si se calienta mucho la consola...puede petar totalmente?

Pues eso, que si se calienta mucho la consola, por ejemplo con un disco duro de 7200 rpm que caliente mucho, puede llegar a romperse la consola, o quemarse la placa base o el disco duro? O simplemente se apagaria como un pc y podrias volver a encenderlo al cabo de un tiempo?

gracias.
hombre no kreo k explote, supongo k tendría los mismos problemas k un pc rekalentado (kreo k en el manual mencionan algo de esto) la pagas un rato y punto, o le kitas la tapa.

Hace tiempo se mencionó k un chip de la plaka base (de nvidia kreo rekordar) podia llegar a petar por kulpa del kalor, dejando la plaka base inserbible, pero no se ha vuelto a mencionar el tema.

salu2
Me parecio leer que tiene una proteccion, con la que la xbox se apaga antes de que llegue a "joderse" por culpa del calor. Oooh
ok, gracias, tonces a por el barracuda que vamos, tu no los tendras baratitos,no? "barracuda" [sonrisa]
Buenas valindel,creo que as preguntado lo de la temperatura, por el calor que desprenden los Hd seagate Barracuda.

Solo decirte que hace porco me cambie el Hd original por un Seagate Barracuda de 120Gb y 7200 Rpm, el cambio es brutal, sobre todo en velocidad y ya te digo en almacenamiento!!!

Solo te comento que este Hd se calienta mas que el conejo de una novia en celos!!!! pero bueno para la consola no afecta casi nada.
A mi con la 1.0 teniendo unos 30º en casa, la consola se me pone a unos 60-62 ºC, siendo una temperatura normal en todos los foreros por culpa de estos calores.

Y en cuanto a lo de los Hd baratitos a mi me ha costado 120 euros con portes incluidos.
pues este semana ire a varias tiendas a preguntar precios, a ver si consigo encontrar alguno decente por unos 100-110 euros.
Pos yo tengo una verde con un seagate 80 Gb a 7200 y la consola cerrada, con una temperatura de 35º en la casa me tire 3 o 4 horas jugando, cuando termine mire la temperatura y estaba a 65º (lo que siempre me marca desde que le puse el hd)

Tambien he notado que cuando le meti el slayer para formatear el disco me llevo a 67,5º pero luego ya se queda rondando los 65º

Saluditos
6 respuestas