Si se confirma k es alQuaeda...

Señores propongo una cosa, si se confirma la noticia de k es Alquaeda, mañana en la manifestacion cambiemos el lema y volvamos al GUERRA NO!!!!, porke sinceramente Aznar nos ha puesto en el punto de mira del terrorismo arabe.

p.d: No estoy a favor de los putos etarras, solo kiero k si es Alquaeda decid NO a LA GUERRA y si es eta , pues eso ETA NO!!!!
espero k no nos lintxen por decir eso....

no veas komo esta el patio aki...

salu2
Y... que tal un NO A LA MANIPULACION. Esta tarde he flipau viendo las portadas digitales de la razon, el pais, el mundo y demas chusma. Se merecen una denuncia y un boikot. Que asco
Lo que no se es si ahora que supuestamente ha sido Al-Qaeda se haran manifestaciones
aver si somos objetivos, NO SE CONFIRMA KE SEA AL -QAEDA , solo se a dixo ( en la ser) ke a varios periodicos an llegado E-mails supuestamente de AL-QAEDA , asi ke no lanzemos las campanas al vuelo, nada es seguro, cabe la posibilidad, pero nada es seguro
¿y lo más lógico no sería "no a alqaeda"?
pues eso confirman en las cadenas estranjeras, y lo que creo que intentan esconder el PP y TVE. Como haya sido AL-CAEDA, cágate lorito la que se va a liar, pq el problema recaerá sobre el señorito Aznar y su partido directamente.

Este dia no tendria que haber existido. Que impotencia por dios. [noop]
Escrito originalmente por Riot
Y... que tal un NO A LA MANIPULACION. Esta tarde he flipau viendo las portadas digitales de la razon, el pais, el mundo y demas chusma. Se merecen una denuncia y un boikot. Que asco

boicotea tambien al parlamento europeo, a todos los politicos, al consejo de seguridad de la onu, a los periodicos extranjeros....

porque todos habian dicho que era ETA
Si se confirma pues habra que boicotear.

AL QUAEDA

ETA

PP
NO AL TERRORISMO, Y PUNTO.

a los que estan ahora en un ataud les ha dado igual si han sido los de Al Qaeda o ETA.
Es normal que en un principio se crea que el atentado es obra de ETA ya que por precedentes era factible. De todas formas aun no hay nada seguro y es mejor esperar hasta saber quien es el verdadero culpable y sea quien sea condenar este brutal atentado. Hasta saber algo creo que lo mejor es esperar y luego asi poder opinar desde una cierta seguridad. Lo que esta claro es que haya sido quien haya sido debe pagarlo delante de la justicia con todas y cada una de sus consecuencias.
Saludos
las campañas politicas han parado en todos sitios menos aqui en eol, no?

si es eta ala toda la culpa al psoe porque han pactado con estos ke hablaron en secreto kon los etarras y bla bla bla....
si a sido al-kaeda pues toda la culpa al pp porque se a metido en una guerra ke no era la nuestra y bla bla bla...

dais pena
Mañana el lema debe ser, no al terrorismo sea cual sea:eta o alkaeda, porque en el fondo los 2 son la misma mierda.
Escrito originalmente por ibai
Solidaridad con los preS.O.S vascos . No a los linchamientos, bastante tiene con el secuestro.

- Violar una niña en Sevilla-> 4 años
- Quemar un contenedor en Bilbao -> 4 años

Sólo decirte que ya has sido reportado a un moderador por hacer apología del terrorismo, y que espero que seas baneado de esta web con la prontitud que mereces.
Solidaridad con los preS.O.S vascos . No a los linchamientos, bastante tiene con el secuestro.

Te ekibokas, la semana pasada la mujer de un concejal del Partido Popular kemó un contenedor, y ay esta, en la calle, se la llevaron a comisaria y en cuanto vieron kien era la pusieron en la calle

ratataaaa
Escrito originalmente por Spike Spiegel
NO AL TERRORISMO, Y PUNTO.

a los que estan ahora en un ataud les ha dado igual si han sido los de Al Qaeda o ETA.

Hay le has dado...no hay varias formas o tipos de terrorismo...es terrrismo y punto.

