Si se me estropea...¿a quién reclamo?

Resulta que a mi la PS3 me salió gratis debido a un "golpe de suerte".
No la conseguí empleando métodos ilegales ni nada por el estilo, pero el caso es que la consola vino tal cual, sin ticket, factura ni nada por el estilo. El problema es que tampoco puedo reclamarlos al sitio de dondela saqué, porque si se enteran del afortunado error que cometieron, quizás me la reclamen, y aunque no lo hicieran, jamás me darían el ticket ya que esa consola no debería haber sido para mi. (no fue un error en el envío ni na de eso)

El caso es que he leído que el SAT de sony sólo acepta consolas con ticket... y mi pregunta es:

si se estropea, ¿qué leches tengo que hacer?
Ya os digo que ni tengo ticket ni recibo ni comprobante ni na que acredite la procedencia legal de mi consola, salvo mi palabra y una historia real pero que casi nadie creería.

Me parece a mi que tendré que tocar madera para que la PS3 siga sin dar ningún fallo...
La avaricia rompe el saco [360º]

Si se te rompe no hay otra...pisapapeles de 5 KG :Ð
Sonikero escribió:La avaricia rompe el saco [360º]

Si se te rompe no hay otra...pisapapeles de 5 KG :Ð

+1

No puedes hacer nada...
Jejej menudoas augurios me dais...
Por lo menos me salió gratis... dinero no voy a perder...
joe ps3 gratis, yo tb kieroooooooo!!!!! [buuuaaaa]
Ps si se t rompe puedes acer dos cosas o t pillas otra pero pagandola o sigues tu vida recordando esos dias con tu ps3 jejeje tb puedes llevarla a arreglar a alguna tienda si esk la hay, no se
pues hombre, ke kieres ke te diga...

lo primero: jodido suertudo, mis 600 ekus me kostaron a mi...

lo segundo: ya ke te no te kostó ni un pavo la konsola, dejarte komo muuuuutxo 100 en reparaciones no me parece excesivo la verdad...

supongo ke kerrás ahorrarte dinerito fresko, pero komo ya te komentan, KREO ke lo del SAT nanain de la txina, sin más, llevala a una tienda, ke te evaluen el fallo, te dicen antes de la reparación el precio de la misma y si estás konforme te la reparan (eso me pasó a mí kon la play2)

S2 y repito:joio suertudo... :)
Si se te rompe....comprate otra, metes en la caja la rota, y dices que te devuelva el dinero bla bla bla que no la quieres..bla bla bla...con un poco de suerte triunfas.
jajaj encima de salirme gratis me vino con juego XDDD

amos, un regalo de 660€ gracias a un error humano jeje.
stoy como para quejarme, la verdad.
y cual fue el error humano?..xD
Oye pero ya me tienes intrigado,,,como fue que te salio gratis? es que dices las cosas a medias,,,,me estoy mordiendo las unas para saber, y mas con ese toque de suspenso que le das, jejejeje.

Saludos.
Que intriga por dios, parece el argumento de una peli.

No se cual seria el "human error" pero que suerte tienes muchacho, aunque se te rompiera, barato te saldria.
A mí me tienen que enviar una que he ganado en un concurso. El caso es que supongo que la enviarán sin ticket, supongo. Si les pido el ticket tendrán que dármelo a no ser que lo quieran ellos para algo.
lo tienes bien facil,pilla una,fotocopias el ticket,la devuelves y ya tienes garantia.

un saludo
lo tienes bien facil,pilla una,fotocopias el ticket,la devuelves y ya tienes garantia.

Y cuando el señor (o señora) del servicio técnico vea que el número de serie que hay apuntado en el ticket no corresponde con el de la consola... y hasta aquí puedo leer. xD
ErDaByz escribió:Resulta que a mi la PS3 me salió gratis debido a un "golpe de suerte".
No la conseguí empleando métodos ilegales ni nada por el estilo, pero el caso es que la consola vino tal cual, sin ticket, factura ni nada por el estilo. El problema es que tampoco puedo reclamarlos al sitio de dondela saqué, porque si se enteran del afortunado error que cometieron, quizás me la reclamen, y aunque no lo hicieran, jamás me darían el ticket ya que esa consola no debería haber sido para mi. (no fue un error en el envío ni na de eso)

El caso es que he leído que el SAT de sony sólo acepta consolas con ticket... y mi pregunta es:

si se estropea, ¿qué leches tengo que hacer?
Ya os digo que ni tengo ticket ni recibo ni comprobante ni na que acredite la procedencia legal de mi consola, salvo mi palabra y una historia real pero que casi nadie creería.

