Si saco el lapiz mientras juego el iman puede afectar a la pantalla?

hola. siempre saco el lapiz antes de encender la consola por que tengo miedo a que el iman del lapiz haga manchas en la pantalla.

sabeis si un dia por error lo saco cuando la tengo encendida le saldra alguna mancha?
A que tu nunca has tocado la tactil de la ds con la mano ? xD
a que os referis? no entiendo.
mmmmmmmmmmm que yo sepa donde va el lapiz tactil no tiene ningun iman. es que se encaja el lapiza tactil............
japiforero escribió:hola. siempre saco el lapiz antes de encender la consola por que tengo miedo a que el iman del lapiz haga manchas en la pantalla.

sabeis si un dia por error lo saco cuando la tengo encendida le saldra alguna mancha?

Guat de fak?

[looco]
Creo que se refiere al iman que el stylus lleva en la punta para interactuar con la pantalla táctil. Claro que eso es lo que él cree porque la pantalla táctil sólo necesita ser pulsada sin imanes ni cosas raras para interactuar con ellaXD
A parte de que no van a poner algo que daña la pantalla en el propio utensilio que se usa para tocar la pantalla... vamos, que la DS es una consola pensada para todas las edades, pero sobre todo es muy frecuente su uso por niños pequeños, que no creo que tengan todas esas precauciones raras...

El stylus es básicamente un trozo de plástico, así que el único daño que puede hacer a la táctil es como te de por jugar en el autobús y pilles un bache...

¡saludos!
Bueno bueno, que un fallo lo tiene cualquiera. :P

No pasa nada por sacar el lápiz mientras juegas, tu tranquilo. ^^

Salu2!
Yo creo que como "cuesta" sacar el palito del hueco de la consola (por el pequeño saliente que tiene el palo para que encaje mejor y no se salga facilmente de su sitio y no se caiga), el forero se cree que tiene un imán y por eso cuesta sacarlo.

Vamos.. eso es lo que entiendo yo.

Así que como no tiene imán, obviamente no pasa nada porque lo saques mientras estás jugando.

Saludos!
Me parece a mí que has confundio el Telesketch con la DS xD Evidentemente no pasa nada porque no hay tal imán.
je5us escribió:Me parece a mí que has confundio el Telesketch con la DS xD Evidentemente no pasa nada porque no hay tal imán.

Dios, yo estaba viciado al Telesketch. Hacía casas y montañas (x'D).

PD: El lápiz es un plástico. Simplemente tiene la punta diferente para diferenciar, pero si le das la vuelta al lápiz verás que hace la misma función.
Si se fastidiara la pantalla por sacar el lápiz mientras juegas la mía estaría medio muerta, por que lo saco cuando lo tengo que usar...
No te los creas,tenemos imanes en los dedos implantados al nacer por nintendo,es todo un plan maligno.
:P:P ke bueno eso darksturm la verdad es que yo me parti el dedo meñike y se me kito el iman xD

PD:se podria arreglar el huequecito por donde se mete el lapiz?? esk la ds d mi ermana ( 5 años) le encaja el lapiz pero parece ke se le va a caer y ya a perdido 1 :S
Lo que pasa es que el chaval confundió el tipo de pantalla de la DS. Hay pantallas que necesitan un lápiz activo (que lleva una pila) que sí genera un campo magnético. En cualquier caso ya quedó bastante claro que la de la DS funciona por presión :P
entonces la puedo sacar cuando quiera no? el iman no afecta a la pantalla
y si me la guardo en el bolsillo cerca de una tarjeta de credito puede afectar?
claro q no le pasa nada, q no entendiste, no hay iman, no existe¡¡¡ bueno el ds tiene 2 imanes en realidad, los de las bocinas, de hecho cuando lo cierras y queda en modo sleep es por alguna especie de switch magnetico q se activa con las bocinas, has la prueva, acercale un iman entre los botones abxy

deberias preocuparte mas por no rayar tus pantallas q por los imanes
si dejo mucho rato sacado el lapiz de la consola se puede descargar?
japiforero escribió:si dejo mucho rato sacado el lapiz de la consola se puede descargar?

modo ironic on

Si, el sacar el lapiz de su sitio es lo que más gasta de bateria. Da igual que tengas la luz al minimo y sin sonido, como saques el lápiz, no te durará la consola casi nada.

