Si Se Han Vendido Hoy Ps2 A 49990...

ES CIERTO Y LO HE PODIDO COMPROBAR CON MIS PROPIOS OJOS QUE DOS AMIGOS MIOS (Y MAS GENTE SE LAS LLEVABAN DE DOS EN DOS) HAN COMPRADO SUS FLAMANTES PS2 Y SUS GT3 APARTE A 8800 CADA UNO EN UN CENTRO MAIL DE LA ZONA CENTRO (PARQUE CORREDOR ) PARA MAS SEÑAS PENA DE NO TENER EL ESCANER Y PONER EL TICKET ESCANAEADO PARA QUE SEA MAS OBVIO LA GRAN REALIDAD DE LA BAJADA DE PRECIO DE LA PS2 PARA QUE NADIE DUDE DE LAS BUENAS NOTICIAS QUE NOS DA JIXO POR ESTOS LARES, BUENO YA SABEIS SI QUEREIS UNA, YA SABEIS DONDE LAS HAY :)

BUENO UN SALUDOTE Y ESPERO DESPEJAR LOS RUMORES DE, SOBRE SI ES O NO VERDAD LO QUE SE DIJO EL OTRO DIA
Lo siento por los que la compraran antes del lunes, y enhorabuena a los que la compren ahora.

Los que hallais pagado 70 y 75, no os sintais jodidos, porque habeis jugado con ella meses antes que el resto.
Aunque yo sé por mi experiencia con la Dreamcast, que estas bajadas tan sonadas queman cuando se ha pagado bastante más.

De cualquier modo, yo he pagado 41 por cada una de mis PS2, japo o PAL.
Las compré de 2ª mano, entre otras cosas, porque sabía que algún día pasaría algo así y me iba a joder.
ESTUVE EN CEWNTRO MAIL DE SOL Y ESTABA LA PLAY A 49900
PERO EN ALCAMPO ETC ETC NO SABEN NI EL NODO TODAVIA
He llamado a los centromail de aqui en Valencia, y hasta el viernes 28 nada de nada, y el Pck de GT3 quizas valga 60 no 55 como yo suponia.
Tambien he llamado al de madrid ese del Sol que decis, y el tio me ha dicho que si que la vendieron , pero que fue por error que hasta el viernes nada de nada, asi que algun empleado despistado tendra que poner los billetes que faltan hasta 70 :D :D si es que no se enteran de nada.
Originalmente enviado por Kanfrox
Los que hallais pagado 70 y 75, no os sintais jodidos, porque habeis jugado con ella meses antes que el resto.

Yo no, me la compré hace apenas 4 días, y me siento MUY jodido.

Bueno, el mismo día 28 reclamaré a la FNAC que me abonen la diferencia, espero que ellos la bajen también ese día.

Tal vez después de todo, con un poco de suerte y si me doy prisa...
4 respuestas