Me parece a mi que tendré que tocar madera para que la PS3 siga sin dar ningún fallo...

¿Estás seguro de la procedencia legal de la consola? Eso que cuentas es raro. Si no tienes ticket, ni puedes reclamarlo porque la consola no era para tí, no veo cómo puede ser tuya legalmente...
Busca a un amigo de un amigo de otro que tenga una tienda a la que se le pueda asociar algo con la informatica o parecido y que te haga una factura sellada de algo que nunca te vendio.... o si.... jeje

Durante esos dos años no creo que vaya Sony a buscar a tu amigo para ver si es verdad...

Un saludo.
alguien a dixo x ahi q el numero de serie blablabla...

pos yo n e visto en mi factura del sony galery ningun numero de serie...
Sonikero escribió:...pisapapeles de 5 KG :Ð

tronco hazte mirar la bascula porke a mi me parece ke son mas kilos, con lo cual podriamos utilizarla para sujetar la puerta del chalet cuando metemos los coches :D

si algun amigo o conocido la tiene pues puedes ver si el ticket no tiene numero de serie y ke te lo fotocopie.

EDIT: pues si, son aprox 5 Kg... a mi se me hacia mas... sera ke estoy totalmente fuera de forma...
thinred escribió:
¿Estás seguro de la procedencia legal de la consola? Eso que cuentas es raro. Si no tienes ticket, ni puedes reclamarlo porque la consola no era para tí, no veo cómo puede ser tuya legalmente...

Eso mismo andaba pensando yo en la página anterior
Es que la consola no era para mi, pero tampoco era para nadie mas...

Amos a ver, no fue un caso de estos en los que te llega un paquete que no es a tu nombre ni nada parecido.

Un día recibí así, porque sí una PS3 a nombre mi hermano y me quedé con toda la cara... (imaginaos, llega el mensajero "oye, que tienes un paquete" digo, joer, pues qué será? de repente llega a casa y eeeeeeehhhh?????) pronto relacioné de dónde podría venir... y ha sido un fallo humano. Yo no tengo la culpa de que la enviaran, venía a nombre de mi hermano. Lo que pasa es que , como os digo, no puedo reclamar jejej. Si reclamo dudo mucho que me den justificante XD.

Como no sirva el albarán de entrega....

Y no, no os voy a contar la historia completa, para evitarme problemas.
centipado escribió:

Y cuando el señor (o señora) del servicio técnico vea que el número de serie que hay apuntado en el ticket no corresponde con el de la consola... y hasta aquí puedo leer. xD

numerodeque? tu te compras en el carrefur una ps3 y lo mas que te dan es un ticket de caja que pone "plei tres" y el precio.

lo mas rapido, usa el ticket de un colega. tengo ticket que se han usado mil veces y a los de sony les da igual, con que mandes una fotocopia del ticket vale, dices que no mandas el original por si se pierde y punto
no te preocupes q esa consola ya te la reclamaran no son tontos a mi me paso con dos tele se equivocaron y me enviaron una por la cara y no veas si se espavilaron a reclamarla
jejeje que reclamen... llevo desde 2 días después de que saliera con ella... ahora si reclaman les digo que se me cayó por la ventana y que lo siento mucho. Y ale...
numerodeque? tu te compras en el carrefur una ps3 y lo mas que te dan es un ticket de caja que pone "plei tres" y el precio.

Pues cada vez que he comprado una consola en el C.I. han apuntado a mano el número de serie de la consola en el ticket, para evitar el cambiazo. Si no lo hacen es que son tontos y les puedes colar de todo.
de tanto hablar de los números de serie me ha dado por mirar mi ticket de compra.... El corte inglés pone solamente consolas ps3 y el número de serie no está en ningún sitio así que los tickes son de múltiples usos.

Saludos.
Hola

Dudo mucho de la versión que nos das. Mi opinión es que has conseguido una PS3 de alguna manera moralmente inaceptable, quieres que te ayuden en este subforo pero sin ser empalado.

