Si saliera un nuevo XBR...

Siento si la pregunta es muy estúpida, pero, si saliera un nuevo xbr se podría instalar mediante un exploit ya instalado (de forma que no requiriera abrir la consola) o se tendrá que hacer como la primera vez conectando la consola al pc para sobreescribir la nand. Es que la verdad si lanzan uno nuevo no me hace mucha gracia tener que resoldar los cables para meterlo. No tengo mucha de este tema...

Gracias.
Si tienes el exploit hecho, con el Flash360 puedes leer y escribir la nand directamente desde la consola, sin necesidad de conectarla a un ordenador.
Incluso desde el propio Xellous si lo tienes instalado se puede actualizar el XBR desde un pendrive solo poniendo el XBR con tu kv y config renombrado a updflash.bin ;)
Madre mia , en breve se podra hasta con el mando de la consola dejando x pulsado o algo asi jejej
_Kristian_ escribió:Incluso desde el propio Xellous si lo tienes instalado se puede actualizar el XBR desde un pendrive solo poniendo el XBR con tu kv y config renombrado a updflash.bin ;)

No haria falta ni cambiar el KV y config el Flash360 te permite flahsear un firm sin modificarlos y el xellous supoingo k sera parecido

grauer escribió:Madre mia , en breve se podra hasta con el mando de la consola dejando x pulsado o algo asi jejej

Ya se puede sin tocar el mando xD. Metes el pendrive con el firm renombrado en updflash.bin arrancas con el boton de abrir la bandeja en la consola, y te arranca Xellous reconce el pen y te lo flashea sin tocar nada [+risas] . Mas facil imposible
entonces, ahora para la nueva version en las xploiteadas simplemente metiendo la actualizacion, renombrandola, ya se haria si se usa el xell? sorry por la ignorancia, soy nuevo en todo esto ._.
_Kristian_ escribió:Incluso desde el propio Xellous si lo tienes instalado se puede actualizar el XBR desde un pendrive solo poniendo el XBR con tu kv y config renombrado a updflash.bin ;)

Esto me parece cojonudo. Ya he encontrado excusa para trastear con el xellous este. A hora a buscar información y encontrar un ratillo.
6 respuestas