¿Si se hiciera una peli de uncharted? que actores podriaser

que actores para la peli
el mio seria jasen acles drake
victor sullivan Anthony hopkins
Elena fisher Cameron Diaz
Harry Flyn Owwe Olsen
Clohe Frazzer Megan Fox
Ese no, a Jaime Cantizano

Imagen Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya hay una pelicula de Uncharted en desarrollo y el director es David O. Russell.

Nathan Drake es Mark Wallberg.
Padre de Nathan Drake es Robert de Niro.
Tio de Nathan Drake es Joe Pesci.

En la pelicula Nathan Drake tiene familia (Mujer e Hijo).

Vamos... otra adaptacion que se la cargan por tocar el guion original o hacerse sus propios guiones sin seguir el original como siempre y encima Mark de Nathan Drake con la de actores mejores para poner de Nathan y que clavan mejor con el personaje y lo cojen a el.
Hibiki-naruto escribió:Ya hay una pelicula de Uncharted en desarrollo y el director es David O. Russell.

Vamos... otra adaptacion que se la cargan por tocar el guion original o hacerse sus propios guiones sin seguir el original como siempre y encima Mark de Nathan Drake con la de actores mejores para poner de Nathan y que clavan mejor con el personaje y lo cojen a el.

Opino lo mismo palabra por palabra..
Para mi el mejor Drake sería Nathan Fillion, el actor que hace de Richard Castle. Además, el propio actor pidió por Twitter apoyos para conseguir el papel de Drake, parece que sin demasiado éxito. Físicamente es parecido, es buen actor y pega perfectamente en el papel de Drake, sólo hace falta ver un capítulo de Castle para ver mil parecidos a Drake.
Lo he tratado de comprender por todos los medios, pero aun no se que le veis a este juego.
Vito Scaletta escribió:Lo he tratado de comprender por todos los medios, pero aun no se que le veis a este juego.

Historia
Humor
Carisma del personaje
Puzzles
Graficos
Jugabilidad
Intensidad

Vamos una porqueria de juego.
Vito Scaletta escribió:Lo he tratado de comprender por todos los medios, pero aun no se que le veis a este juego.

Para mí el mejor juego de esta generación... de momento.
Yo le veria parecido con Hugh Jackman. Segun el look que le pongan al actor, podria dar el pego bastante.
ImagenImagen

A mi me da el pego vaya... espero que no pongan al tipico guaperas metrosexual.
Respecto a lo que dice Ferroz
Chloe Frazer Megan Fox

Tambien me darian el pego bastante.
Beto82 escribió:Yo le veria parecido con Hugh Jackman. Segun el look que le pongan al actor, podria dar el pego bastante.
ImagenImagen

A mi me da el pego vaya... espero que no pongan al tipico guaperas metrosexual.
Respecto a lo que dice Ferroz
Chloe Frazer Megan Fox

Tambien me darian el pego bastante.

Me he perdido algo?

Hace unas semanas dijeron que será MARK WALHBERG..
Hibiki-naruto escribió:Ya hay una pelicula de Uncharted en desarrollo y el director es David O. Russell.

No puede ser cierto....

Coño que le llamen a la pelicula Pepito y sus aventuras porque eso no es Uncharted! Simplemente le quieren meter el nombre a una peli mediocre para intentar que la vea mas gente por el nombre [mamaaaaa]
A mi en cuanto me dijeron que harian una peli, el primer nombre que se me vino a la cabeza fué el de Gerard Butler.

Salu2.
No sé a cuento de qué esta pregunta cuando ya se sabe desde hace unas semanas que hay una película en pre-producción, con parte del cast cofirmado.

Y estoy de acuerdo con lo que se ha comentado. Elegir a Mark Walberg es una cagada bien grande. No aguanto a ese actor, y menos aún para este papel. Igual al final nos sorpende y todo...
Y eso de inventarse el guión e introducir a la familia de Drake sin venir a cuento... En fin, cualquier aficionado a la saga haría un guión más decente, como de costumbre.

No hay nada que comprender. O te gusta o no te gusta. Lo primero es lo más normal porque es un juego perfecto en prácticamente todos sus aspectos (ambos juegos que hay a fecha de hoy).
Nathan Drake es clavado a Nathan Fillon, actor conocido por Firefly, Serenity o Castle.

un capitulo de Firefly o Castle.
Lo del Walkverg es un insulto a la inteligencia, ya se cargó a Max payne que además de un guión nefasto, su papel debaja muchisimo que desear, y ahora va a por Drake [+risas] .... .

Hombre, a Fillon lo veo un poco mayor no? eso si, en terminos de personalidad y carisma, ES drake XD.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
que el guion o el director de una peli sea malo no convierte al actor prota en malo mark no es un mal actor solo hay que verlo en lovely bones o en infiltrados o en 4 hermanos para ver que si puede hacer las cosas bien

respecto a lo de su mujer etc
juraria que en el 1º habla de ello asi que como minimo sabemos que mujer o Exmujer tiene
ferroz escribió:que actores para la peli
Harry Flyn Owwe Olsen
Clohe Frazzer Megan Fox

¿Pides actores y pones a megan fox? No mezclemos churras con meninas.
lacupula escribió:
Harry Flyn Owwe Olsen
Clohe Frazzer Megan Fox

¿Pides actores y pones a megan fox? No mezclemos churras con meRinas.

FIXED [carcajad]

Yo en el primero que en pensado es en Ben Affleck.
pues yo estoy con el compañero que ha dicho gerard buttler, me parece un actorazo y el papel le vendria como anillo al dedo, ya hizo algo parecido junto a angelina jolie en tomb rider
opuk escribió:
lacupula escribió:
Harry Flyn Owwe Olsen
Clohe Frazzer Megan Fox

¿Pides actores y pones a megan fox? No mezclemos churras con meRinas.

FIXED [carcajad]

Yo en el primero que en pensado es en Ben Affleck.

Ouch, he vivido toda mi vida confundido.
20 respuestas