¿Si rockstar Games sacara este juego lo comprarias?

Encuesta
¿Se comprarian una compilacion de GTA para su PS3?
50%
40
39%
31
11%
9
Hay 80 votos.
Si a rockstar games.. se le ocurriera sacar un port para ps3 de su franquisia de Grand Theft Auto (GTA) que tuvo tando exito en PS2 ahora en PS3 , donde recopilara las siguientes sagas en 1 solo blu ray.

• Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: III
  • Grand Theft Auto: SAN ANDREAS
  • Grand Theft Auto: Vice City STORIES
  • Grand Theft Auto: liberty city

algo asi como pasa con NIntendo y su metroid:trilogia o en la propia SONY god of war 1 y 2.

Se lo comprarian? en lo personal es "UN SUEÑO" guajiro que espero se realize seria No *horas*, si no "MESES de diversion" Con este juego,no creen.http://img152.imageshack.us/img152/9103 ... ionkk2.jpg
snakexn escribió:Si a rockstar games.. se le ocurriera sacar un port para ps3 de su franquisia de Grand Theft Auto (GTA) que tuvo tando exito en PS2 ahora en PS3 , donde recopilara las siguientes sagas en 1 solo blu ray.

• Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: III
  • Grand Theft Auto: SAN ANDREAS
  • Grand Theft Auto: Vice City STORIES
  • Grand Theft Auto: liberty city

algo asi como pasa con NIntendo y su metroid:trilogia o en la propia SONY god of war 1 y 2.

Se lo comprarian? en lo personal es "UN SUEÑO" guajiro que espero se realize seria No *horas*, si no "MESES de diversion" Con este juego,no creen.http://img152.imageshack.us/img152/9103 ... ionkk2.jpg

Sin dudarlo, SI
Sin duda, una de las mejores sagas de la historia en mi opinión.
Hombre, si sacan todos los juegos en un solo bluray, es para comprarlo del tirón, porque 60 euros por todos esos juegos, hay que tenerlo si o si.

De todas formas, yo con que sacasen el Vice city en HD me daba con un canto en los dientes xD
Spardy escribió:De todas formas, yo con que sacasen el Vice city en HD me daba con un canto en los dientes xD

O él SA XD
Si lo compraría si, y con el San Andreas solo también, o bueno, un combo con Vice City y sería el sandbox PERFECTO XD
Jsk77 escribió:Si lo compraría si, y con el San Andreas solo también, o bueno, un combo con Vice City y sería el sandbox PERFECTO XD

Pués estaría muy wapo que pudiese ir de una ciudad a otra ahí a lo SA que podías pillar el avión e irte a Liberty City( aunque solo fuese en una misión y LC estuviese en medio del mar XD)
Si apareciera Jessica Alba desnuda en tu habitacion te la follarias?????
Sin duda alguna, unos clasicos por un genial precio.

un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No los compraría porque ya he cumplido el ciclo con esos juegos (juegos a los que les suelo invertir bastante más de 100 horas rara vez los suelo rejugar), pero desde luego sería una compra súper recomendable para el que quisiera rejugarlos en PS3.
Ahora, para exprimir ese disco necesitarían dejarse la novia, los estudios, el trabajo, los amigos... y en general, todo ápice de vida social que se poseyera. Estamos hablando de muuuuuuchas horas de diversión.

Salu2.
Jsk77 escribió:Si lo compraría si, y con el San Andreas solo también

No des ideas, mejor pasar por caja una sola vez :)

Saludos.
snakexn escribió:....

¿Necesitas q te responda, o te vale con mi firma?

Un saludo.
No lo compraría. No tengo ya casi tiempo para pasarme los juegos nuevos, como para dedicarle 200 horas a juegos que ya me hice en su día...
sin duda tendria que añadirlo a la coleccion,pero veo casi imposible que lo saquen
No lo compraria, ya los jugue en su dia y no pienso volver a rejugarlos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues no lo compraria.
En su epoca les di la oportunidad y me aburrieron,asi que dudo mucho que a dia de hoy me hayan cambiado los gustos.
¿Acaso no caga el Papa?

Imagen
que hay algun rumor de eso ?
awesomeregi escribió:que hay algun rumor de eso ?

Que yo sepa no
Yo solo lo compraria si estubieran tambien los de PSX.
Ami no me interesa bastante me aburri de jugarlo ya en su dia.
Niigata escribió:Si apareciera Jessica Alba desnuda en tu habitacion te la follarias?????

Yo no, le pondría una chaqueta, le daría veinte euros para el taxi y la mandaría a casa. XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Niigata escribió:Si apareciera Jessica Alba desnuda en tu habitacion te la follarias?????

No se a que te refieres... :-?
[poraki] [poraki]
TheOnlyMan escribió:No se a que te refieres... :-?
[poraki] [poraki]

como que no?, todos sabemos que és una pregunta retórica XD
24 respuestas