Si se modificara el UMD emulator 0.8c...

Se podria hacer una sola version para las 2.xx que emule como en el menu?
algo asi tipo cargar con system menu pero en 2.xx.

un saludo
si humma kavula siguiera en el ajo a lo mejor [jaja]
No creo xk el umdemulator utiliza el kernel mode y a partir de la 1.50 no es posible acceder ahi
Estaria wapo unificar el UMD Emulator y el MPH Game Loader... por ahorrar unos segundos [666]
Lo se, soy muy vago [pos eso]

Salu2.

PD: Lastima q el UMD Emulator no sea open source [fumeta]
laparra escribió:

Más lástima aún que humma kavula ya no esté en la programación de PSP :(, si en su tiempo realizo el fastloader y el UMD Emulator, que no habría hecho ahora?

Salu2
laparra escribió:Estaria wapo unificar el UMD Emulator y el MPH Game Loader... por ahorrar unos segundos [666]

Salu2.

me parece que hay una forma de hacer que luego de cargar el juego en UMD emulator se cargue automaticamente el MPH game loader ... es algo con la modificacion de boot.bin del juego o algo asi .. no recuerdo donde lo abre visto (quisas ps2nfo) ....
laparra escribió:Estaria wapo unificar el UMD Emulator y el MPH Game Loader... por ahorrar unos segundos [666]

Salu2.

laparra, en el foro de Carga de backups hay un HILO donde colgué la aplicación. UMD EMU 0.8c + MphGameLoader 1.1

Saludos
Xenogears escribió:Si se modificara el UMD emulator 0.8c...

Se podria hacer una sola version para las 2.xx que emule como en el menu?
algo asi tipo cargar con system menu pero en 2.xx.

un saludo

Es algo imposible, ya que el codigo fuente de el programa no esta liberado, por no decir que el progamador ya ha dejado de programar pa este fin.
Theo_Ruben escribió:Por no decir que el progamador ya ha dejado de programar pa este fin.

HUMMA!!! [buuuaaaa]
ya que dejaron de seguir con el umd emulator podrian haber dejado el codigo fuente...
Esq hay que ser rastrero para abandonar un proyecto y no liberarlo.
Humma Kavula abandonó el UMD emulator precisamente porque la gente se dedicó a modificarlo sin su permiso.
No sera porque sony le regalo una mansion en tahiti ?¿ o algo por el estilo??? [enfado1] [enfado1]
Yo creo que volverá jejeje

que fumada llevo y que sueño y que buahh, tamañana
13 respuestas