Yo no te censuro, hubiera hecho lo que dices que hiciste (en el caso de que fuera verdad), sólo digo que no nos tomes por tontos. ;-)

Salu2
ErDaByz escribió:Es que la consola no era para mi, pero tampoco era para nadie mas...

Amos a ver, no fue un caso de estos en los que te llega un paquete que no es a tu nombre ni nada parecido.

Un día recibí así, porque sí una PS3 a nombre mi hermano y me quedé con toda la cara... (imaginaos, llega el mensajero "oye, que tienes un paquete" digo, joer, pues qué será? de repente llega a casa y eeeeeeehhhh?????) pronto relacioné de dónde podría venir... y ha sido un fallo humano. Yo no tengo la culpa de que la enviaran, venía a nombre de mi hermano. Lo que pasa es que , como os digo, no puedo reclamar jejej. Si reclamo dudo mucho que me den justificante XD.

Como no sirva el albarán de entrega....

Y no, no os voy a contar la historia completa, para evitarme problemas.

Eso que cuentas está entre lo raro y lo increíble, pero en fin...
Ya os digo... si os cuento la historia con pelos y señales, no os la creéis. Ni mis amigos me creyeron... hasta que la vieron, y aun así me siguieron diciendo que me la había comprao y que no me había salido gratis...

Ya os digo, es completamente cierto, me salió gratis y NO empleé métodos moralmente inaceptables. es una de esats cosas que la gente no se suele creer... pero a mi me da igual, yo sé que es cierto y no em estoy inventando nada.

Pero no os voy a contar la historia real, por si acaso... (bueno, ya os la he contado, lo que no os voy a decir es de dónde provenía esa PS3 que me llegó así porque sí.)

Ahm, por cierto... ya tengo ticket fotocopiado XDD
Pues la suplantacion de identidad es un delito. Si la consola venia a nombre de tu hermano y la tienes tu, se supone que es porque te has hecho pasar por el.

Como es familia no pasa nada, pero si yo le robo la cartera al mio, sigue siendo delito.
A ver... no le he robado a mi hermano! el tampoco ha pagado por ella. Digamos que le tocó la suerte a mi hermano, pero como el no la usa, me la deja pa mi, que tampoco es que la use mucho, pero bueno.

Cuando digo que salió gratis es que salió gratis...
Si hubiera robao a mi hermano os habría dicho que se la compró mi hermano y yo se la quité y por eso me salió gratis, pero no. Se la madnaron gratis a mi hermano y me la ha dao. Nos llevamos bien!
Yo soy tu y escribo un guion para hacer la peli XD.

Como es eso de que se la mandaron gratis? le toco a el en un concurso o algo? porque si es asi bastaba con decir que le toco a tu hermano y como no la queria te la dio a ti,no hacia falta complicarse tanto :-p
Y entonces quien compra una ps3 de segundamano, y no tiene el ticket....???????? [enfado1] [boing]

Es decir, no tiene ninguna credibilidad que tu le digas al servicio técnico que compraste la consola a un usuario de internet y por ese motivo no tienes el ticket?
Claro claro, te la trajeron los extraterrestres como regalo de cumpleaños cuando el Atleti ganó la liga de Campeones el año pasado...

[plas] [plas] [plas]
Bueno yo en la epoca de la psx, se me estropeo y la fui a llevar a sony para que me lo arreglaran, y al cabo de no se cuanto tiempo me la devolvieron, y una semana despues me dieron otra por equivocacion, espere 2 semanas haber si me decian algo y como veian que pasaban pues la vendi.
Pues que quieres que te diga, a mi si no me cuentas la historia entera no te creo. Todos hemos echo eso de pequeños, decir que algo nos ha salido gratis cuando lo hemos pagado.

Salu2!
WTSnake escribió:Pues que quieres que te diga, a mi si no me cuentas la historia entera no te creo. Todos hemos echo eso de pequeños, decir que algo nos ha salido gratis cuando lo hemos pagado.

Salu2!

asi??? pos debo ser anormal. XD
Yo la gané en un torneo de pro evolution y tampoco tengo garantía ni na xD. (De hecho solo la saqué el 1r dia para mirarla, y ahi sigue, guardada en el armario).

