si se fastidia el LA puede leer algo?

pues eso, tengo una v10 que solo lee cds (no lee ningun tipo de DVD, ni copia ni original). el caso es que comprobe el focus y tracking y el focus me da 1.9 (segun manuales tiene q estar entre 2 y 7 para que este bien) y el tracking me da 5 con algo. he comprobado el LA y en algunas patillas me da seiscientos algo y otras setecientos mucho y segun manuales tiene q estar entre 600 y 700 para q funcione, entonces quiero saber si solo tengo que cambiar el lector o tambien el LA, y no se si el LA esta jodido, y para saberlo quiero saber si estuviese jodido el LA se supone que tampoco leeria CDs no?.

por cierto al meter dvd dice "error al leer el disco" no dice nada de inserte disco de playstation. tiene instalado un matrix mxl 2 desde ace unos meses.
tu no seras el que ha preguntado a NeoSX que a su vez me ha preguntado a mi??

eske el problema es identico xDD

pues si, si puede leer algo

a menos de 4,7 la lente esta mal, asi que ni te molestes

el La si te lee CD puede que no haya petado del todo, pero lo va a hacer si no cambias esa lente y haces reduccion de voltaje
si es el mismo ya que yo se lo he preguntado a neosx. vamos que la lente fijo que peto, ahora el LA... que quieres decir con que "no peto del todo" ?, es o peto, o no peto xD, supongo que no habra petado...todavia. no? xD. bueno gracias por la respuesta :D
Me compre una play2 nueva V11 me parece hace menos de una semana y hoy a la tarde fui a encenderla y no me lee nada ni originales ni copias ni na, y no la tengo chipeada, las copias las cargaba con el swap magic 3, la consola no tiene ni 5 horas de uso porque yo generalmente juego a la xbox... no probe juegos originales de play2 pero parece que se me peto el lector porque no lee nada ni pelis dvd ni copias ni juegos originales ni cds de musica.

Empezamos bien con play2, almenos por mi parte...
seguro que era v11?

swap magic = kk, eso me han dicho las consolas de colegas que se han ido a sony en garantia, porque han acabado muertas con estos discos, sin leer nada, y las dos que abri con lente hd7, bobinas quemadas, y carcasa derretida
4 respuestas