Si Samus os molo teneis que ver esto!! GIGA FRIKI!!

Dios mio. Creí que ya lo había visto todo en cosplays.
Me equivoqué.

Sólo hay algo capaz de superar las fotos: los videos.

En este caso son de otra feria, del "Otakon 2003"
Y son las actuaciones sobre el escenario del concurso de cosplays.

NO OS LO PODÉIS PERDER!!!

http://pows.webmonster.de/dcm/images/2003-otakon/o2k3-cosplay-1.wmv

El video pesa. Son 46.3MB. Pero sinceramente merece mucho la pena que os lo bajéis.

El popurrí de nintendo es buenísimo pero para mí lo mejor de todo está al final [carcajad]

ya me contaréis... ;)
jajajaja.... me gusto.... Thank you.
1 + Downloading, ahora os comento
dura 23 minutos... [Alaa!] es muy muy friki, Oooh
friki???

es lo más friki que he visto nunca XDDD

Ver a mario y sus amigos intentando derrotar a Luigi al puro estilo Smash Brosh y bailando Thriller no tiene precio xDDDD

Eh! y lo que decias xD el último muy bueno xDDDD
Joder que puntazo JAJAJAJA que pecha de reir me he dao con el PAC-MAN y bueno en general con todo. [sonrisa]
2+ Downloading :D

sera un friki-files [alien] [qmparto]
3+ Downloading

Esperemos que no me de un ataque al corazon, aunque con las cosas que circulan por internet, creo que ya estoy curado de espanto. [idea]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
HAY QUE IR!!!!! HAY QUE IR!!!!!!! ÉSTO HAY QUE VERLO EN PERSONA!!!!!!

¿ANDE ES? y cuándo es? jaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajj

Currao de verdad, vale la pena, en serio. Incluso para 56 ks
[sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De los mejores videos q he visto de i-net XD, es una partida. Sobre todo la lucha y el escenario tipo Smash Bross, cuando salen todos Baailando. xDDDD q bueno.
Y el público se pone como una moto cuando se marcan el baile con la canción "Thriller".

Dios!! ellos SI que triunfan!! [jaja]
Antes que nada, un saludo a todos/-as. Soy novatillo en el foro de juegos de gamecube. [beer].

El video es muy cachondo. Lo mejor lo de mario y compañía. MUY recomendable[oki]

Saludos
ajajajjajajajajjaja !!! k wenooooo...el de pac-man rooo000lzz !!
y eld e SSMBM tmb !! dios k wapooooo..dios estos japos simplemete se salen...
Bueno voy a bajarlo a ver que veo [qmparto]
Joder se me corta la descarga siempre entre el 50 y el 60 menuda putada, a bajarse el flashget toca
Para mi lo mejor lo del pacman. Os juro que llorando de la risa. [qmparto]
Que video mas friki!!! que bueno y que risas!!! :Ð
aquí tenéis otro de Pac-man.

no sé si serán los mismos. parece que sí pero es una versión reducida. como si probasen si el espectáculo gusta para hacer una versión con más gente.

http://pows.webmonster.de/dcm/images/2003-katsucon/katsucon-9-cosplay_part_1.wmv

sólo bajadlo si os sobra tiempo, o mientras coméis y tal. porque no aporta nada nuevo y son 66MB.
(weno, al final hay unas mozas vestidas de chobits que no están nada mal :P).

os tengo reservada una sorpresilla. un video de otro juego que os va a flipar.

dentro de poco lo pondré ;)

saludos!!
Miedo me das da_hot_funk [mad] [mad]

P.D.: Me encanta cuando salen de Hamtaro y cantan la canción del musical "The Rocky Horror Picture Show" (Time Warp) [looco]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Prfrrfrfffffffff, es mas de lo mismo pero si quereis descojonaros de lo lindo bajaroslo para ver al par de frikis/maricones? que imitan a las tias del SAIOLR MOON. VAYA DESCOJONE, JAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Vosotros mismos. Salu2
21 respuestas