Pues yo creo que las manifestaciones a esta puta gente les da igual. Es más, pienso que les sirve para regocijarse y se lo tomarán como la confirmación de que la jugada les ha salido bien, con lo cual se sentirán incluso más poderosos.
Es un gesto muy bonito, y representa una muestra de unión entre nosotros, los afectados y toda la sociedad en general. Sin embargo no creo que nos vayan a hacer caso aunque estemos el resto de nuestras vidas suplicando un "Basta ya".
Lo decía en otro hilo, no recuerdo cual, yo creo que deberíamos hacer manifestaciones con un mensaje al gobierno, un mensaje para que haya mano dura con los terroristas, sin rebajas de condena, sin celdas de 5 estrellas, sin privilegios, sin permisos para salir, etc etc.
Podemos decir Basta ya todo lo que queramos, pero si no hacemos algo más esto acabará cayendo en el olvido igual que el resto de los atentados anteriores. Hay que presionar al gobierno, que se den cuenta de que no estamos de acuerdo con su forma de tratar a los terroristas y el terrorismo en general