NO AL TERRORISMO
Mañana el lema debe ser, no al terrorismo sea cual sea:eta o alkaeda, porque en el fondo los 2 son la misma mierda

Si pero eta estaba aki, alquaeda es el reflejo de apoyar a Bush. Y eso no lo a traido nada mas k aznar, es duro pero es asi.
Escrito originalmente por NoRiCKaBe

Te ekibokas, la semana pasada la mujer de un concejal del Partido Popular kemó un contenedor, y ay esta, en la calle, se la llevaron a comisaria y en cuanto vieron kien era la pusieron en la calle

ratataaaa

CREO Q YA SE DIJO Q ESA TIA ESTABA LOCA COÑO! cawento

NO A LA MANIPULACION
Si se confirma que ha sido alqaeda esto ya se convierte en algo mundial y puede tener consecuencias catastróficas (más aun si cabe).

Y yo si fuera árabe y viviera en españa (sobre todo en madrid) tendria miedo...

Ojo, que no digo que sea yo quien vaya a sacar la recortada e ir a por ellos, pero mi opinion es que habría un brote anti-arabe bastante importante
Escrito originalmente por enneston

Si pero eta estaba aki, alquaeda es el reflejo de apoyar a Bush. Y eso no lo a traido nada mas k aznar, es duro pero es asi.

A mi me da igual quién ha sido, la verdad. En el fondo son exactamente lo mismo: asesinos.
No hay q buscar cuplables sino buscar a los asesinos.
Xq si el cuplable de Alqaeda es Aznar...quienes son los culpables de ETA??? Todos los españoles x ser españoles??????

Saludos!!
Escrito originalmente por Danisex78
Si se confirma que ha sido alqaeda esto ya se convierte en algo mundial y puede tener consecuencias catastróficas (más aun si cabe).

Y yo si fuera árabe y viviera en españa (sobre todo en madrid) tendria miedo...

Ojo, que no digo que sea yo quien vaya a sacar la recortada e ir a por ellos, pero mi opinion es que habría un brote anti-arabe bastante importante

Es q seria una tonteria ese brote racista....es como si ahora digo q todos los vascos son terroristas....ergo a la carcel con ellos o a hacerles algo...no seria logico....Pero en estos momentos las personas nos regimos mas con el corazon q con la cabeza. Asi q calma. :(

Estando el tema como esta nos sales con estas???
Por mi que SE PUDRAN los presos ETARRAS (que no vascos) y todos los que les apoyan
Secuestro????Q pasa??? Q no ha hecho nada?????????
Nadie les encarcela x tener las ideas q tienen, simplemente x MATAR a gente,...te parece poco delito?????????????

lo mismo se dijo en el 11-S y no ha sido así, eso son tonterías.
Tiene más culpa el gobierno que cualquier árabe. [toctoc]

Y porque tienen que tener miedo esta gente?

Y no los cuatro hijos de puta que nos metiero en una guerra, para favorecer a las petroleras y las constructoras de sus amigos,matando personas con distinta piel,religion e idioma pero al fin al cavo personas.
Escrito originalmente por gragoon

Es q seria una tonteria ese brote racista....es como si ahora digo q todos los vascos son terroristas....ergo a la carcel con ellos o a hacerles algo...no seria logico....Pero en estos momentos las personas nos regimos mas con el corazon q con la cabeza. Asi q calma. :(

Hombre puede que sea una tonteria, pero yo si se confirma que es al qaeda y al dia siguiente veo un arabe con una mochila, la verdad y con el corazon en la mano, estaría con la mosca detrás de la oreja.

No me voy a meter con el ni le voy a decir nada, pero la sospecha se me crearia
Y desde el 11-S la que les ha estado cayendo encima a los arabes residentes en los USA... e incluso a muchos ciudadanos europeos de viaje por ese pais...

Vamos, aqui se puede armar la de dios... lo de Perejil va a quedar como una tonteria..
Escrito originalmente por MELENSPORT

Con esto le damos aliento a esos asesinos. Hay q recordar quien ha puesto la bomba??EL gobierno no.

Este hecho no tiene JUSTIFICACIÓN ninguna !!!!!!!!!

Yo no creo que nadie tenga culpa de nada excepto los terroristas. Otra cosa es que esté en desacuerdo con cómo trata el gobierno este tema, q lo estoy.

De todas formas creo que el porcentaje de árabes aqui es bt mayor que en NY nop?
Bien... se confirme sea solo ETA, Alqeda o una mezcla de ambos.... entonces recordaremos como se llego a este momento..
Escrito originalmente por Daniello

Con esto le damos aliento a esos asesinos. Hay q recordar quien ha puesto la bomba??EL gobierno no.