Yo en estos casos, dejo metido el lápiz que me venia con la consola metido, y el otro que te viene de repuesto es el que utilizo para jugar. Así de esa manera he conseguido que me durara más de 10 horas, incluso con el brillo al máximo y el sonido tambien.

No sé para que venden tantas baterias y tantas gaitas, cuando realmente el truco está en no sacar el lapicero.

modo ironic off

Saludos!
japiforero escribió:si dejo mucho rato sacado el lapiz de la consola se puede descargar?

entiende por el amor de dios D:, el lapiz es PLASTICO, nada del otro mundo no tiene imanes ni nada

Tio, te tas cachondeando de nosotros, no? qe es un trozo de plastico, qe no hay iman, nada!
anda es verdad. lo he tocado con el dedo y ha funcionado a las mil maravillas
he visto que se unde un poco la pantalla espero que no se haga ninguna rajita y le salga el liquido

gracias por las respuestas.
japiforero escribió:anda es verdad. lo he tocado con el dedo y ha funcionado a las mil maravillas
he visto que se unde un poco la pantalla espero que no se haga ninguna rajita y le salga el liquido

por un momento pensé que nos tomabas el pelo!. En cuanto a lo de la pantalla, es normal que se hunda un poco, es así para que en el caso de presionar demasiado, se hunda un poco la pantalla y no se estalle.

Saludos y a disfrutar de la DS!
dios como existen personas asi................ [qmparto] [qmparto]
(suspiro), como no te habias dado cuenta de q el stylus es puro plastico...plastico!!!!!! puedes usar el stylus, tu dedo, un lapiz de verdad, un palito de paleta, todo loq encuentres aun q claro el stylus es especial para q no se raye la pantalla por q tiene la punta redondita [jaja]
y como rayos he jugado todo este tiempo con mi stylus 100% plastico, o incluso con mi dedo????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] como os esta tomando el pelo el colega... yo me parto no solo del tio este que esta aburrio... sino de ustedes que os cabreais y os empeñais en hacerle abrir los ojos. COÑOO!! que se ve a mil leguas que se esta cachondeando...
Ray-X escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] como os esta tomando el pelo el colega... yo me parto no solo del tio este que esta aburrio... sino de ustedes que os cabreais y os empeñais en hacerle abrir los ojos. COÑOO!! que se ve a mil leguas que se esta cachondeando...

+1 XD

En el S.XXI existen los cannis, la gente normal y los aburridos. Este está dentro de los aburridos XD
japiforero escribió:anda es verdad. lo he tocado con el dedo y ha funcionado a las mil maravillas

Oye ten cuidao de no darle la vuelta a la consola, no vaya a ser que se te salga todo el líquido de dentro. A mí me pasó y ahora parece una pasa...

Por cierto, NI SE TE OCURRA DEJAR EL LÁPIZ FUERA DE LA CONSOLA, porque se te puede estropear, y yo no se porque digo estas cosas si sé que lo haces para reírte de todos.
Cuando el hilo tenia pocos mensajes, pensé que a lo mejor era un tipo despistado con esa duda. Pero ahora ya estoy convencido de que estaba tomando el pelo, y esto se llena de gente, unos detrás de otros, que vienen a reirse, cuando en realidad da toda la impresión de que el que se está riendo es el autor del hilo...
japiforero escribió:yo no me rio de nandieImagen

por cierto jugando al lost in blue me ponia en una prueba que soplara y he soplado por donde el se mete el lapiz y no ha pasado nada. necesito una boquilla de esas especiales como las que ponen en los controles de alcolemia?

segun veo con la gameboy clasica si se podia hacer
Imagen
creo que esta tocando una musica de la ocarina del zelda dx

Reportado, a ver si te banean del foro.
31 respuestas