Si se borra el user de la psp go,los juegos se pueden jugar?

Buenas compis!!!

Tengo una duda antes de comprar una psp GO y es que el chico que me la vende quitara su user (algo logico y normal), pero mi duda es que si seguiran los juegos en el disco duro de la PSP y creando un nuevo usuario tendre acceso a los juegos?

El chico me comenta que si es posible pero me gustaria saber vuestra gran opinion al respecto...

Y otra preguntilla... si me hago nuevo user me reaglaran los juegos que regalaban hace tiempo? o hay alguna promocion para activarme? que me recomendais?

Muchas gracias!!!!
Podrás jugar siempre que este activada la región de los juegos, es decir a los juegos que te bajes de USA solo podrás jugar con la cuenta activada en región USA, para la española igual y así con cada Store.

Para activar una región u otra lo primero que tienes que hacer es tener cuenta en la store de esa región conectare y al bajarte contenido (aunque sea gratuito como una demo o un tema) te preguntarán si quieres activar esa región.

Yo vendí mi PSPgo y deje varios juegos por lo mismo porque al eliminar el user los juegos seguían pudiendo jugarse.

Respecto a la promoción dependerá si el que te la vende ya la ha usado o no.
Puedes jugar a esos juegos mientras la cuenta este activa,es decir si borra el user y desactiva la cuenta del sistema los juegos no te serviran.

Y la promocion sera siempre que la consola no se haya conectado a la store.
OK, entonces el user si elimina solo su cuenta si que podre jugar verdad?
Lo que no debe hacer es eliminar lo de la region no?
Y luego hacerme de nuevo una cuenta y listos verdad?
Saludos!!!
lololoku escribió:OK, entonces el user si elimina solo su cuenta si que podre jugar verdad?
Lo que no debe hacer es eliminar lo de la region no?
Y luego hacerme de nuevo una cuenta y listos verdad?
Saludos!!!

Exacto. Aun así, si luego quieres jugar a juegos o demos de otras regiones puedes cambiarla y volver siempre que quieras a la española.
pues perdonad pero a mi no me queda claro, os cuento mi caso:

compro una pspgo, que tiene 10 juegos instalados, pero porque estaba logueado con la cuenta del vendedor. me ha dicho el vendedor que como es logico, cambiara la contraseña de la cuenta para que ya no pueda acceder a su cuenta desde la pspgo que le he comprado.
cuando yo conecte mi pspgo a MI cuenta, esos juegos seguiran estando ahi??? o solo estaran para poder descargar los que haya comprado yo con mi nueva cuenta?
gracias, un saludo y perdonad la torpeza...
StrayWolf16 escribió:Podrás jugar siempre que este activada la región de los juegos, es decir a los juegos que te bajes de USA solo podrás jugar con la cuenta activada en región USA, para la española igual y así con cada Store.

Para activar una región u otra lo primero que tienes que hacer es tener cuenta en la store de esa región conectare y al bajarte contenido (aunque sea gratuito como una demo o un tema) te preguntarán si quieres activar esa región.

Yo vendí mi PSPgo y deje varios juegos por lo mismo porque al eliminar el user los juegos seguían pudiendo jugarse.

Respecto a la promoción dependerá si el que te la vende ya la ha usado o no.

Tus palabras pueden llevar a error.

Lo que se activan son las cuentas, no las regiones, no tiene nada que ver.

http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-cuentas-psn-en-psp-go_1304533?hilit=TUTO%20CUENTAS%20PSP#p1717515473

lololoku escribió:Buenas compis!!!

Tengo una duda antes de comprar una psp GO y es que el chico que me la vende quitara su user (algo logico y normal), pero mi duda es que si seguiran los juegos en el disco duro de la PSP y creando un nuevo usuario tendre acceso a los juegos?

El chico me comenta que si es posible pero me gustaria saber vuestra gran opinion al respecto...

No te va a funcionar, a no ser que te de su nombre de cuenta y contraseña.

lololoku escribió:Y otra preguntilla... si me hago nuevo user me reaglaran los juegos que regalaban hace tiempo? o hay alguna promocion para activarme? que me recomendais?

Muchas gracias!!!!

Si te haces un nuevo user vas a perder los juegos que te "vende" como no te de su nombre de usuario y contraseña

ea7in escribió:pues perdonad pero a mi no me queda claro, os cuento mi caso:

compro una pspgo, que tiene 10 juegos instalados, pero porque estaba logueado con la cuenta del vendedor. me ha dicho el vendedor que como es logico, cambiara la contraseña de la cuenta para que ya no pueda acceder a su cuenta desde la pspgo que le he comprado.
cuando yo conecte mi pspgo a MI cuenta, esos juegos seguiran estando ahi??? o solo estaran para poder descargar los que haya comprado yo con mi nueva cuenta?
gracias, un saludo y perdonad la torpeza...

Vamos a ver, todos los juegos estan asociados a una cuenta, absolutamente todos, y ningún juego puede estar asociado a mas de una cuenta.

Ahora bien, para poder jugar a los juegos, la cuenta a la que esta asociada el juego tiene que estar activada en la PSP.

La psp solo puede tener una cuenta activa a la vez.

Por lo tanto, si una persona te vende su psp con 10 juegos en su cuenta, DEBE darte sus datos de cuenta para que tu puedas cambiarlos cuando quieras y poder logearte cuando quieras, si no es así, en cuanto se cambie la cuenta activa de la psp, ya podras volver a jugar a esos juegos, a no ser que vuelvas a activar dicha cuenta, para la cual, es necesario disponer de internet.
gracias por la aclaracion. Entendido.
saludos.
7 respuestas