Que Ar2 es?
Lo compre en el Centro mail Action Replay V2.
Que iconos? te refieres a los que se encienden cuando detectan la dongle card(tarjeta q viene con Ar2)?
Si, los iconos que salen en el menu principal en la parte de arriba que detecta el USB, la memory card de ar2,etc...
Q información tenías guardada en la memory card? te refieres a un xploit o a que?
Y lo de cambiar de ps2? te refieres a que ejcutas el ar2 en otra ps2 o que?. Recuerda que a partir de las v7 no van los antiguos
Tengo el EXPLOIT guardado de mi anterior consola, es que la anterior se me estropeo y en la memory card tenia el exploit de esa pero creo que para la nueva que me he comprado no sirve...Vamos lo que me has dicho tu.
La única forma de recuperar un cd rayado es con aun aparato de esos q los pulen, o puliendolo tú mismo con pasta de dientes.
Si ves que no hay forma de recuperarlo, lo mejor sería NO comprar el AR2, sino el breaker pro, que cargas muchas más cosas con él, y es más barato(unos 17 €)
Pasta de dientes?? No sabia yo ese truquito
Lo voy a intentar haber que ocurre
. Y si no intentare comprar el BP por internet ...
Y lo que me ha dicho OCHE??? Le meto la exploit en uno de psx funcionaria bien????
SaLu2 Y muchas Gracias por responder !!!Haber si lo consigo