Eso del ticket como va? Hago una fotocopia y voy a devolverla para que me den la garantía o que hago?
a mi me la dio banesto y no tengo ningun tipo9 de ticket..¿que hago entonces?
vamos a contar mentiras tralara... [toctoc]
WTSnake escribió:Pues que quieres que te diga, a mi si no me cuentas la historia entera no te creo. Todos hemos echo eso de pequeños, decir que algo nos ha salido gratis cuando lo hemos pagado.

Salu2!

Nose a k edad t refieres con "de pekeños" pero yo con 16 años sigo aciendolo jajajajaj ombre, con la ps3 no cuela, pero si con un mp3
-Y ese aparato? cuanto t a costao?
-no, se le cayo a uno en el metro ¬¬
-y esta nuevo?
-pos si, ya ves k suerte tengo mama
-...
Nose si coló o no, pero solo por ese ridiculo intento ya m kedé sin charla
JAJAJAJA
hetu escribió:Nose a k edad t refieres con "de pekeños" pero yo con 16 años sigo aciendolo jajajajaj ombre, con la ps3 no cuela, pero si con un mp4
-Y ese aparato? cuanto t a costao?
-no, se le cayo a uno en el metro ¬¬
-y esta nuevo?
-pos si, ya ves tu k suerte
JAJAJAJA

y para que haces eso? que mas da decir que te lo has comprado?
Pos eso digo yo... a mi me da igual que no os lo creáis... es cierto.

Por cierto, una respuesta ha confirmado mis sospechas, todas las PS3 que vienen de la misma fuente que la mía vienen sin ticket...
Me lo imaginaba...
(y esoque el de la respuesta la ha pagado, y aun así le viene sin él)

Ya podéis dejarlo, ya tengo ticket fotocopiado jeje.
ErDaByz escribió:Pos eso digo yo... a mi me da igual que no os lo creáis... es cierto.

Por cierto, una respuesta ha confirmado mis sospechas, todas las PS3 que vienen de la misma fuente que la mía vienen sin ticket...
Me lo imaginaba...

Ya podéis dejarlo, ya tengo ticket fotocopiado jeje.

deduzco que tu PS3 viene de banesto [rtfm]

ya se podian equivocar conmigo esos cabrones en vez de cobrarme comisiones hasta por entrar por la puerta del banco }:/
La ganaste en un torneo del pro ? xD o enviaste algo al SAT de sony y por equivocación te enviaron una ps3. Juas que intriga macho.
Edito: Lo de banesto es otra opción, cierto.
pero cuentanos como paso, lo que no puedes es abrir un post y no contar la verdad...
jaumecgr escribió:pero cuentanos como paso, lo que no puedes es abrir un post y no contar la verdad...

Te crees que ha abierto el hilo para preguntar por el ticket? Lo ha echo por vacilar de que ha conseguido una PS3 bytheface la cual cosa no nos creemos el 99,9 % de los que hemos leído este hilo.

Sl2!
yo lo he leido por eso quiero que explique el porqe ....
danicedi escribió:

y para que haces eso? que mas da decir que te lo has comprado?

ps x k mi madre es asi. Si digo k m e comprao el mp3 pos k si el dinero no es pa tirarle, k si nosek, k si ponte a trabajar tu... Menos mal k ya se a exo a la idea de la ps3, ademas ese dinero lo e conseguido yo solito. Con otras palabras, mi madre se podria decir k es una tacaña jajajaj eso si, si es algo pa ella se gasta lo k sea
hetu escribió:ps x k mi madre es asi. Si digo k m e comprao el mp3 pos k si el dinero no es pa tirarle, k si nosek, k si ponte a trabajar tu... Menos mal k ya se a exo a la idea de la ps3, ademas ese dinero lo e conseguido yo solito. Con otras palabras, mi madre se podria decir k es una tacaña jajajaj eso si, si es algo pa ella se gasta lo k sea

tu madre solo piensa en tu bienestar pequeño saltamontes [burla2]
ErDaByz escribió:jejeje que reclamen... llevo desde 2 días después de que saliera con ella... ahora si reclaman les digo que se me cayó por la ventana y que lo siento mucho. Y ale...

Si,pos komo te la reklamen y les digas que se te ha jodio por lo ke sea encima te tokará pagarlo por tontín... :-P
57 respuestas
1, 2