Si se jode el cd del AR2 que hacer?

Mi CD del Action Replay 2 esta completamente rayado, carga al principio pero en el menu de los iconos y las letras por debajo no aparece ni las letras, ni ningun icono encendido...

Es la unica manera de empezar con el tema COG-SWAP y que putada que el puñetero CD no me funciona, pero si ya tenia guardada la informacion de mi anterior consola en la memory card porque esta nueva consola no me lo detecta????Hay que cargar siempre el BOT en cada consola nueva?? Que hago si el AR2 no me tira???

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
elchewi escribió:Comprarte el BP [poraki].

Tio, pero responde un poco mas logico ¬_¬ ¬_¬ , que este AR2 que no me funciona me costo bastante pasta y paso de comprarme otro (y menos por internet) tiene que haber alguna solucion o algo....

Y ya que estamos ¿Cuanto cuenta el AR2 ahora mismo en Centro Mail?

Un Saludo y ayuda porfavor !!

P.D: Respuestas mas logicas.... [reojillo]
puedes o pillarte "solo" el cd de action replay ke vende codejunkies a un precio mas reducido ya ke no incluye la memory o puedes cojer un juego de play 1 y meterle el famosao exploit a la play con el cogswaploader y listo, el primero tiene coste, el segundo no, pero si no tienes chip tendrias ke buscar un juego de play 1 con bastante toc, weno espero haberte sido de ayuda,1 saludo
Hay cosas q no entiendo:
Que Ar2 es?

Que iconos? te refieres a los que se encienden cuando detectan la dongle card(tarjeta q viene con Ar2)?

Q información tenías guardada en la memory card? te refieres a un xploit o a que?
Y lo de cambiar de ps2? te refieres a que ejcutas el ar2 en otra ps2 o que?. Recuerda que a partir de las v7 no van los antiguos.

La única forma de recuperar un cd rayado es con aun aparato de esos q los pulen, o puliendolo tú mismo con pasta de dientes.

Si ves que no hay forma de recuperarlo, lo mejor sería NO comprar el AR2, sino el breaker pro, que cargas muchas más cosas con él, y es más barato(unos 17 €)
Que Ar2 es?

Lo compre en el Centro mail Action Replay V2.

Que iconos? te refieres a los que se encienden cuando detectan la dongle card(tarjeta q viene con Ar2)?

Si, los iconos que salen en el menu principal en la parte de arriba que detecta el USB, la memory card de ar2,etc...

Q información tenías guardada en la memory card? te refieres a un xploit o a que?
Y lo de cambiar de ps2? te refieres a que ejcutas el ar2 en otra ps2 o que?. Recuerda que a partir de las v7 no van los antiguos

Tengo el EXPLOIT guardado de mi anterior consola, es que la anterior se me estropeo y en la memory card tenia el exploit de esa pero creo que para la nueva que me he comprado no sirve...Vamos lo que me has dicho tu.

La única forma de recuperar un cd rayado es con aun aparato de esos q los pulen, o puliendolo tú mismo con pasta de dientes.

Si ves que no hay forma de recuperarlo, lo mejor sería NO comprar el AR2, sino el breaker pro, que cargas muchas más cosas con él, y es más barato(unos 17 €)

Pasta de dientes?? No sabia yo ese truquito XD Lo voy a intentar haber que ocurre [ok] . Y si no intentare comprar el BP por internet ...

Y lo que me ha dicho OCHE??? Le meto la exploit en uno de psx funcionaria bien????

SaLu2 Y muchas Gracias por responder !!!Haber si lo consigo :)
Si vas a cargar solo juegos en dvd, con un juego de psx, te basta.
Intenta que sea de los que tengo en la lista del manual, porque si no, te tocará editar el title.db

[bye]
Entonces cuando vaya a meter los archivos del exploit con el cdgenps2 meto tambien los del juego de la psx?????Puede ser pirateado el juego??

Un Saludo, Gracias ! y perdonadme por ser tan varas [decaio]
Vamos a ver, tu bajate la imagen del keylauncher q tengo en el manual. Luego extraes los archivos con isbuster y despues modificas con titleman el archivo title.db según el manual de coca.

Luego ya compones d enuevo la imagen y la tostas.
No se popi, pero yo lo he echo tal y como dice en el manual de Coca y me sigue sin detectar el cd que he creado de psx en la ps2....

