Escrito originalmente por Pimkin
¿Cómo se boicotea a los grupos terroristas?
He ahi la cuestion... yo ya estoy harto de tanto lacito, tanta manifestacion, tanta repulsa y tantas historias.
Todo eso es muy emotivo, pero...
¿vale de algo?.
En mi opinion todas esas iniciativas pueden frenar tanto a Al-qaeda, como el ir quemando casas de magrebies inocentes. Eso si no hay nada como una buena sesion de auto-compasion colectiva. Una cosa es mostrar el apoyo -totalmente necesario y justificado- a las victimas y sus familiares, y otra esas terapias colectivas de "a falta de algo mejor, rasguemonos las vestiduras de forma colectiva".
Todo en este mundo tiene solucion, lo que pasa es lo de siempre... que hay gente -hablo de los que realmente cuentan- que no quiere.
No os equivoqueis, en ese tren podria haber ido algun ser querido por mi, o yo mismo, ya que uso esa linea frecuentemente... ademas, no soy tan lerdo como para afirmar que "no ha sido para tanto"... eso ha sido/es un puto infierno.
¿Divago?, no se... desde luego, a falta de una solucion concreta -y factible- desde luego lo que no voy a hacer es asustarme... ante algo que -como individuo- me sobrepasa totalmente.
Mantengamos la cabeza fria en espera de que esto se aclare.