribió:

Si te lo pones de firma te sale más a cuenta.
Por cierto, ¿No seria double the ban double the fun?
Corpa, campeon, te repites [chiu]

y si miramos notas, Perfect Dark Zero 81% en gamerankings, es mejor que lost planet ouohhh [qmparto]
Perfect Dark Zero - X360

Avg Ratio: 81%
Based On 96 Media Outlets

¿Alguien dudaría que el Lost Planet no le da mil vueltas al Perfect Dark Zero?

Que continue la fiesta!!!

Call of Duty 2 - X360

Avg Ratio: 90%
Based On 87 Media Outlets

Uy! COD2, shooter de lanzamiento de X360 mejor que Resistance lanzado un año después.

PD: ZAS! en toda la boca!
[tomaaa]
Vaya OWNED [sati]
elmor escribió:Perfect Dark Zero - X360

Avg Ratio: 81%
Based On 96 Media Outlets

¿Alguien dudaría que el Lost Planet no le da mil vueltas al Perfect Dark Zero?

Que continue la fiesta!!!

Call of Duty 2 - X360

Avg Ratio: 90%
Based On 87 Media Outlets

Uy! COD2, shooter de lanzamiento de X360 mejor que Resistance lanzado un año después.

shh no se lo digas a nadie, pero CoD2 fue desarrollado por Infinity Ward que son los que hicieron tb CoD en PC, y ahi hay calidad, y este CoD3 ha sido desarrollado por treyarch que fueron los encargados de hacer el lamentable CoD2: Big Red One para consolas de 128, aun asi CoD3 esta mu bien xD
elmor escribió:Uy! COD2, shooter de lanzamiento de X360 mejor que Resistance lanzado un año después.

Lástima que nadie con 100 gramos de materia gris, dos ojos y otras tantas manos pueda decir lo mismo.

COD2=mediocridad.
68 respuestas
1, 2