Si sabes acerca de los Z-680 entra aquí (please :P)

Holas. Pues que me gustaría pillarme los Logitech Z-680, pero no he logrado encontrar las dimensiones del subwoofer por ningún lado. Me los compraría on-line, sin ver el producto in situ, y claro, no es plan de comprármelos y que luego el subwoofer no me quepa en el mueble... Por eso, si alguien los tiene y puede postear las dimensiones del subwoofer se lo agradecería un montón, o ponerme un link a alguna web o foro donde aparezcan estas dimensiones.
Aprovechando, también me gustaría exponer una dudilla: cuando conectas un equipo 5.1 a la salida óptica del cable Advanced Scart, ¿la señal de sonido que va al TV se inhabilita?¿O suenan a la vez los altavoces de la TV y los del equipo 5.1? Si ocurriera esto último, el efecto de surround se fastidia, ¿nop?
Pos ná más, saludos.
Pero sobretodo, cuando salen, porque en la página de logitech aun no ponen ni información sobre ellos, y ya tengo ganas de tenerlos.

Sed buenos [666]
Escrito originalmente por Angeliito
Pero sobretodo, cuando salen, porque en la página de logitech aun no ponen ni información sobre ellos, y ya tengo ganas de tenerlos.

Pues creo recordar que Ferdopa había comentado que se ponían a la venta el 1 de Noviembre, o a más tardar después del SIMO. En cualquier caso, en tiendas on-line como Audiotronics o Area-PC ya se pueden pedir.
Saludos.
[OFF-TOPIC]

De q parte de Oviedo eres MannyCalavera, es q me suena un chaval de algo parecido a ese nick, pero igual me equivoco :D

[/OFF-TOPIC]
Buenas
Solo una pregunta se podra usar la xbox con estos altavoces?
Gracias..... [oki]
Escrito originalmente por Junior04
Buenas
Solo una pregunta se podra usar la xbox con estos altavoces?
Gracias..... [oki]

SI mediante cable óptico y el advanced scart.

Saludos.
Escrito originalmente por Funk
[OFF-TOPIC]

De q parte de Oviedo eres MannyCalavera, es q me suena un chaval de algo parecido a ese nick, pero igual me equivoco :D

[/OFF-TOPIC]

Pos soy de Pumarín, pero seguro que no soy el chaval ese que te suena :-)

Para Junior04:

Como bien te dice Hereze los puedes usar con la Xbox, pero necesitas obtener la salida de sonido digital de la misma, lo que puedes hacer de tres formas:

1.- Comprando el cable oficial Advanced Scart de MS, que incorpora una salida digital óptica que puedes enchufar al deco/ampli de los Z-680 mediante un cable óptico, que no va incluído con los altavoces.

2.- Comprando un cable no oficial de MS que incorpore salida digital de sonido, y procediendo como en el punto anterior.

3.- Haciéndote tú mismo la salida digital, para lo que tendrás que "enredar" con la Xbox (en el foro técnico de Xbox hay varios hilos en los que se explica cómo hacerlo).

Saludos.
Bueno, otra review de los z-680 . Vienen a decir lo que las anteriores: que son los mejores.

http://www.extremetech.com/article2/0,3973,652933,00.asp

Un saludo
Escrito originalmente por Chester
Bueno, otra review de los z-680 . Vienen a decir lo que las anteriores: que son los mejores.

http://www.extremetech.com/article2/0,3973,652933,00.asp

Un saludo

Grrrr aquí tampoco vienen las dimensiones del subwoofer cawento

La review los pone muy bien, pero podían haberlos probao también con juegos, ¿no? Weno, supongo que irán igual de bien que con música y pelis :cool:
Aunque el detalle de no tener el display retroiluminado... Joder, ¿tanto les costaba?...

Weno, en cualquier caso creo que caerán :D
Saludos.
Jur...

Bueno, lo que si os puedo decir es el tamaño del Package:

75 Cm de Largo

46,5 de alto

40,2 de ancho

El peso del conjunto (sin sacarlo de la caja) es de 23 Kilos, y están fabricados en China.

El Subwoofer tiene el mismo tamaño que el de los Z 560, sólo que con un disipador en la parte posterior.

Un Saludo.
Jur...

Las medidas del subwoofer son 28 Cm Alto X 28 Cm Ancho X 35 Cm Largo

Un Saludo.
Muchisismas gracias a todos
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

Las medidas del subwoofer son 28" Alto X 28"Ancho X 35"Largo

Un Saludo.