Hay una parte que dice en el manual de coca:

Ahora copiamos nuestro TITLE.DB y BOOT.ELF al directorio del mediaplayer.

Y "nuestro" Boot.elf a mi no se me ha creado ningun BOOT.ELF durante el manual, y lo he tenido que meter el que habia en la carpeta COGSWAPLOADER pero vamos que no me lo pilla la ps2.

Y otra cosa, no se necista tener un juego de psx original no??? Simplemente con coger una de las etiquetas de tu manual vale verdad???

No existe ya una imagen echa para que la pueda utilizar directamente?

Ayuda xfavor... [snif] [decaio]

P.D: Y no tengo chip ninguno, claro...
Primer fallo:

el juego de PSX, ha de ser ORIGINAL. No valen copias.

Segundo: cuando me refiero a q sigas el manual de coca, me refiero a lo de añadir con el titleman el Sces del juego. Luego con el cdgen, debes componer y que te quede igual (orden de archivos) que la imagen del keylauncher q bajaste (NO cogswaploader). Puedes mirar el orden original, con Isobuster.

En el manual de coca, esos archivos q dices están pensados para cogswaploader. Aquí es distinto, solo tienes q extraer la imagen, editar el titleman para poner el sces del juego de psx ORIGINAL (repito, no valen copias) y luego recomponer la imagen fijandote con isbuster en el orden original q tenia la imagen. No hay q hacer nada más, ni añadir archivos para q la ps2 detecte bien el disco ni nada.
[oki]
Vale, eso ya me ha quedado claro pero ya solo me queda una cosa por entender:

Tengo el Tekken original, pero si solo tengo que meter la etiqueta para que necesito el juego en cuestion???

Y para terminar entonces, el archivo BOOT si no esta no hace falta ponerlo verdad??

Lo siento por dar tanto la vara Popi pero soy algo novatillo en este pequeño tema, si tuviera a mano un AR2 o parecido tardara 5 minutos en hacerlo...

Muchisimas Gracias por tu ayuda de verdad [tadoramo]
Para que al meter el Tekken se ejecute el exploit.
Efectivamente, en el title.db hay huecos para meter la etiqueta de ese juego.

Y claro q si, si el bot no está en la imagen, no hay q meterlo.
Si pero vamos a ver...

Repito, para que necesito el TEKKEN ORIGINAL si solo necesito la maldita etiqueta cuando tu ya la tienes puesta en tu manual??? Tendria que meter el original en la ps2 y luego el pirata creado con la etiqueta del TEKKEN o que [comor?] [comor?] [comor?]

Explicadmelo al detalle porfavor que no lo entiendo :(:(

Creo que me voy a pillar el AR2 y lo hago en 5 minutos...Es que no lo entiendo [mamaaaaa]
NEcesitas el original, porque la PS2 NO arranca con un juego de psx copiado. Ha de ser original. Entocnes, cuando le metes original, entra en conflicto leyendo la memory card, y es cuando carga el keylauncher.
Con uno copiado no entraría en conflicto.
Lo he intentado otra vez y nada, no lo entiendo y no consigo hacer nada de nada.

Abandono, esta tarde ire a por el AR2 si esta y si no pues ajo y agua.

Un saludo y muchisimas gracias por tu ayuda y mis disculpas por ser tan varas :) ;-)

EDITADO: Ahora que me he fijado No sera el problema que en la etiqueta del cd que he quemado yo pone cdgenPS2 (lo vi con el ordenador) en vez de la etiqueta del juego??? o solo con estar dentro del TITLE ya vale??Porque el cd se llama cdgenPS2... Era solo un ultimo intento X-D
Es q no te tienes q fijar en el nombre d ela etiqueta, sino en el archivito este de la foto.
Imagen
POPI escribió:Es q no te tienes q fijar en el nombre d ela etiqueta, sino en el archivito este de la foto.

Que ya ya, pero te estoy diciendo que donde viene la eitqueta en el EXPLOIT que YO HE QUEMADO me pone CDGENPS2 que si no hay ningun problema en eso??? Te mando un dibujo para que me entiendas lo que te digo

Lo digo por se acaso... [666]

Un Saludo [ginyo]

Adjuntos

El nombre de la etiqueta de la imagen original, debería aparecerte en el isobuster. De todas formas no creo q influya, pero por si acaso miralo.
19 respuestas