Este hecho no tiene JUSTIFICACIÓN ninguna !!!!!!!!!

Hombre puede que sea una tonteria, pero yo si se confirma que es al qaeda y al dia siguiente veo un arabe con una mochila, la verdad y con el corazon en la mano, estaría con la mosca detrás de la oreja.

No me voy a meter con el ni le voy a decir nada, pero la sospecha se me crearia

Sino t digo q no, si yo creo q ahora q esta la cosa reciente pues puede q miremos con cierto recelo a los musulmanes...pero q hay q intentar no sacar las cosas de su sitio y pensar q no todos son terroristas...
de primeras decirle al ibai ese de las pelotas que se vaya a tomar por culo, estoy hasta los cojones de que por unos cuantos descerebrados hijos de la grandisima puta(cuidado que las madres muchas veces no tienen la culpa) los vascos tengamos la fama que tenemos.
SOy vasco, y no soy ETARRA, asi que deciros a los afectados, que teneis el apoyo de todo el pueblo vasco, que no todos somos unos malditos asesinos, sea ETA o al kaeda o paquirrin.

Salu2
Lo de boicotear al PP... sí... creo que por aquella época cuando ocurrió ese desastre ecológico en Galicia por el hundimiento de... cómo se llamaba? ah, sí, el Prestige.... sí... recuerdo uno de los actos de boicot, de un chaval que fue a un mitin y lo sacaron prácticamente a patadas, y Ansar lo calificó como algo menos que idiota...

¿Cómo se boicotea a los grupos terroristas? ¿y cómo a los partidos políticos? al menos, ¿cómo sin perder la vida en el intento?
Pues si se confirma que ha sido al-qaeda da un yu-yu que te cagas, por lo menos a mí.

Además más de uno (Acebes por ejemplo) recordará que en boca cerrada no entran moscas.

Teoría paranoica: ¿puede haber conexiones entre al-qaeda y ETA?

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Sea quien sea, no entiendo que después de hacer algo así, alguien pueda irse a dormir tranquilo. No comprendo a la raza humana.
Escrito originalmente por Daniello

¿Hay que recordar por qué se creó crispacion en los grupos islámicos para que mencionasen España en una lista de objetivos?

Que el cuento de lo de dar aliento a los asesinos diciendo que esto no es culpa suya, y tal y pascual, ya esta demasiado trillado, y aqui la culpa de los terroristas no se ha puesto en duda nunca. Lo que se dice es POR QUÉ y COMO habriamos llegado a esta situacion, y todos sabemos el porqué y el como, si es Al Qaeda la responsable al final.
dormilona, parafraseando vulgarmente, el mayor enemigo de los humanos siempre ha sido... otro humano. (por desgracia... :-( )
Escrito originalmente por gragoon

Sino t digo q no, si yo creo q ahora q esta la cosa reciente pues puede q miremos con cierto recelo a los musulmanes...pero q hay q intentar no sacar las cosas de su sitio y pensar q no todos son terroristas...

Si en eso estamos de acuerdo, es que si supieramos quienes son y quienes no quedaría ni uno. Es cierto que no todos son terroristas, pero la semilla de la desconfianza ya estaría sembrada, y es muy complicado quitarla tio.

Y quizas eso lo entendamos tu, yo y mucha gente, pero siempre hay alguien que no lo entiende...
¿ hay qué recordar que aún no hay nada confirmado?????...aunque yo la verdad estoy totalmente k.o.! espero que se explique todo lo que ha pasado muy clarito.
La cadena Ser confirma ke se encontro el cuerpo de un terrorista suicida en el interior de uno de los vagones.
Cada uno ke piense lo ke kiera pero mas claro agua.
Escrito originalmente por dormilona
Teoría paranoica: ¿puede haber conexiones entre al-qaeda y ETA?

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Sea quien sea, no entiendo que después de hacer algo así, alguien pueda irse a dormir tranquilo. No comprendo a la raza humana.

