Si se confirma k es alQuaeda...

Perdonad, pero todo lo que dice el ABC, leyendo la noticia entera, es que un periódico árabe recibió una carta (supongo será un e-mail) en la que alguien, en nombre de al-Qaeda, se atribuye el atentado y, el director en cuestión, dice que parece verdadera porque el lenguaje se parece al habitual de al-Qaeda: me parece a mí que eso no es confirmar nada.
Por cierto: al-Yazeera o como se escriba, durante el día entero dijo que era ETA (no sé si a última hora habrán cambiado de versión): de esos ya me fiaría más porque, recordemos, Bin Laden les mandaba a ellos las cintas, entre otras relaciones de "buena hermandad".
Un saludo, y esperemos, pero nadie ha visto un sólo árabe en esos trenes entrar ni salir (lo del posible suicida es otro rumor no confirmado).
Escrito originalmente por explora100
Si se confirma pues habra que boicotear.

AL QUAEDA

ETA

PP

AMEN, BASTA YA.
Escrito originalmente por Amílcar
Por cierto: al-Yazeera o como se escriba, durante el día entero dijo que era ETA (no sé si a última hora habrán cambiado de versión): de esos ya me fiaría más porque, recordemos, Bin Laden les mandaba a ellos las cintas, entre otras relaciones de "buena hermandad".
Un saludo, y esperemos, pero nadie ha visto un sólo árabe en esos trenes entrar ni salir (lo del posible suicida es otro rumor no confirmado).

En la web de alyazeera solo mencionan esa carta,pero no dicen nada mas.
http://english.aljazeera.net/HomePage
Escrito originalmente por Amílcar
Perdonad, pero todo lo que dice el ABC, leyendo la noticia entera, es que un periódico árabe recibió una carta (supongo será un e-mail) en la que alguien, en nombre de al-Qaeda, se atribuye el atentado y, el director en cuestión, dice que parece verdadera porque el lenguaje se parece al habitual de al-Qaeda: me parece a mí que eso no es confirmar nada.

La verdad es que Al-Yazeera me parece un medio bastante fiable, y da que pensar que hayan desmentido la autoría de Al-Qaeda.

Otra cosa: ¿de verdad alguien se cree que 2 moros cargando maletas dentro de un tren, dejandolas allí y saliendo del tren para ir a por más maletas es algo que no causa la más mínima sospecha?

Lo dicho, hay cosas muy raras, que dan que pensar.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Lo dicho, hay cosas muy raras, que dan que pensar.

no he opinado precisamente por eso... hay demasiadas cosas q no me cuadran, no entiendo nada
Escrito originalmente por bas

no he opinado precisamente por eso... hay demasiadas cosas q no me cuadran, no entiendo nada

Creo que todos estamos igual.
Mañana hay que salir a la calle solo para decir NO AL TERRORISMO , no para entrar en discursiones de política , que como bien han dicho, ya llegará el domingo y tendremos tiempo para hablar sobre ese tema.

Lo de los suicidas me parece menos probable , porque al parecer los explosivos llevaban temporizadores.

Un saludo y un abrazo a todos las vicitmas de este miserable acto

Otra cosa: ¿de verdad alguien se cree que 2 moros cargando maletas dentro de un tren, dejandolas allí y saliendo del tren para ir a por más maletas es algo que no causa la más mínima sospecha?

Lo que pasa esque no tienen pq ser moros,pueden ser miembros de al qaeda igual,eso es lo malo y quizas de ahi las dudas sobre la autoria :(
Pues yo creo que las manifestaciones a esta puta gente les da igual. Es más, pienso que les sirve para regocijarse y se lo tomarán como la confirmación de que la jugada les ha salido bien, con lo cual se sentirán incluso más poderosos.

Es un gesto muy bonito, y representa una muestra de unión entre nosotros, los afectados y toda la sociedad en general. Sin embargo no creo que nos vayan a hacer caso aunque estemos el resto de nuestras vidas suplicando un "Basta ya".

Lo decía en otro hilo, no recuerdo cual, yo creo que deberíamos hacer manifestaciones con un mensaje al gobierno, un mensaje para que haya mano dura con los terroristas, sin rebajas de condena, sin celdas de 5 estrellas, sin privilegios, sin permisos para salir, etc etc.

Podemos decir Basta ya todo lo que queramos, pero si no hacemos algo más esto acabará cayendo en el olvido igual que el resto de los atentados anteriores. Hay que presionar al gobierno, que se den cuenta de que no estamos de acuerdo con su forma de tratar a los terroristas y el terrorismo en general

Pues si te soy sincero a esas horas en la estacion de alcala precisamente dos moros con mochilas no son muy sospechosos sino mas bien dos tios mas que se van a la obra a currar.
59 respuestas
1, 2