Pues muchas gracias, Ferdopa [360º]
Por curiosidad, ¿cómo has conseguido el dato?
Saludos.
Escrito originalmente por Junior04
Muchisismas gracias a todos

De ná, majete [oki]
Jur...

Para Manny Calavera; abrí la caja y lo medí XD

Un Saludo.

PD: Donde pongo " quiero decir Cm (estaba pensando en TV´s)
Ferdopa! ya los tienes!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Imagino que esto significa que estás metido en el sector (algo deducible de tus conocimientos por otro lado) ya que salen en unos dias a la venta!! Joer, que envidia! ¿Nos harás sufrir mucho antes de postear tus primeras impresiones? [tadoramo]

Un saludo
Jur...

Bueno, como sabeis, salen oficialmente en el SIMO... pero como tambien sabeis, allí no hay quien escuche nada decentemente.

Supongo que mañana ya pondré un post sobre ellos.

Un Saludo.
¿Soportan DTS estos Logitech?
Jur...

Sí, DTS, DD y DPL II.

Lo que sí os puedo adelantar es que no tienen ningún tipo de postprocesado THX (sólo se ha certificado el hardware).

Un saludo.
Alfinal Ferdopa [tadoramo] [tadoramo] me va a tener que cobrar porque siempre le estoy preguntando, buenos que significa lo de "postprocesado THX " me imagino que será un sistema para filtrar el sonido, pero como en estoy soy muy pez, lo pregunto.
Despues de 3 años sin ir al Simo, me marea dar tantas vueltas para perderme lo bueno jejeje. Este año iré a ver si los encuentro por un buen precio y me los traigo a casa, mi novia a un me los tiene que comprar por mi cumple. Sabeis si alguna tienda pondrá alguna oferta por ser el simo en estos altavoces?

Sed buenos [666]
Ferdopa, esperaré ansioso tu review. Que me fío casi más de tu opinión que de las tropecientes reviews aparecidas que afirman que no tienen rival en esa franja de precio.

Tengo hasta el Martes para cancelar el pedido asin que por aquí te leeremos con interés [360º]

Un saludo
Jur...

Sobre ofertas... pues es un producto nuevo, no creo que las haya (ofertas importantes, quiero decir).

El postprocesado THX es una especie de DSP que incorporan todos los receptores/amplificadores con certificación THX de Home Cinema.

Lo explico con más detalle en el Ferdopa´s Cinema; pero básicamente re-eculiza la señal, mejora la calidad de los bajos, posiciona espacialmente el sonido y su movimiento entre altavoces...

Otro detalle, los altavoces sólo traen cableado para ordenador, no traen ni cable óptico digital ni cable coaxial digital.

Un Saludo.
Jur...

Por cierto, pondré la review en el foro técnico.

Un Saludo.
Como dice muy bien Chester, me fio más de Ferdopa [tadoramo] [tadoramo] que de cualquier revista o página web especializada.
Ahora me vas a tener todo el dia mirando el foro técnico jejeje.
Sobre el cable óptico digital no creo que sea muy caro, y se puede comprar en cualquier tienda un poco especializada, no?
Cuando hagas la review, si puedes mira a ver cuantos metros tiene el cable para los altavoces traseros, porque en mi casa no me dejan hacer tendidos por medio de las habitaciones (son muy finos [sonrisa] ).

Sed buenos [666]

P.D. Cuanto dinero me voy a tener que llevas más o menos para pillaros?
Según Ferdopa un buen cable óptico anda sobre los 20 euros. En algunas webs como audiotronics tienen cables ópticos por 13 euros pero no me va de gastarme un poco mas. Por otro lado en las especificaiones de la web de logitech ya indican que los altavoces no traen cable óptico. Que hay que comprarlos por separado.

Como postee en otro post el precio en internet de los z-680 ronda los 350-380 + iva. Aunque el precio recomendado por Logitech es de 499 euros (cosa rara pues en EEUU el precio recomendado es de 399$). Probablemente en el Simo los precios se acerquen más a ese 499 (iva incluido) que a los 357+iva de http://www.areapc.com por ejemplo.

Un saludo
Jur...

Los cables para los traseros son de 5 M (igual que los Creative).

Eso sí, hay dos "cables":

1- Del Sound Touch al Subwoofer (en el Sound Touch están las entradas digitales y minijack).

2- Del Subwoofer salen para los altavoces.

Un Saludo.
25 respuestas