Si se me estropea...¿a quién reclamo?

Vancete escribió:Si,pos komo te la reklamen y les digas que se te ha jodio por lo ke sea encima te tokará pagarlo por tontín... :-P

Juas !!! y más si es del Banesto... meterse en follones con un banco casi siempre es perdida segura.
yo que tu la devolveria que al final te cobran los intereses [sonrisa]
Pfff mal royo, yo la devolvería, mejor dormir tranquilo a tener algo ilegal en tu casa. [reojillo]
Un banco!!! Madre mía! La cosa cambia.

A mi me dieron 300 libras de más cambiando moneda, y qué hice? Pués devolverlo.

A quién más le habrían dado 300 libras extras un día en concreto, en una oficina donde no se mueve moneda extranjera????

No es que no las quisiera, es que no tenía otra opción, y eso que tenía un recibo firmado y sellado por el banco de que sólo me habían dado 200, no sólo tenía mi palabra, sino también un documento oficial.

Yo que tu la devolvía rápidamente.

Salu2
a ver,a mi me la dieron con banesto haciendo la promicion esa de las nominas y tal,el problema es que me llego ayer y no viene con ticket ni nada.¿que es lo que debo hacer si se me rompe?
reclamar al banco supongo ¿no?
gracias
No, el hilo no le abrí pa vacilar (bueno, un poco pa dar envidia si) lo que le abri fue proque lei poco antes de abrirle que sony no acepta ps3 sin ticket... pero anda,e so está solucionado, ya tengo fotocopia.
Llevo desde marzo con ella y no me la han reclamado. De todas formas, yo no estoy seguro al 100% de donde vino, pero casi seguro que sí.
No os voy a decir de donde vino, podéis especular lo que queráis.

Yo preguntaba por el ticket y ya me lo han solucionado. Así que, asunto zanjado.
joder tio que envidiosos que son jaja si la has conseguido por las buenas o por las malas es tu problema y que suerte ya que muchos quisieramos tener esa suerte ya que a mi en una loteria entre un millon de persona rifan 999,999 premios a mi no me toca ninguno jaja chico mientras no tengas problemas pues ya esta suerte con tu ps3 y que nunca te falle
A ver, que veo que hay mucho desconocimiento por aquí...

Por ley una empresa debe ofrecer un servicio de reparaciones, propio, o concertado para un producto suyo durante un mínimo de 5 años desde su puesta a la venta al público ¿Qué significa eso? Que si tu ps3 se jode están obligados a reparártela. El tícket solo vale para términos de garantía, es decir, que si han pasado los 2 años de garantía la reparación la apoquinas tú. ¿Que no quieren? denuncia a consumo. Estoy ayudando a un amigo con la denuncia a logitech pq se niegan a reparar sus altavoces de 40 mil pelas a los cuales se les ha jodido la rueda del volumen y su garantía terminó hace 5 meses y aparte aunque se hubiera jodido antes de la garantía perdió el ticket de compra. Bueno, pues decir que casi está ganado el juicio y la empresa tendrá que reembolsarle las 40 mil pelas más una indemnización por las molestias. Toma ya. A ver si aprendemos a denunciar las cosas a Consumo.

Un apunte, Sony (o la empresa que sea, Opel, Sanyo, etc) está obligada a repararos el producto aunque esté modificada y le hayáis metido mano. Si, como lo oís. Aunque a tu ford mondeo le hayas cambiao hasta la matrícula os lo han de reparar en sus talleres oficiales si se os jode.
57 respuestas
1, 2