Yo creo que si saliese pa la 360 seria igual, algunas modificaciones sin importancia, ademas de que en uno tienes sixaxis y en otro vibracion.
Yo al juego le pondria un 7 o un 8, pero solo me he echado una partida, por la partida que jugue le daria menos nota (6 o 7), pero ya he leido que la gente dice que el juego va ganando mucho segun avanzas asi que tendria que jugarlo cosa que de momento no creo que pase, lo que si me dio la sensacion es que se juega peor a estos juegos con el sixaxis que con el mando de la 360, lo noto menos preciso no se, que alguien que tenga las dos consolas me lo aclare, si son los sticks o es solo impresion mia.
En cuanto a si saliese en 360 pasaria desapercibido creo que si.., desde que salio gow estan pasando juegos por la consola sin la repercusion que se merecen, como lost planet por ejemplo, y algunos mas, pero bueno para la gente que esta informada estos juegos no pasan desapercibidos.
De los juegos que quiero probar en ps3 me falta el motorstorm... ¿alquien de mostoles que me invite a su casa? jejejej.
SaLu2.