No me extrañaria tio, la escoria tiende a juntarse, y ahora tienen un enemigo común...
yo no estoy de acuerdo con el gobierno en lo de irak pero si un gobierno toma una decision no se puede echar atras porque vengan unos terroristas y amenacen con matar a 200 personas. si se echaran atras ¿quien estaria gobernando en realidad?.

y otro detalle, parece que muchos estais deseando que hayan sido los islamistas para poder rajar del pp a gusto, personalmente prefiero que haya sido eta mas que nada para ahorrarnos otro problema.

por TyPH
Que el cuento de lo de dar aliento a los asesinos diciendo que esto no es culpa suya, y tal y pascual, ya esta demasiado trillado, y aqui la culpa de los terroristas no se ha puesto en duda nunca. Lo que se dice es POR QUÉ y COMO habriamos llegado a esta situacion, y todos sabemos el porqué y el como, si es Al Qaeda la responsable al final.
A ver, ya ha sido reketekonfirmado que ha sido un comando "satélite" de Al-Quaeda. Y dejando a parte un poco todos nuestros planteamientos políticos (q yo los tengo klarísimos y ya los soltaré otro día) vamos a dar por lo menos algo de ánimo y apoyo a los q han sufrido el atentado y q sientan que la gente estamos kon ellos, por lo menos hoy y mañana. Ya habrá tiempo de q a cada uno le den lo suyo (sobre todo el domingo).
Y a partir de ahora tendremos q asumir nuestra condición de objetivo terrorista de otro grupo más.

Ánimo pues!
Acaban de decir en tv3, que noseque cadena francesa dice que han encontrado un cuerpo de un supuesto 'kamikaze'.
Miedo me da esto

[bye] [bye]
Si lo dice el ABC... joder, sera verdad!

En TV3 acabn de decir que podria haber un suicida en uno de los vagones.

Yo lo tengo muuuuuuuuuuy claro. Aqui ETA no tiene nada que ver. De echo lo he tenido claro desde que ha salido Otegui. Es como lo del ABC, si Otegui lo dice por algo sera. Es el brazo politico de ETA i estoy convencido que sabe de todos sus moviemientos.
Escrito originalmente por Pimkin

¿Cómo se boicotea a los grupos terroristas?

He ahi la cuestion... yo ya estoy harto de tanto lacito, tanta manifestacion, tanta repulsa y tantas historias.

Todo eso es muy emotivo, pero... ¿vale de algo?.

En mi opinion todas esas iniciativas pueden frenar tanto a Al-qaeda, como el ir quemando casas de magrebies inocentes. Eso si no hay nada como una buena sesion de auto-compasion colectiva. Una cosa es mostrar el apoyo -totalmente necesario y justificado- a las victimas y sus familiares, y otra esas terapias colectivas de "a falta de algo mejor, rasguemonos las vestiduras de forma colectiva".

Todo en este mundo tiene solucion, lo que pasa es lo de siempre... que hay gente -hablo de los que realmente cuentan- que no quiere.

No os equivoqueis, en ese tren podria haber ido algun ser querido por mi, o yo mismo, ya que uso esa linea frecuentemente... ademas, no soy tan lerdo como para afirmar que "no ha sido para tanto"... eso ha sido/es un puto infierno.

¿Divago?, no se... desde luego, a falta de una solucion concreta -y factible- desde luego lo que no voy a hacer es asustarme... ante algo que -como individuo- me sobrepasa totalmente.

Mantengamos la cabeza fria en espera de que esto se aclare.
Escrito originalmente por Signifer
Mantengamos la cabeza fria en espera de que esto se aclare.

Pues sí, lo peor que podemos hacer es tomar opiniones/medidas precipitadas.
Deberíamos dejarnos de tantas hipótesis y demás.

[bye] [bye]
[lapota] menudos cabrones sean quienes sean, y parte de culpa por no decir toda la tienen esos q se hacen llamar politicos q lo unico que son unos chupasangres se tendrian q pudrir todos y la verdad que ahora hay tantas hipotesis q yo no se que creerme, y espero enterarme de la verdad porque como encima nos engañen los putas politicos de mierda.... [nop] [decaio]
Los politicos siempre mienten.
Escrito originalmente por FraN666
[lapota] menudos cabrones sean quienes sean, y parte de culpa por no decir toda la tienen esos q se hacen llamar politicos q lo unico que son unos chupasangres se tendrian q pudrir todos y la verdad que ahora hay tantas hipotesis q yo no se que creerme, y espero enterarme de la verdad porque como encima nos engañen los putas politicos de mierda.... [nop] [decaio]

que razon tienes, tron. Yo no se quien ha sido, pero hace unas horas, estaban 100% seguros, y ahora estan abiertos a cualquier posibilidad.
INUTILES
59 respuestas
1, 2