Si se instala al 100% no hay ningun problema?

Me refiero si se instala un juego en el HDD y cuando llega la barrita verde esa al 100% se ha instalado correctamente y no dara fallos nunca? o puede ser que aun instalandose al 100% pueda dar fallos el juego?

Si diera fallos como cuales serian? si pudierais darme algunos ejemplos para saberlos os lo agradeceria

Si por algun caso tuviera problemas un juego instalado al 100% , desinstalandolo e instalandolo de nuevo se solventaria el problema siempre?

Gracias por todo
En principio si el juego se instala correctamente no tiene porque dar ningun tipo de fallos, puede darse el caso de que el disco duro este defectuoso.
En ese caso notarias cosas como fallos graficos (escenarios que no terminan de cargar, la ausencia de suelo o paredes, saltos en las musicas o voces o cuelgues aleatorios).
Yo creo que si lo instalas al 100% no tendras ningun fallo mientras te pongas a jugar.
Si acaso, si el disco estuviera muy jodido y te lo hubiera instalado de milagro al 100%, el unico fallo que tendrias seria nada mas lanzar el juego, cuando chequea que el disco esta en el lector.

Si el disco esta sucio, si no puede leer bien un archivo se para la instalacion y no llega al 100%.
Como te han dicho si se instala no debería haber problemas, aunque puede que algún archivo se haya copiado mal y tengas algún que otro problemilla y por tanto tengas que volver a instalar, pero no suele darse el caso.
esto es lo que pasa.

si el juego te da problemas de LECTURA; si lo instalas no tendria por que darlos.

en cambio si el juego da fallos de BUGS, INFORMACION CORRUPTA, MAL GRABADO. si lo instalas te va dar el mismo error siempre.

lo se por que a mi me paso. y lo instalaba y pasaba lo mismo, lo desinstalaba lo mismo, al final lo reinstale como 5 veces y pasa lo mismo. mi disco esta corrupto.

la unica opcion que tenia, comprarlo original jaja, ya que si me gusto el juego.
si lo instalar al 100% a no ser que te funcione mal el HDD te tendría que ir perfecto, a no ser que ni te reconozca el dvd que entonces ni te dará el arranque, esi si, si el juego no esta muy fino y de vez en cuando no te lo reconoce te puede salir que no lo puedes grabar en el hdd (me suele pasar con los juegos que tengo desde hace tiempo)
Bueno, yo tengo un disco duro externo y instale el tales of vesperia y todo bien, lo instale 100% y funcionaba correctamente, me pase el juego completo, y cuando trate de repetir la batalla final del juego nuevamente, la pasaba y veia unas escenas de la historia y despues de un momento PUM me salia error de disco sucio, yo me quede WTF, estaba jugando desde un HDD.
jugue desde el disco y ningun problema, lo volvi a instalar y funciono bien. no se si haya influido que al disco le estubiese sacando y poniendo videos, musica y demas cosillas, pero el unico juego que me dio problemas fue ese por que los otros 2 que tenia instalados funcionaban sin problema.
En resumen y segun mi experiencia si te puede dar problemas un juego instalado al 100%.
No solo es que no debería dar problemas, sino que además por norma suele ser lo recomendado el instalar al disco duro para prolongar la vida del lector y los dvd.
Yo recomendaría instalar los juegos al HDD siempre que se pueda. Esto no te libra de bugs y fallos del propio juego pero sí de fallos de lectura, disco sucio, etc.
Excepto en el halo 3 y alguno más, como te han dicho instalalos siempre, porque obtendrás más ventajas que desventajas. xD
l-ALUCARD-l escribió:Bueno, yo tengo un disco duro externo y instale el tales of vesperia y todo bien, lo instale 100% y funcionaba correctamente, me pase el juego completo, y cuando trate de repetir la batalla final del juego nuevamente, la pasaba y veia unas escenas de la historia y despues de un momento PUM me salia error de disco sucio, yo me quede WTF, estaba jugando desde un HDD.
jugue desde el disco y ningun problema, lo volvi a instalar y funciono bien. no se si haya influido que al disco le estubiese sacando y poniendo videos, musica y demas cosillas, pero el unico juego que me dio problemas fue ese por que los otros 2 que tenia instalados funcionaban sin problema.
En resumen y segun mi experiencia si te puede dar problemas un juego instalado al 100%.

en este caso el problema es precisamente el uso posterior del hdd, porque si justo cuando el pc por ejemplo esta accediendo al disco lo extraes o lo desconectas es posible que provoques algun erro en un archivo, y es lo que te debió de pasar, porque si se hubiera copiado mal pues no hubiera funcionado la primera vez no?

en el disco interno es mas dificil que pase, pero también puede pasar, basta que un día se vaya la luz o se cuelgue la consola cuando esta accediendo a archivos del juego para que pueda dañarse alguno... claro que no tiene porque pasar :P
10 respuestas