¿Si restauro la consola para cambiar de store, se me borrarán los datos de juegos?

Pues eso, ¿que ocurre si restauro la consola?

¿Como se hace?
No se borran.
Ajustes --> Formatear --> Restaurar el sistema Vita y luego ves aceptando pero ojo hacia el final que pregunta si también quieres formatear la tarjeta de memoria. Ahí dile que no.
Mukankakuna escribió:No se borran.
Ajustes --> Formatear --> Restaurar el sistema Vita y luego ves aceptando pero ojo hacia el final que pregunta si también quieres formatear la tarjeta de memoria. Ahí dile que no.

¿Y me podrias pasar el link para hacerme una cuenta japo? Es que me lio en la pagina xD

Pues paso mejor, ya me espero a la demo de Eur
david530 escribió:¿Y me podrias pasar el link para hacerme una cuenta japo? Es que me lio en la pagina xD

Pues paso mejor, ya me espero a la demo de Eur

No tengo el link. A ver si otro forero te puede ayudar.
https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=ja_JP

Entras ahi y te la haces, si no te enteras entra tambien en la version española y asi ves los campos en español.
O selecciona mejor la región de Hong Kong, así podrás poner el idioma que quieras y la demo de Gravity Rush estará en inglés.
zulykat escribió:O selecciona mejor la región de Hong Kong, así podrás poner el idioma que quieras y la demo de Gravity Rush estará en inglés.

Hostia pues no sabia eso yo xD, pero ya es tarde me he descargado casi todo en japo, tienen las mismas cosas que en el bazar japonés?
6 respuestas